Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 buenos complementos para Firefox
#1
Dedo arriba 
10 buenos complementos de Firefox (a mi criterio, no me juzguen :p)

 



1. TLDR: TOO LONG, DIDN'T READ


TL;DR es un concepto que lleva en internet desde el principio de los tiempos. Nació en 4chan y viene a significar: demasiado largo, no lo he leído. Se ponía como contestación cuando un usuario posteaba demasiado texto, así que al final los usuarios acabaron por incluirlo al final de los párrafos largos como una versión resumida de lo que decían.

Y justamente esa es su función, porque TLDR acorta textos largos en las páginas web para que sean más fácilmente legibles. Una simple pulsación sobre el icono de TLDR y se creará un resumen. Con las opciones short, medium, long u original podrás visualizar también las diferentes versiones del texto.






2. POCKET, EL BOLSILLO PARA GUARDAR PARA DESPUÉS


¿Quieres dejar la lectura de algunas páginas web para más tarde o para otro lugar? Entonces Pocket es lo que buscas. Si ya utilizas el servicio, accede a él con un click sobre Login. Si no, créate una cuenta gratuita bajo Create an Account.

Después ya puedes guardar las páginas web con un click sobre el icono de Pocket de la barra de direcciones (se volverá roja). Para leer una página después en Firefox, pulsa sobre el mismo icono de Pocket y luego en la entrada correspondiente.

Es perfecto para eso que lees de reojo mientras estás en la oficina y que no te da tiempo a leer en el momento, pero que te llama lo bastante la atención como para querer mirarlo... si no se te olvida. Para que no se te olvide está Pocket.






3. CLICK&CLEAN, RÁPIDO Y LIMPIO


Como su propio nombre indica, sólo con un click sobre el icono podremos hacer una limpieza rápida en nuestro Firefox. También se puede programar para que las limpiezas se realicen de forma automática, editando las opciones y estableciendo que después de cerrar el navegador se borren los todos los datos de navegación: el historial, las cookies, los ficheros temporales e incluso el malware.

Eso sí, el icono deja bastante clara cual es su función, y para que se utilizará la posibilidad de eliminar el historial.






4. IM TRANSLATOR, UN TRADUCTOR A MANO


Este servicio de traducciones online se integra perfectamente en el navegador de Firefox. para traducir un tecto pulsa sobre el pequeño bocadillo que aparecerá en el nuevo menú del navegador. Enseguida se mostrará una ventana con el texto original junto a la oportuna traducción de la página.

De forma predeterminada, el complemento traduce al español. Si quieres configurar otro idioma, seleccionalo en la lista que encontrarás disponible en su menú de opciones.

También tenemos la posibilidad de abrir directamente el complemento (sin haber seleccionado texto) y elegir un idioma al que quieras traducir tu propio texto. Para ello, introducelo en la casilla de origen, selecciona los idiomas de origen y haz click en "Translate".






5. FEEDLY, TUS NOTICIAS SIN INTERMEDIARIOS


Feedly es un servicio de noticias totalmente configurable y basado en cloud. Para poder acceder a él, primero has de arrastrar el botón verde de Feedly al menú de Firefox o, alternativamente, a la barra de iconos. Tras un click en este botón, apareerá la página de Feedly.

Ahí pulsaremos en Login, y accederemos con nuestra cuenta de Facebook, Twitter, Google o Microsoft. Y ya es sólo cosa de elegir a que noticias te susucribes buscandolas en el navegador, o desde las mismas páginas de los medios que tengan botón +feedly, o Add. También se podrá acceder desde la web oficial, feedly.com.






6. DOWN THEMALL, PARA GESTIONAR TUS DESCARGAS


Tranquilos, este complemento no sirve para derrumbar centros comerciales, sino que se utiliza como un gestor de descargas. Aunque el proceso de descargar contenido en Firefox tienen un funcionamiento muy sencillo, con este complemento podrás visualizar na ventana de progreso, pausarlas, detenerlas y continuarlas a placer.

Para acceder al gestor, simplemente tendremos que hacer click en DownThemAll y en OK para poder comprobar el estado de nuestras descargas. Este complemento es especialmente útil para portátiles, para cuando tienes que cerrar el ordenador e irte a otro sitio, poder pausar la descarga sin perderla.






7. YOUTUBE HD, PARA NO PERDER CALIDAD DE VÍDEO


Con este complemento se consigue que los vídeos de YouTube siempre se reproduzcan en calidad HD. Este add-ons requiere, eso sí, una conexión a internet capaz de soportar el convertir y reproducir los vídeos en alta calidad. Y se puede utilizar tanto en la página principal de YouTube como en los vídeos de otros sitios web.

Eso sí hace falta algo de configuración si quieres que esto se aplique también a los vídeo incrustados en otros sitios, pulsa en el menú, luego en complementos, YouTube HD, y Configurar. A continuación sólo tienes que elegir en qué calidad deseas ver los contenidos, si 720p o 1080p






8. PERSONAS: DISEÑA TU FIREFOX A TU GUSTO


¿Quieres personalizar aún más tu Firefox? ¿No te gusta demasiado el tema que viene por defecto? para eso sirve Personas, que modificará tu pantalla del navegador con cientos de temas incorporados al complemento, que te permitirán escoger la interfaz que más te guste.

Para utilizarlo, sólo tenemos que entrar en el menú del complemento y elegir entre las distintas opciones que se nos ofrecen en la opción Featured. Eso sí, este tipo de complemento puede reducir bastante la velocidad del navegador, al tener que cargar la interfaz de siempre, y sobre ella añadir la que seleccionemos.






9. GHOSTERY, PASA DESAPERCIBIDO EN INTERNET


Te ha pasado alguna vez que después de hacer una determinada búsqueda, te llegaba publicidad al correo sobre eso que habías buscado? ¿O tal vez los anuncios que aparecen en las páginas webs tienen una temática concreta, y querrías que dejasen de tenerla? Esto se consigue con mediante el rastreo de tus navegaciones en las páginas web. Con Ghostery, podrás evitarlo.

Con este complemento descubrirás las funciones de rastreo de sitios de publicidad. Bastará con un click sobre el fantasma y en la entrada correspondiente para bloquearlo. Te aparecerá una página de presentación, que se puede cerrar fácilmente con Saltar asistente.






10. THEME RESTORER, NADA DE NOVEDADES


Sí la versión antigua de Firefox te gustaba, y no le terminas de pillar el punto a las nuevas versiones, siempre puedes volver a hacerte con tu versión preferida del navegador. Para los que no seáis muy fan del diseño "Australis", existe Theme Restorer. Con este conseguirar recuperar el aspecto antiguo.

Eso sí, sólo el aspecto antiguo, la velocidad, el software anti malware, y todas las mejoras siguen presentes. Para cambiar eso, y volver completamente a la versión anterior haría falta un proceso más largo, y bastante más complicado.


Descarga Aquí
#2
Emmm depende para cada gusto sinceramente ami no me gusto casi ninguno solo podria rescatar el down themall y youtube en hd.
Luego ai otro plugin que ya vienen por default incluido a firefox ejemplo

2: pocket para eso tener los marcadores que ya te vienen con firefox o el Sync.
[Imagen: GTpAop3.png]
#3
Otra extensión para firefox que me gusta es AddBlock plus. Sirve para bloquear publicidades de diversas páginas, malware y demás!
Excelente información me gusto el tldr!
#4
AdBlock no puede faltar nunca
WWW
#5
Depende de la necesidad y gustos de cada quien es el complemento que se debe de usar, buenas remendaciones, las estudiaré para ver cual utilizo en mi navegador, gracias por compartirlas.
WWW
#6
De la lista, el único complemento que uso es Pocket.
Más de lo que debo, además, que luego no tengo tiempo de leer todo lo que guardo.
#7
de esta lista solo Feedly,probaré las otras recomendaciones.Adblock no puede faltar.
y a los que les interesa la música existen excelentes extensiones para el servicio gratuito Grooveshark que le añaden funcionalidad de lo mas variada
#8
Dos de los complementos que no pueden faltar en mi navegador es AdBlock y Last pass. El primero es de sobra conocido. El segundo me lo recomendó un amigo hace unos meses y sin él ya no puedo vivir xD, con solo una contraseña gestiono todas las contraseñas que uso por internet y va de fábula.
#9
Yo soy de Adblock , Hola.org
Para mi son muy útiles y son los dos complementos que instalo lo primero.


Los que no conozcáis el Hola.org te permite navegar desde otro país para saltarte rechazos de paginas web. Es un vpn.

Un saludo.
#10
(07-01-2015, 03:06 PM)fercol escribió: Yo soy de Adblock , Hola.org
Para mi son muy útiles y son los dos complementos que instalo lo primero.


Los que no conozcáis el Hola.org te permite navegar desde otro país para saltarte rechazos de paginas web. Es un vpn.

Un saludo.

Yo hago carding, y es muy útil Hola xD Lo uso hace un tiempito ya Cansado  Pero lo tengo en Chrome
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Firefox Quantum: todo sobre el nuevo navegador FullPirata 22 402 03-01-2018, 08:45 PM
Último mensaje: carlos hernandez
  Firefox 56 llegará con función para captura de pantalla jcifuentes 14 397 13-10-2017, 03:34 PM
Último mensaje: Iro
Información Netflix ya es compatible con Firefox para Linux carlsmartg 16 613 05-07-2017, 09:10 PM
Último mensaje: Rorschak
  Noticia Urgente de última hora Tor y Firefox [VULNERABILIDAD] yuma2009 1 218 02-12-2016, 06:18 AM
Último mensaje: shek
Información Firefox 49 en Linux soportará Netflix y Amazon Video icurkan 0 254 17-08-2016, 01:17 AM
Último mensaje: icurkan
  10 razones por las que Firefox es mejor que Chrome icurkan 0 279 07-03-2016, 02:26 AM
Último mensaje: icurkan
  Firefox 20 beta para Android ya está disponible voix897 5 650 06-02-2016, 12:10 AM
Último mensaje: betiko2424
  Firefox consume demasiada memoria (RAM) DuHast 11 1,646 14-07-2014, 03:06 PM
Último mensaje: La Reserva India
  Descargar Firefox Adwarez 5 791 05-12-2013, 02:08 AM
Último mensaje: AbaddonOrmuz
  Mozilla Firefox 21 Final shackur 8 877 06-06-2013, 06:49 PM
Último mensaje: lucy



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)