Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 Remedios naturales para eliminar las verrugas
#1
Las verrugas son molestas alteraciones sobre la piel evidencia del virus del papiloma humano (VPH). Estas no necesariamente son ofensivas, pero por como lucen suelen resultar muy desagradables y antiestéticas para quienes las tienen.
Las verrugas suelen aparecer en ciertas áreas del cuerpo como las axilas, los párpados, los senos, las manos y los pies. Por lo general no son dolorosas, pero lo que sí son es altamente contagiosas, pues basta con un contacto de piel a piel para transmitir el virus.

El tratamiento más común para eliminar las verrugas es la extirpación, pero también hay otros que pueden ser bastantes económicos y sobre todo, útiles.
A continuación le enlistamos algunos remedios naturales bastantes útiles para eliminar las verrugas:

[Imagen: 23d91b17c1cc64f10fae9643fc9f08a6.jpg]
Limón
Las propiedades del Limón que incluyen ser un excelente antiséptico y antiviral pueden ayudar a eliminar las verrugas de forma natural. Unta jugo de limón sobre el área afectada al menos 3 veces al día, sé constante con el tratamiento hasta obtener resultados.
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio también ayuda a eliminar las verrugas de forma natural. Aplicar un poco de vinagre mezclado con el bicarbonato de sodio directamente en la zona afectada.
Vinagre de manzana
Del Vinagre de Manzana podemos destacar sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales. Por lo que podemos convertirlo en excelente aliado a la hora de combatir las verrugas. Empapar un algodón con vinagre de manzana, poner sobre la verruga, cubrirlo con un esparadrapo o cinta y dejar actuar durante toda la noche.
Ajo
Gracias a sus propiedades, el Ajo es un ingrediente ideal para combatir las verrugas. Puedes consumir el ajo crudo, es la manera ideal de consumirlo. También debes aplicarlo directamente sobre la verruga. Machacar el ajo hasta crear una pasta y colocarla sobre la verruga. Debes cubrirlo con un esparadrapo o cinta y dejarlo actuar toda la noche.
Cebolla
Al igual que el ajo, la cebolla es un ingrediente ideal para combatir las verrugas y el virus que las produce. La manera más efectiva de usar la cebolla para combatir las verrugas es partir la cebolla en trozos, agregarle sal, y dejarla toda la noche en un recipiente. Luego aplicas el jugo extraído en la zona afectada todas las noches; estarás notando los resultados en alrededor de 15 días.
Aceite de árbol de té
El Aceite de árbol de té es utilizado con fines terapéuticos. En el caso del Aceite de árbol de té lo recomendable es aplicarlo directamente en la zona afectada, al menos tres veces al día.  Se debe utilizar en pequeñas cantidades ya que es un producto muy potente.
Aceite de ricino
El aceite de ricino posee propiedades que te ayudaran a eliminar las verrugas en la piel hasta en menos de 1 mes. En el caso del aceite de ricino debes mezclarlo con un poco de polvo de hornear hasta formar una pasta. Aplicar la pasta sobre la zona afectada cubrir con un esparadrapo o cinta.
Vitamina C
Gracias al nivel del PH de la Vitamina C, nos puede ayudar a eliminar las verrugas.   Debes preparar una pasta con una pastillas de vitamina C triturada en un poco de agua. Aplicar la pasta sobre la zona afectada, dejarla actuar al menos 20 minutos y repetir a diario el proceso.
Observaciones Generales:
Nuestros tratamientos naturales son verificados como efectivos, debe ser paciente y constante hasta ver los resultados. Lo ideal es que aplicarlos varias veces al día en el caso de los que son en el día, y antes de acostarse lo que implican amanecer. En la mayoría de los casos estaras desaciendote de ellas en un promedio de 5 semanas.
Bajo ninguna circunstancia intente extraer usted mismo la verruga arrancándola, quemándola, cortándola, rompiéndola, o algo parecido. Si tanto le está incomodando la verruga, consulte con su doctor para que él lleve a cabo la supervisión adecuada.
MIS OBJETIVOS EN SKYLIUM

-Llegar a 50   mensajes [  ]
-Llegar a 100 mensajes [  ]
-Llegar a 250 mensajes [  ]
-Conseguir 25 de reputación [  ]
#2
Yo recomiendo untarte con un poco aloe vera. Peor no con nunguna crema, sino con la planta.
[Imagen: logo_300.png]
#3
El ajo funciona. Doy fe de ello.
#4
Interesante! de hecho no sabía que esto era posible con remedios naturales, me será de gran utilidad en un futuro.

Vitamina C
Gracias al nivel del PH de la Vitamina C, nos puede ayudar a eliminar las verrugas.   Debes preparar una pasta con una pastillas de vitamina C triturada en un poco de agua. Aplicar la pasta sobre la zona afectada, dejarla actuar al menos 20 minutos y repetir a diario el proceso.

Limón
Las propiedades del Limón que incluyen ser un excelente antiséptico y antiviral pueden ayudar a eliminar las verrugas de forma natural. Unta jugo de limón sobre el área afectada al menos 3 veces al día, sé constante con el tratamiento hasta obtener resultados.

Estas dos me gustaron bastante.
WWW
#5
Muy interesantes estos remedios naturales, como dice aqui un compañero, el ajo es muy eficaz, a mi me lo recomendaros y va muy bien  Gran sonrisa


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Elimina la caspa con estos remedios naturales cobaltho 7 373 11-10-2015, 02:49 PM
Último mensaje: betiko2424
  8 sustitutos del azúcar (4 que adelgazan DEMASIADO, 1 que engorda y 3 naturales) regioasesor 6 475 11-10-2015, 02:43 PM
Último mensaje: betiko2424
  Super Smash Bros. permitirá eliminar las líneas que perfilan a los luchadores en 3DS gaaraale 6 469 14-04-2014, 11:07 PM
Último mensaje: JoseM
  EA ha decidido eliminar el pase online de su actual catálogo de juegos ZEKER 1 503 01-06-2013, 06:37 AM
Último mensaje: Kevinex
  Google Chrome Quie eliminar el universo! voix897 15 1,221 01-04-2013, 04:52 AM
Último mensaje: XGMasterx
  Bastaría eliminar una sóla línea de código para jugar SimCity offline por tiempo ilim MangoVerde 0 385 22-03-2013, 02:10 AM
Último mensaje: MangoVerde
  eliminar facebook definitivamente elturrobolsilludo 5 849 04-12-2012, 04:43 AM
Último mensaje: jhonny
  Remedios contra la Indigestión joseph228 0 560 25-10-2011, 05:02 AM
Último mensaje: joseph228
  Eliminar Virus FacePlus! jack 4 587 13-10-2011, 01:03 PM
Último mensaje: Arrakis



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)