Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¡Cómo van a ser masculinos los pelos del chocho!"
#1

Vicen escribió:Me pareció el contenido bastante bueno y no podía faltar en nuestra comunidad algo así y la verdad que muchas veces da que pensar.

Rocío Salazar escribió:La ilustradora Rocío Salazar ha decidido no volver a depilarse, pero la presión social es tremenda. Con esta colección de entrañables viñetas lanza su grito al mundo y nos hace replantear la importancia de nuestros pelitos.

«Lo sospechaba desde hacía años y un día lo vi claro: yo no quiero depilarme. El pelo no casa con mi concepto de lo feo ni de lo anti higiénico, y depilarme consume mi tiempo, mi dinero, y además duele. Y con esto claro pensé: son mis pelos, tendría que podes decidir sobre ellos... ¿Puedo decidir no depilarme más?»

El asunto del pelo se ha convertido en una verdadera guerra. Nada levanta más pasiones y nada enfrenta más a los seres humanos que el eterno debate sobre si las mujeres deben o no someterse a la depilación. Da igual que las revistas de moda o las famosas salgan de vez en cuando a defender “lo natural”, porque pronto nosotras mismas nos olvidaremos de ello y correremos al salón de belleza más cercano para que nos arranquen los cuatro pelos que nos han salido, y que podrían resultar muy incómodos y vergonzosos si alguien nos los descubriera.

Pero, ¿y si no vuelvo a depilarme? Esa es la pregunta que se hizo la ilustradora Rocío Salazar cuando decidió comenzar su serie de viñetas en las que reivindica no sólo su pelo, sino también su derecho a decidir, su derecho a no pasarlo mal cada vez que un poco de cera como lava ardiendo roza y estropea su piel, o su derecho a sentirse feliz con sus decisiones estéticas sin que un hombre listillo, o peor, una mujer listilla venga a decirle…

¡Que eso es antihigiénico!

¡Que el pelo es el acabóse!

¡Que cuánto asco!

¡Que así no debería salir a la calle una mujer moderna!

Rocío Salazar desgrana con muchísimo humor algunas de las escenas más típicas a las que muchos hemos de enfrentarnos cuando el calor aprieta y cuando las piernas tienen que salir al sol. Un mapa corporal con las zonas de dolor más extremas, un tierno cartel en el que la protagonista besa los pelitos de sus piernas, una serie de preguntas que son muy sencillas, y a la vez muy tiernas, y que nos ayudan a comprender la estupidez que nos define cuando de temas estéticos hablamos. O como ella misma dice: “¡CÓMO VAN A SER MASCULINOS LOS PELOS DEL CHOCHO!”

A peludos puede que nos ganen muchos animales. A contradictorios... no nos vence nadie.


WWW
#2
jajaja impresionante tema... hoy en día es un tema que no solo se mira en la mujeres también se esta extendiendo a los hombres pero bueno hay de todo.

Yo como hombre pues no se si es porque me he acostumbrado o que pero no me gusta ver pelos en los sobacos ni en mujer ni en hombre y en el resto pues lo soportaría pero no en exceso.

Sobre que es anti higiénico pues mi punto de vista es que un poco si....
Metas En Skylium
30 mensajes [] | 100 mensajes [] | 250 mensajes [] | 25 de reputación [] | 100 de reputación []
#3
Honestamente quitarse los pelos de los sobacos en mi opinión es higiene, porque hay quienes se dejan crecer mucho esos pelos o no se los quitan y eso es incómodo y más cuando la persona suda. apesta. jajajaja
#4
Pues es como en el cabello (Pelos en la cabeza ), es necesario cortarlo periódicamente... Igual con los vellos, es necesario cortarlos para una mejor presentación personal, pero no obligatorio depilarlos por completo.

Arriba el libre albedrío, la autodeterminación... xD y Hombres y Mujeres [email protected]
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING




WWW
#5
@romeho muy buena opinión cada uno es libre de hacer con su bello lo que quiere pero suele ser higiénico quitárselo.
WWW
#6
pero a mi parecer mas bonito se ve una mujer con una piel suave y libre de vellos, y en un hombre es higiénico que se corte un poco [Imagen: Chubaca.jpg]
WWW
#7
muy bueno y extenso jajjaa aunque hy dia ya sabes se lleva todo con tal de salir en cualkier lado,para ejemplo lo de una tia q salio en los telediarios pq decia q ella prefiere tener pelos y es licito q si pero los sobacos o piernas deberian ser afeitados comparto como dice el titulo q chocho no eso es al gusto de cada cual jaja saludos
#8
Creo que es necesario que las mujeres se depilen, se les ve mas femeninas, en mi humide opinión pienso eso.
#9
Se ve mas presentable en una mujer <3
#10
(07-11-2014, 05:33 PM)gandiz escribió: Creo que es necesario que las mujeres se depilen, se les ve mas femeninas, en mi humide opinión pienso eso.

Opino exactamente lo mismo.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como saber si eres objetivo de un robo y como evitarlo. EllMaty 10 2,138 04-12-2011, 10:06 PM
Último mensaje: ariel



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)