Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 Consejos de Dieta Exitosos para Bajar de Peso
#1
[Imagen: diet_03.jpg]

Consejo de Dieta # 1 - Beber mucha agua
El agua es un elemento clave para el éxito de cualquier dieta. Asimismo, mantendrá su peso ideal y su apetito bajo control y beber agua helada en realidad va a quemar calorías. Tambien va a mantener su piel más sana, hacer que sus órganos funcionen mejor, y eliminar los desagradables aditivos y sustancias que se acumulan en tu cuerpo durante todo el día.

Consejo de Dieta # 2 - Evite las tentaciónes
Las comidas rápidas son irresistibles. Acostumbrese a evitarlas para eliminar la tentación. Además, si hay un restaurante o cafetería que sirve sus alimentos favoritos y vende comidas rapidas tal vez deberia evitar estos restaurantes por un tiempo.

Consejo de Dieta # 3 - No hay dietas automaticas
Las dietas tienden a funcionar mejor si usted no están pasando por el dolor solo. Especialmente si las personas que viven con usted tambien lo acompañan efectuando la misma dieta dukan o la dieta que usted mas le convenga. Es un poco difícil de seguir el consejo # 2 si tu pareja es siempre trae bocadillos de vuelta a casa, asi que hable previamente con la gente a su alrededor.

Consejo de Dieta # 4 - Cardio
Si realmente quieres para quemar la grasa debes hacer cardio. El cardio se encarga que los resultados sean más rápidos ya que el peso se irá de forma muy rapida. Es aconsejable esstablecer algunas dietas para deportistas y establecer tambien una meta de 60 minutos de actividad sostenida por día.

Consejo de Dieta # 5 - Entrenamiento de fuerza
El entrenamiento de fuerza es un área que se suele pasar por alto en un plan de ejercicios y un plan de pérdida de peso. El entrenamiento de fuerza es una de las mejores armas que puedes usar contra la grasa. De hecho, será más fácil quemar grasas y mantener el nuevo peso.

Consejo de Dieta # 6 - Traiga su almuerzo con usted
Es demasiado fácil de romper las reglas de su dieta atkins o la que este haciendo al tomar su almuerzo en la escuela o el trabajo. Haga su almuerzo la noche anterior y llévelo con usted, de esa manera usted sabrá exactamente cuántas calorías está comiendo, estableciendo asi una dieta quemagrasas y no le llevan a la tentación de tomar un almuerzo que es un poco de saludable para una persona tratando de bajar de peso.

Consejo de Dieta # 7 - comer mucha proteína
Los alimentos ricos en proteínas son esenciales para cualquier dieta. En primer lugar, la proteína construye el músculo por lo que es crucial para sus esfuerzos de entrenamiento de fuerza. Segundo alimento, rico en proteínas que se sienta más pleno cuando se compara con una porción igual de los alimentos con alto contenido en hidratos de carbono.

Consejo de Dieta # 8 - Duerma lo suficiente
El sueño es una de las necesidades de la salud de mental y corporal mas importantes. Su cuerpo se repara a sí mismo y se actualiza cuando se está durmiendo. Además, si usted no duerme lo suficiente su metabolismo puede ralentizar. La persona promedio necesita alrededor de 8 horas de sueño por noche.

Consejo de Dieta # 9 - Reducir el alcohol
En realidad, hay un montón de beneficios para la salud que puede obtener de alcohol. El vino es bueno para el sistema del corazón, del cerebro y del aparato digestivo.

Algunos estudios han demostrado que un trago de licor fuerte es bueno para el sistema inmunológico, reduce la presión sanguínea e incluso puede ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer.

Por desgracia, estas bebidas son sorprendentemente altos en calorías. Si usted está en una dieta lo mejor es evitarlas tanto como sea posible, o por lo menos, evitar las bebidas que tienen un montón de azúcar.

Consejo de Dieta # 10 - Tomarse un día libre
Todos necesitamos un descanso de vez en cuando. Así que toma un día libre de su dieta cada semana. Realmente no te costará casi nada, y le dará algo para recompensarse con cada semana.

Si usted sigue estos consejos de dietas famosas sobre una base consistente se sorprenderá por lo rápido que la grasa se irá su cuerpo.

Fuente: 10 Consejos de Dieta Exitosos para Bajar de Peso
#2
Esto me viene perfecto!!!, acabo de llegar de mis vacaciones familiares y parece que me comí a un alien y me está creciendo en la barriga!!! jajajaja...

Sabía lo de tomar mucha agua, pero sinceramente se me hace imposible por mas que quiera, luego del primer litro ya le siento sabor extraño aunque sea agua mineral purificada.
Sin embargo, interpreto que dentro de "beber mucha agua" también podemos contabilizar el té, el café, las bebidas cola de dieta, el mate (para los argentinos y uruguayos) ¿verdad?
Gracias por tu aporte.
WWW
#3
Siempre me hacen un poco de gracia las dietas, viendo que lo mas obvio para adelgazar es dejar de comer, cosa que por cierto hacen varios miles de millones de personas y no porque quieran adelgazar, lo que vengo a decir es que el ayuno es una forma de purificar el cuerpo y por consiguiente el espiritu y que adelgaza seguro, pero creo que es el metodo menos utilizado, antiguamente era  mas recomendado, hoy en la sociedad en la que vivimos muchos piensan que si no cenan se moriran de hambre esa misma noche. El consumo de Kalorias o Índice Metabólico Básico ( IMB ), engloba aquel gasto energético destinado al mantenimiento de las funciones vitales. Si no ingieres alimento, las calorias necesarias para vivir el cuerpo las consigue quemando primero toxinas luego grasas...traducido adelgazas quemando lo innecesario, dicho de otra manera, a su cuerpo le toma de seis a ocho horas metabolizar sus suministros de glucógeno y después de eso usted comienza a quemar grasa. Sin embargo, si usted repone el glucógeno comiendo cada ocho horas (o menos), entonces será más difícil para su cuerpo utilizar esos suministros de grasa como combustible, mayormente el adelgazar implica primero deshacerse de la grasa, mas informacion busquen en internet los beneficios de el ayuno, mayormente los medicos oficiales no recomiendan esta practica porque es poco recomendable para su negocio.
WWW
#4
Hola me viene de maravilla estos consejos, yo empese a tomar la semilla de brasil, esto es como una nuez cortada en muchos pedacito y la verdad me esta funcionando mucho para bajar de peso les dejo una pagina donde las estoy surtiendo la Semilla de Brasil
#5
No me parece que la solucion sea dejar de comer. Porque no mejor comer saludablemente y HACER EJERCICIO? es el problema de mucho la PEREZA hay que dejarla a un lado. por mas que pruebas dietas milagrosas si no cuidas tu cuerpo no aras nada al final
#6
Como bien se dice "menos plato y mas zapato" jaja eso no falla. Buenos consejos ahora para la piscinita  ¡Me gusta!
#7
La verdad yo nunca tuve sobre peso y si tuviera mi metodo seria hacer ejercicio Lengua
Bueno para cada cual sus gusto se que ai personas que no le gustan ejercitarse y para esto mismo estan estos consejos XD.
[Imagen: GTpAop3.png]
#8
Todos los consejos son buenísimos, la verdad. Ahora que llega el verano todos queremos lucir unos cuerpos fabulosos, y ahora mismo lo mejor que puedo decir es que consumir gazpacho o batidos de frutas y verduras es lo mejor para adelgazar y sobre todo correr una hora diaria y hacer un poco de gimnasio. Así he conseguido bajar 5 kilos en un mes, no se si será mucho o poco, pero estoy notando bastante sus efectos positivos.
#9
Para controlar el exceso de peso es necesario controlar el consumo de azúcares y hacer ejercicio, no es fácil y más cuando no tenemos este hábito pero es necesario para manternos con buena salud.
WWW
#10
Bajos carbohidratos y ejercicio cardiovascular


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dieta a seguir en épocas de exámenes Ideed 13 926 13-08-2015, 07:37 PM
Último mensaje: Kiichi
  La dieta de un Yihadista Cine-lan 0 198 01-11-2014, 01:41 AM
Último mensaje: Cine-lan
  Cómo vencer la depresión: cinco consejos prácticos habacuc78 1 445 27-08-2014, 08:15 AM
Último mensaje: joksan
  Consejos de Bill Gates a los alumnos y padres xLukii 0 306 18-06-2014, 04:55 PM
Último mensaje: xLukii
  Son los mexicanos los inmigrantes más exitosos en Los Ángeles jonas_gt_1995 0 168 02-03-2014, 04:55 PM
Último mensaje: jonas_gt_1995
  ¿Que preferis Bajar peliculas o ver Online? fercol 29 1,288 22-01-2014, 03:14 PM
Último mensaje: fercol
  2 Consejos utiles Tamatsipatse 2 616 24-12-2013, 12:26 PM
Último mensaje: rippifas
  Consejos para memorizar mejor bryan 19 2,205 14-05-2013, 05:24 AM
Último mensaje: MrLoco
  Consejos para la Fotografía Fashion y de Moda jhonrikard 4 897 06-01-2013, 11:11 AM
Último mensaje: Mtraker
  10 Consejos para engañar al cuerpo +yapa groted 5 1,439 11-10-2012, 01:47 PM
Último mensaje: sondeo



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)