Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1 millón de dólares para los hackers que logren vulnerar Chrome con Windows 7
#1

Será a partir de la próxima semana durante las conferencias sobre seguridad CanSecWest. Los premios, un total de hasta 1 millón de dólares para aquellos hackers que consigan hackear su navegador Chrome en varios equipos con Windows 7 instalado.

Los premios estarán repartidos según la gravedad conseguida, una serie de “recompensas” que irán desde los 60.000 dólares hasta los 20.000 dólares en un montante total que según anuncia la compañía llegaría hasta la mágica cifra del millón. Además, todos los premiados recibirán un chromebook. En su sexto año, el concurso Pwn2Own se vuelve a producir durante las conferencias CanSecWest.

Lo que se busca es claro, a la vez que los hackers tratan de encontrar de forma remota vulnerabilidad en los navegadores y software, las compañías perfeccionan sus próximos parches y actualizaciones.En el caso de Google y su navegador Chrome el premio aumenta por una razón. El año pasado tanto Internet Explorer como Safari fueron vulnerados. No así en el caso de Chrome, del que no se consiguió ningún exploit.

Tanto Chris Evans como Justin Schuh, ambos miembros del equipo de seguridad de Chrome, explicaban la razón de que la compañía llegue a ese millón por encontrar fallos de seguridad en su navegador: "Si bien estamos orgullosos de la trayectoria principal de Chrome en las competiciones anteriores, el hecho es que no recibiera ninguna hazaña significa que es más difícil de aprender y mejorar. Para maximizar las posibilidades de recepción de las hazañas de este año, hemos subido la apuesta. Llegaremos hasta el 1 millón de dólares de recompensa".

Finalmente y a través del blog de la compañía, Google aviva una nueva polémica en torno a Pwn2Own. La compañía retirará el patrocinio del concurso tras este año si no realizan cambios en sus términos. La razón es que las reglas permiten a los hackers no revelar todos los detalles de las vulnerabilidad encontradas en los navegadores si no lo desean.

Según Google: "La comunidad whitehat necesita encontrar solución a los problemas, estudiarlos. Nuestro objetivo es hacer una web lo más segura posible". A partir del 7 de marzo comenzará la Pwn2Own. Hasta 1 millón de dólares de recompensa en juego por romper la seguridad de Chrome.
</Jona_Sanz>
#2
woow impresionante que buena informacion, no sabia que no exite exploit que fuese funcional en Chrome...
#3
tan seguro es chrome???? wow se ve que les interesa demaciado la seguridad a los desarrolladores de chrome... eso habla maravillas de ellos
#4
lol. ser hacker es un trabajo Gran sonrisa
#5
Ya mismo me pongo a encontrarle vulnerabilidades a chroe xD
Firma editada por @Juliens
#6
Pues no creo que sea tan seguro, ya que cualquier sistema es vulnerable. Pero que mejor que en ver de pagar millones de d+olares a desarrolladores y programadores mejor otorgan unos cuantos dolarucos a hackers y "wala" ellos encuentran las fallas. jejeje

Esos de google son muy inteligentes...Lengua




SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.




WWW
#7
excelente premio para intentar hallar fallas a google crome
WWW
#8
woow quien podra hackear ?
WWW
#9
La verdad, es que es un buen método para localizar bugs que alomejor tardarían mas en detectarse...
#10
ya lo hackearon y ahora estan enfrentados porque los hackers se niegan a facilitar la informacion sobre los bugs y pretenden venderla al gobierno
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los Antivirus para Windows que mejor funcionan en la actualidad Roxstar 14 851 05-02-2016, 09:34 AM
Último mensaje: diana1981
  Microsoft piensa que Google Chrome es un malware remy.hn 16 1,868 19-11-2014, 07:51 PM
Último mensaje: Lerans
  Virus de Android infecta a más de medio millón de usuarios 0 70 15-11-2012, 08:27 AM
Último mensaje: soporteptc



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)