Cómunicado Importante: Mudanza Programada - 31/07/2017 + información


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Qué tomas tan increíbles!
#1
[Imagen: pico-dolly-loaded.jpg]
¿Alguna vez te has puesto creativo con tu cámara de fotos? Si es así, tal vez hasta hayas intentado ponerla sobre una patineta o algo similar para usarla como dolly. Un dolly es una base que permite desplazar la cámara en distintas direcciones sin que ésta tiemble para crear tomas fluidas y visualmente atractivas. Pico Dolly es todo eso pero en miniatura y podría darte todo un nuevo enfoque si te dedicas a hacer fotografía y video amateur.

El cuerpo no tiene más de 9cm de largo y pesa apenas 1.3kg. Las llantas de patineta le dan toda la movilidad necesaria para satisfacer a tu imaginación y además tiene la opción de integrarle un brazo que puede ampliar las posibilidades infinitamente.

Si bien Pico Dolly está pensado para cámaras réflex como la Canon del video de abajo por su calidad superior, sin embargo es totalmente funcional con otros modelos de cámara menos sofisticados y más económicos.

Sinceramente la los resultados son increíbles y la diferencia es notable cuando se usan este tipo de accesorios y el Pico Dolly está hecho para ser una ayuda enorme a un precio accesible. El costo es de $65 dólares por el pequeño dolly o $90 si quieres también el brazo para montar la cámara en posiciones diversas.

Pico Dolly aparentemente tuvo tanto éxito que se está quedando sin existencias. Si te interesa comprar uno, puedes visitar este link para más información.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)