Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 Razones porque jugar Minecraft
#1
Sonrisa 
10 Razones porque jugar Minecraft

¿Cuáles son las diez razones por las que debes jugar a Minecraft? 



[Imagen: DA0.jpg]




1. Por el estilo sandbox que ofrece. Minecraft posee infinidad de crafteos y mazmorras explorables, diferentes biomas, mobs, cantidad de objetos hasta aburrirnos y un mundo infinito generado de forma totalmente aleatoria cada vez que empezamos una nueva partida. 



2. Porque acojona más que el 95% de los survival horrors actuales. Y diréis: “este tío está loco, ¿cómo va a acojonar ese juegucho con esos gráficos de mierda?”. Definitivamente si dices eso es porque ni siquiera has probado Minecraft. Con los sonidos, la oscuridad y el agobio que transmiten las mazmorras vas a pasarlo mal en algún momento con total seguridad, ya sea pegando algún que otro grito –grito gaylord– o, directamente, haciendo que des media vuelta y corras a toda leche hacia tu casa. 



3. Por las posibilidades del modo online, en el que podremos unirnos a servidores ya creados o crear los nuestros propios gracias a las herramientas que nos proporcionan. Únete en comunidad con otros usuarios y crea la ciudad/fortaleza/mansión/cosa más kickass de toda la red. Hay cosas realmente admirables que hace la gente en este juego cuando se ponen de acuerdo. Aquí os dejamos algunos ejemplos: 



4. Porque aprenderás de electrónica. Si dejas de lado la parte superficial de Minecraft y te adentras en las profundidades de todo lo que realmente ofrece, descubrirás que se pueden llegar a hacer cosas que ni tan siquiera imaginabas al comenzar el juego. Con la redstone –el material que podríamos equiparar al cable- y sus compañeros levers –interruptores-, botones, pressure plates y antorchas podremos construir todo lo que, electrónicamente hablando, se nos ocurra. Desde transistores; puertas lógicas; sistemas algo más complejos como puertas ocultas, caminos de lava en los que se abre un camino cuando te acercas, etc hasta cosas como una CPU son posibles de hacer. 



5. Porque se actualiza constantemente y de forma gratuita añadiendo funcionalidades, bloques, corrigiendo bugs y haciendo poco a poco que el juego sea más completo y mejor. Un trabajo muy de agradecer, ya que, cada vez que entremos a Minecraft disfrutaremos de alguna novedad que nos hará reengancharnos al juego. 



6. Por los mods que hace la comunidad. Ni os imagináis las cosas que hacen los usuarios para mejorar el juego. Hay mods para añadir más bloques, animales, mundos, funcionalidades, etc e incluso hay grupos que se reúnen para crear mapas de aventura, o sea, juegos que funcionan bajo Minecraft con unas reglas definidas y con una historia inventada por el creador –algunas muy curradas, por cierto-. Por lo tanto, Minecraft sirve incluso como aplicación para la creación de juegos. El único problema que se plantea con los mods es la compatibilidad, debido a que suelen dar muchos conflictos a la hora de configurarlos cuando tienes varios instalados. Pero no os preocupéis, Mojang está trabajando ya en la compatibilidad de mods para que podamos disfrutar de más y mejor. 



7. Porque cada partida es una experiencia completamente nueva. Gracias al generador de mundos aleatorio, a su variedad de biomas, al punto de spawn, a los mods y, por supuesto, al componente online, cada vez que juegues una nueva partida te estarás encontrando con algo totalmente nuevo. Si bien es cierto que, en principio, el objetivo de la partida es el mismo, puedes orientarla de mil formas distintas de forma que realmente te encuentres con una experiencia novedosa. 



8. Porque desarrolla tu capacidad creativa. ¿Cómo organizar tu casa, tus construcciones o lo que Notch quiera que hayas construido? Con Minecraft te sentirás arquitecto, diseñador de interiores y artista a la vez. Si no te gusta el pixel-art da igual, te gustará si juegas a Minecraft –y lo dice un servidor porque lo ha experimentado tal cual-. El juego potencia tu visión espacial y la eleva hasta niveles a los que pensabas que no llegarías.. 



9. Por el equipo que hay tras él. Mojang trabaja constantemente solucionando todo tipo de errores y añadiendo mejoras al juego. Nada más que añadir, chapeau por estos señores. 








10. Por su estilo gráfico. Simple, bonito y detallado. No, no me refiero a texturas ni gráficos dignos de CryEngine 3, sino al hecho de que todo esté realizado con cubos y que sea estéticamente tan bello. Aún así, si no te gustan las texturas ni los gráficos, puedes probar a instalar diferentes packs de texturas –algunos parecen extremadamente reales- o incluso mods para poner sombras, mejorar la iluminación y añadir más efectos de partículas. 
#2
Tengo tres chiquillos en casa que solamente se la pasan hablando de Minecraft  Sonrisa , ahora que leo esta información me esta latiendo unirme a una partida con ellos  Lengua .
WWW
#3
Hay que jugarlo a ver que tal.
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  12 Razones por las que el mundo “ODIA” a Adam Sandler Mousseline 3 60 12-09-2018, 11:50 AM
Último mensaje: ivanloga
Información Minecraft "mejorando" icurkan 0 316 22-11-2015, 09:07 PM
Último mensaje: icurkan
Lengua 5 razones por las que Nintendo ha perdido valor como marca icurkan 0 273 22-11-2015, 07:43 PM
Último mensaje: icurkan
  ¿porque tu perro se alegra cuando te ve entrar por la puerta? R0bert0 0 286 05-11-2015, 03:39 AM
Último mensaje: R0bert0
  Google Maps te invita a jugar a Pac-Man por las carreteras de tu ciudad gaaraale 12 888 03-10-2015, 08:23 PM
Último mensaje: Hostingbir
  Porque Los pobres son pobres Cinepirata 7 458 01-07-2015, 01:41 AM
Último mensaje: Kevin9908
  Si el petróleo ha bajado porque no baja la gasolina aerotuning 2 392 01-07-2015, 12:04 AM
Último mensaje: Lob3zNo
  ¿Porqué elegir un novio Gamer? verthemi 5 648 04-06-2015, 09:30 PM
Último mensaje: fercol
  Ya se pueden jugar videojuegos desde Twitter WilmerVenezuela 10 783 31-05-2015, 11:04 PM
Último mensaje: mispracticas2009
  Porque cultivar nuestros alimentos? Cine-lan 9 635 30-04-2015, 03:26 PM
Último mensaje: mispracticas2009



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)