Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 consejos de SEO para el 2013
#1
Google a mostrado grandes cambios este 2012 por lo tanto los consejos para el próximo 2013 son diferentes, en este articulo vamos a nombrar puntos que tenemos que tener en cuenta para el próximo año que ya se nos viene encima.

[Imagen: SEO2013.jpg]

Contenido original, nuevo y de calidad:

Esto es clave para ser bien visto por Google, los artículos los tienes que escribir vos mismo no puedes copiar ni total ni parcialmente un texto, tampoco puedes hablar sobre un tema que en Internet hay millones de webs hablando de eso, tiene que ser fresco, y tiene que ser de calidad yo te recomiendo que tenga entre 150 y 400 palabras, otra cosa que tienes que tener en cuenta es tener las imágenes optimizadas.


Escribes para tus visitantes no para los buscadores:

Ya no puedes llenar un articulo de palabras claves, ojo sigue siendo importante nombrar la palabra clave pero no nombrarla mas de 2 o 3 veces, la idea es nombrar varias palabras claves, también debes tener cuidado con las negritas, es importante pero solo con las frases mas importantes del articulo y no vivir remarcando la Keywords, recuerda estas escribiendo para tus seguidores no para Google, si te pasas de Keywords Google te puede penalizar.


Tienes que estar activo en las redes sociales:

Google toma en cuenta mucho a las redes sociales sobre todo a Google+, pero muy importantes también son Twitter, Facebook y recomiendo también Pinterest. Mi recomendación es que articulo nuevo, publicación nueva con el enlace al articulo. Otra red social puede ser Youtube, la velocidad de indexación de un vídeo es 200% mas rápida a la de un articulo, por eso subir un vídeo debes en cuando explicando un tema y agregando la URL de tu blog nunca viene mal.


Directorio si, pero lo mas importantes:

Google le quito importancia a los directorios, pero algunos todo lo contrario le a dado importancia un claro caso es Dmoz y Technorati estos dos directorios son importantes para Google, debes registrar tu blog.


Enlaces de calidad:

Es muy importante que tengas enlaces de calidad, ¿Qué sería un enlace de calidad? bueno primero el sitio con el cual vas a enlazar tiene que ser bien visto por Google y tiene que tener relación con la temática de tu sitio, pero Google adora que los enlaces no sean intercambios sino naturales, por ejemplo cuando un Blogger encuentra un articulo interesante en tu sitio y te hace una referencia en su blog.


Las visitas no se tienen que ir:

Google toma en cuenta el tiempo que están los usuarios en tu web, por eso si estas escribiendo un articulo sería bueno que cuando hables de un cierto tema agregues un link al articulo donde van hablar justo de ese tema, de esta manera el usuario probablemente entre en el link y pase mas tiempo en tu blog, además tendrá mas relevancia ese articulo para Google.


Haz link building:

Todo el trabajo que haces optimizando tu sitio tiene que estar respaldado por enlaces de calidad que te ayuden a subir posiciones, te recomiendo que contrastes un experto en SEO, el te ayudara y seguro triunfaras.


La velocidad:

Sigue siendo importante que tu web tenga una buena velocidad ya que si Google encuentra que los usuarios se van por que no carga la pagina es un punto en contra grande, intenta optimizar la carga del sitio en Vida Blogger hay buena información sobre este asunto.


Un sitio ordenado es bien visto por Google:

Si tu sitio es ordenado y el código es limpio tiene un gran punto a favor a la hora de que Google te posicione, ten una buena ortografía y gramática, Google es muy serio en este tema.


Tranquilo, Google tarda su tiempo:

Google siempre se toma su tiempo, pero tienes que estar tranquilo si te apuras puedes caer intentando engañar a los buscadores, se paciente por que la paciencia y ser constantes es la clave del éxito en este momento.
#2
Esto es ma para un block o una pagina web?
#3
(04-02-2013, 08:31 PM)vdcuellar escribió: Esto es ma para un block o una pagina web?

Para un blog.
#4
Gracias por los consejos amigo. Usare algunos.
[Imagen: vW1pNwU.png]
WWW
#5
Yo creo que una de las tendencias para SEO en definitiva es la de crear titulos originales, asi como su contenido no sea muy corto!.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Dedo arriba [Consejos] para tener un buen SEO rodrigo5559 25 1,299 28-09-2016, 02:22 PM
Último mensaje: Diversion
  consejos de S.E.O en pretashop diana1981 4 370 31-01-2016, 11:21 PM
Último mensaje: YamaT
  Seis consejos para un buen posicionamiento web Cristian Ospina 6 453 08-08-2015, 05:50 PM
Último mensaje: piinbook
  Tutorial 2013 Posicionamiento en Google Posicionamiento SEO compartiendofondos 1 425 04-04-2013, 11:51 AM
Último mensaje: fercol
  4 Consejos SEO para mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda mandragon 20 1,641 05-02-2013, 03:21 PM
Último mensaje: andrex.nava



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)