Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hola!
Estrella 
¡Soy Ariel!

Bueeenas Skylium, ¡Me llamo Ariel Maximiliano Nahuel Díaz! Sonrisa

Elegí Skylium, simplemente porque es el mejor servicio de hosting P2H.

Nací el 25 de Agosto, en el año 1996, actualmente vivo en la República Argentina, provincia de Santa Cruz, en Comandante Luis Piedra Buena, un pequeño pero hermoso pueblo. Se encuentra en el sur, pero estos últimos días ha estado tan caluroso que llegó al punto en que dije "Hace mas calor afuera, que adentro". En fin, tuve mi primera computadora, si no me equivoco en el año 2004 (aproximadamente), recuerdo bien cuando íbamos a la terminal de omnibus con mi papá a buscarla, y yo con emoción la abría en mi habitación. Un año después (creo), nos instalaron el primer servicio de Internet existente en el pueblo (llamado ServiSur, lo proveía mi "tío" Mario). Poco después me interesé en la creación de un sitio personal mezclado con un sitio de descargas (juegos y programas gratuitos, no warez Gran sonrisa). En ese entonces, inicié creando plantillas en Microsoft Office Word 2003 (lo último en aquella época), utilizando la pestaña "Diseño Web". Así, después descubrí el FrontPage (2003, el único que existió), y hacía plantillas básicas (me fascinaban los botones que tenía). Luego de un tiempo, puse mucha dedicación, y creé mi primer jueguito "La casa", en el Microsoft Word 2003, aunque podían hacer trampa con los botones de dirección del navegador. En el año 2008, un amigo de Habbo (Zuzurroz), me mostró que podía tener mi propio dominio .es, por una promo navideña que realizaba Arsys. Así registré http://www.ipoch.es/ (y lo tuve por un año gratis Gran sonrisa). En el 2009, luego de insistir tanto, mi papá y su amigo Cancio, me registraron un dominio propio (http://www.balolo.com.ar/ que sigue en pie actualmente, pero redirecciona a mi Web alojada en Skylium) y compraron hosting en Dattatec hasta el 2012.
Ahora, me especializé en el diseño Web (podrán ver mi Web http://www.zbyte.com.ar/), y estoy aquí, en la comunidad de Skylium, que crece día a día, inclusive más rápido que yo y mi conocimiento.

Cita:PD: Quizá te preguntes, cómo si me estoy presentando ahora, tengo el rango de Veterano, pues, la respuesta es que combiné todas mis cuentas uniendo mis temas y comentarios, y resultaron en este rango Gran sonrisa
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
Estupenda presentacion ariel Muchas gracias por presentarte , aunque ya hace tiempo que te venimos mconociendo Guiño
bienvenido, esto parece un REPOST de una presentacio Confundidouspicius: .
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
(03-12-2011, 09:40 PM)Kevin9908 escribió: bienvenido, esto parece un REPOST de una presentacio Confundidouspicius: .

No te preocupes, Kevin99808, ya borré mis otros temas de presentación que realizé con mis otras cuentas, y el tema "Mi vida simplificada", que trataba sobre lo mismo, así que no te pongas "Confundidouspicious:" Gran sonrisa
Metas¡Completadas!
excelente presentación muy extensa jajaja toda una biografía bienvenido al mejor host de todos
:doublesuspicious: xD!
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
(03-12-2011, 09:43 PM)tucine escribió: excelente presentación muy extensa jajaja toda una biografía bienvenido al mejor host de todos

Muchas gracias, ya sé que Skylium es el mejor Gran sonrisa
(03-12-2011, 09:44 PM)Kevin9908 escribió: :doublesuspicious: xD!

No hace falta que te pongas ni ":doblesuspicious:" ni ":onemillonsuspicious:" ni ":infinitesuspicious:", ya borré todos los mensajes que pude (los otros están cerrados, y por ende, no se pueden borrar Lengua).
Metas¡Completadas!
Pues bienvenido de nuevo. A ver si con este cambio de nick y de look volvemos a empezar con buen pie y no tienen que denunciarte tu web por script ilegal.

Muchas gracias por estar en Skylium Guiño
(04-12-2011, 12:05 PM)Arrakis escribió: Pues bienvenido de nuevo. A ver si con este cambio de nick y de look volvemos a empezar con buen pie y no tienen que denunciarte tu web por script ilegal.

Muchas gracias por estar en Skylium Guiño

No te preocupes, como dicen "el pasado, está pisado", ya me se las reglas ahora Sonrisa
Metas¡Completadas!
ariel escribió:No te preocupes, como dicen "el pasado, está pisado", ya me se las reglas ahora
Eso está bien. Muchas gracias. Cuando la gente colabora, que facil es progresar en el resto de cosas y no quedarnos atascados. Sois vosotros los que hacéis que Skylium avance más Guiño

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Ladrillo Hola hola, ¿como están? Drumz 8 823 21-05-2012, 02:49 AM
Último mensaje: Drumz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)