Llegan las sorpresas del 5º aniversario de Skylium + info

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Tutorial] Bateria medeli dd 305 con sonidos de roland spd 20 (cumbia)
Bug 
[Imagen: bateria-digital-medeli-dd-305-2-pedales-...092012.jpg]

Primero que nada bajamos el pack de sonidos de la spd 20 desde este link..dejenle comentarios y puntos al amigo que se tomo el trabajo de subir el pack

http://www.mediafire.com/?4ely2yzzwjr

una vez tenemos los sonidos vamos a conectar nuestra bateria desde su puerto usb

abrimos el fruity loops..probamos si la luz de midi input activity (que se encuentra un poco mas abajo de la X de cerrar el programa) se ilumina cuando golpeamos algun pad y suena algun sonido

si no pasa eso quiere decir que no esta activada nuestra entrada de midi o midi input..

entonces vamos a hacer lo siguiente..vamos a OPTIONS->MIDI SETINGS-> INPUT-> (en mi caso funciono clickeando ''DISPOSITIVO DE AUDIO USB'' y dandole click en ENABLE)

ahora vamos a configurar todo para que cada pad suene con el sonido que deseamos

asi que vamos a CHANNELS->ADD ONE->FPC

y ahi se abre el plugin que vamos a usar..ahora para probarlo vamos a pisar el pedal del bombo y se nos va a iluminar uno de los 16 pads del plugin..un ejemplo pisa el pedal del bombo..si se ilumina uno de esos hacele click..y a la derecha te aparecen unos canales 1.2.3.4..por ejemplo..yo recomendaria que borres tuda la columna..clickeando delete..te queda uno de esos en blanco.. ..abajo a la derecha aparece un grafico con unos botoncitos y yo que se ..en el medio un espacio grande en blanco que abajo dice reverse..hacele click a la carpetita encima de ese espacio blanco..busca la carpeta que tenes tus sonidos y agregas el sonido que queres...esto lo repiten con cada pad..asignandole un sonido diferente...tal vez uhno de los pad de su bata no activa ningun pad del fpc..esto lo arreglan haciendo click en midi note y arrastrando hacia abajo hasta que diga lrn..o click derecho ''learn..lulego golpean el pad que no sonaba y listo se le asigna automaticamente la nota de la bata al pad de su fpc..despues para guardar su kit van a el borde superior izq que hay un icono con el dibujo de un ''enchufe''. clickean ..luego clickean sobre ''save preset as..y le ponen el nombre que quieran ..dato importante miren el numero que aparece iluminado en la medeli..por ejemplo en mi caso use el kit 0.08..recuerden el que usaron para configurar su FPC...sino la proxima que abran van a decir pero la re publica dominicana..se me desconfiguro todo..nooo ..ponagn en su bateria medeli el numero de kit usado y abran el present con el nombre que le pusieron y listo ..

medio largo y repetitivo pero asi fue que lo pude hacer..alguna modificacion que me quieran sugerir o duda me consultan ..

un tema... mas seguro que algunos golpean el pad y el sonido sale con retraso ..eso se modifica asi

van a OPTIONS-> AUDIO SETING-> OUTPUT..buscan el controlador ASIO4ALL v2.. lo seleccionan

y abajo dice ASIO PROPERTIES..apretan donde dice SHOW ASIO PANEL y ponen los siguientes valores

en latency compensation ponen todo en 0..en ''option'' desactivan hardware buffer..always resample queda desactivado tmb..force wdm lo activan..despues en asio buffer size arrastran hasta 256 samples...y eso es todo amigos

pd: para los que son medio ignorantes o no conocen del tema el asio hay que descargarlo de alguna pagina..a menos que ya lo tengan en la pc de manera magica..jaja bueno eso ..me consultan por cualquier cosa....

en el siguiente posteo les explico como usar nuestra medelli dd 305 con addictive drums 1.5 y cubase 5..

pd 2: no lo subi con imagenes porque me dio fiaka ..igual mi post es para ayudar ..no es por puntos ni nada..sino porque yo se lo que es estar horas y horas buscando info y no encontrar nada..solo por eso ..gracias

nuevos detalles..siempre enciendan las cosas en este orden..primero la bata...y despues abran el FL..y el fpc....todavia no pude solucionar el tema de que cuando vuelvo a abrir el fl el bombo no suena pero igual le asigno de nuevo la nota y se acomoda..pasa siempre que cierro y vuelvo a abrir..bueno suerte con esto

editadoConfundidoolucione el tema de cuando abro el fruity se me descompagina un poco todo..vayan a el fruity y en file->save as..guardenlo con el nombre que quieran ..como si fuera un proyecto...despues al abrir ponen file->recent proyect y buscan el nombre con el que lo guardaron..click y se carga...despues selenccionan en la columna de ''kick''''clap''''hihat'' etc..buscan el fpc de su bata..lo seleccionan y listo..otra cosa ...recuerden prender la bata ..buscar el numero de kit de la medeli y despues abrir el fruity..

[Imagen: id9ZARe7f.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como hacer electricidad gratis de 12 a 120 volts tutorial joksan 7 99 27-10-2014, 03:54 PM
Último mensaje: midd_98
Bug Mito? Usar notebook sin bateria cuando la tenemos enchufada? TaloBV 7 228 26-01-2014, 11:58 PM
Último mensaje: rippifas
Fotografía [ORIGAMI 3D] Tutorial: Como hacer un loro OD3Social 3 3.097 09-03-2013, 12:15 AM
Último mensaje: OD3Social
  Batería o Pila Eléctrica Casera antoni16z16 0 400 28-02-2013, 04:34 PM
Último mensaje: antoni16z16
Fotografía [ORIGAMI 3D]Tutorial 4 : Detalles que debemos tener en cuenta OD3Social 0 553 24-02-2013, 07:17 AM
  [Origami 3D] Tutorial 2 : Elaboracion de la base OD3Social 2 965 24-02-2013, 06:55 AM
  [ORIGAMI 3D] Tutorial 1 : Elaboración de las piezas o "Triangulos" OD3Social 1 659 24-02-2013, 12:42 AM
Último mensaje: romeho
Fotografía [ORIGAMI 3D]Tutorial 3 : Haciendo nuestro primer 3DO OD3Social 0 2.898 23-02-2013, 11:16 PM
Guiño Tutorial Fluidsim Electroneumatico 2/2 new-infinit 1 331 10-12-2012, 03:31 PM
Último mensaje: papi
Guiño Tutorial Fluidsim Electroneumatico 1/2 new-infinit 0 234 10-12-2012, 02:53 PM
Último mensaje: new-infinit

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)