Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 cosas que distinguen a los genios
#1
Sin duda alguna, hay cosas básicas que distinguen a los genios del resto de los mortales, como saber un montón de idiomas, ir muy adelantado en el colegio o ser muy bueno en el ajedrez. Pero también hay otros signos que distinguen a los genios de las personas con un coeficiente intelectual común, y que jamás podrías haber pensado que eran realmente importantes. 



[Imagen: 742.jpg]

10. Virginidad y masturbación

Se suele creer que las personas con un alto nivel intelectual suelen pasar menos tiempo de intimidad con otras personas, y aunque se cree que el problema suele ser un factor puramente social, es algo más complicado. La testosterona actúa en contradicción con los químicos que influencian la inteligencia, de hecho, la testosterona bloquea la inteligencia. Por otra parte, las personas más inteligentes suelen estar menos dispuestas a tomar riesgos, y sin duda alguna, el sexo es uno de esos riesgos. 


9. Uso de drogas 

[Imagen: 76A.jpg]

Diversas encuestas han demostrado que, mientras mayor sea el coeficiente intelectual de la persona, más experimenta con drogas ilegales. Los hombres en su mayoría eligen la metanfetamina, el éxtasis y el alcohol; pero también suelen no fumar tabaco, tener una dieta saludable y tener una mayor posición social y económica. ¿Por qué las drogas, entonces? Porque la gente inteligente siempre está buscando cosas nuevas. 

8. Insomnio 

[Imagen: 012.jpg]

Las personas inteligentes no suelen guiarse por los parámetros normales de la sociedad, lo que “se debe hacer”. Por esta misma razón, suele haber un alto porcentaje de insomnio entre los genios. Esto se puede deber a que suelen tener una mente hiperactiva a la que le cuesta más dormir o que las horas en la noche son más tranquilas para realizar actividades personales. 


7. Alcoholismo 

[Imagen: EEF.jpg]


El alcoholismo puede ser una de las cosas que distinguen a los genios. Extraño, ¿verdad? Esto se debe a que la experiencia de beber alcohol es algo bastante desestresante, no tanto por el hecho de hacerlo sino mismo por la actitud. No en vano hay estudios que dicen que los niños inteligentes tienen más posibilidades de volverse alcohólicos. 



6. Pechos más grandes 

[Imagen: 021.jpg]


Las mujeres inteligentes tienen más de una cosa a favor, y una de ellas es que suelen tener un escote voluminoso. Esto está relacionado con el hecho de buscar una pareja reproductiva: ya sabemos qué es lo primero que miran los hombres a la hora de elegir a su pareja perfecta, y parece que lo segundo es la inteligencia. Por eso, el pecho grande y la inteligencia van de la mano. También hay un tema de desarrollo: un cerebro bien formado y que funciona correctamente puede producir más de las hormonas que controlan el crecimiento del pecho. 


5. Ojos azules 

[Imagen: FD4.jpg]


No es que las personas de ojos azules sean más inteligentes, sino que el color de ojos puede determinar en qué áreas somos mejores. Las personas de ojos azules suelen ser excelentes en el ámbito de las ciencias académicas; mientras que los de ojos oscuros son mejores en actividades deportivas. 


4. Hobbies triviales 

[Imagen: 48D.jpg]

En la historia se ha visto que los grandes genios tienen hobbies completamente triviales que no aportan ningún tipo de placer personal. Esto puede deberse a la necesidad del cerebro de concentrarse en actividades no tributarias para recuperarse de las sesiones intensas; o puede tener que ver conque ven de forma diferente la trivialidad. 



3. Otros puntos de vista 

[Imagen: 361.jpg]


En general, los genios fueron ignorados en su época por sus inventos o descubrimientos, considerándolos disparatados o poco importantes. Esta norma nos hace creer que probablemente vean el mundo de una forma diferente a como la vemos el resto de personas. 


2. Garabatear 

[Imagen: FDE.jpg]

Los artistas y los genios tienen la capacidad de pensar de forma abstracta, por lo que es más común presentar las ideas de forma gráfica, de forma que sean más fáciles de entender. Es por esta razón que garabatear puede ser una buena forma de abrir las ideas creativas y permitir desarrollar nuevos conceptos por aquellas personas que tienen un coeficiente intelectual elevado. 


1. Enfermedades mentales 

[Imagen: 540.jpg]


Se suele distinguir a los genios como seres un tanto excéntricos. Un cerebro desarrollado de una forma diferente a la normal puede adaptarse al entorno de forma diferente, incluyendo dentro de esto la posibilidad de generar trastornos mentales. ¿Los más comunes? El trastorno de déficit atencional o el trastorno obsesivo compulsivo. 


Fuente
#2
No estoy muy de acuerdo con ello... Dependerá de qué entienda cada uno por genio, imagino... Pero bueno, el Doctor House y otros personajes de ficción de televisión sí que lo cumplen xD
#3
(01-01-2015, 02:21 PM)cocociencia escribió: No estoy muy de acuerdo con ello... Dependerá de qué entienda cada uno por genio, imagino... Pero bueno, el Doctor House y otros personajes de ficción de televisión sí que lo cumplen xD

El Dr. House no existe...ni el mentalista...ni el mont´n de otras fantasias literarias que andan por ahí.
#4
es muy cierto los genios fueron ignorados en sus tiempos, muy adelatados para ciertas epocas y a veces se les daba por locos y hasta encerrados en manicomios
WWW
#5
He leido gran cantidad de estudios al respecto y pocas puntos de este post van de la mano con dichos estudios, pero como dicen:

DE GENIOS, CIEGOS Y LOCOS, TODOS TENEMOS UN POCO... Lengua




SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.




WWW
#6
Yo creo que todos somos genios e imbéciles a la vez. ¿O acaso ser un genio es sinónimo de ser perfecto?

Sí, puede que sea todo relativo como se dijo en la primera respuesta pero... entonces, ¿para qué comentar? jaja.

En fin, tampoco estoy de acuerdo con los puntos mencionados... no tienen ninguna base "científica". Aunque no tiene que tener todo ninguna base científica. Quiero decir, que no hay pruebas que determinen esos puntos que sea tomados como verdaderos.

Saludos,
[Imagen: b6712e92-e04e-4c2b-adc7-158d2dd46f1c.png]
Administrador principal de Road to Shinobi
Tu foro ROL de Naruto - ¡Entra ya en Road to Shinobi!
WWW
#7
Suelo ser muy bueno en algunas materias de la escuela (secundaria).pero no concuerdo con la información de este post O.o 
Una de las cosas que lei por hay que creo que son ciertas es   "La ignorancia mata la inteligencia" 
Firma borrada por la moderación, no se permiten enlaces externos.
WWW
#8
Genios o no, lo que hace falta es un cambio de la forma de pensar, intentar aprender cosas que nos sean útiles. Evitar las cosas que nos aborregan, culturizarse y sobre todo darle vueltas a las ideas, porque tenemos una sociedad muy pensada para que otros piensen por nosotros y al final seamos poco más que unas maquinas programadas, que no saben hacer nada nuevo.

Si vemos a los grandes artistas o genios de la historia, casi todos han tenido algo en común, tenían problemas de jóvenes, ya fueran de estudios, problemas físicos, etc. Eso les hizo esforzarse con aquello que tanto anhelaban. La inteligencia es algo que no se puede medir como tal, y todos podemos marcar la diferencia, lo que no tenemos es que pensar que somos menos que otros, por simples etiquetas.

Como decía albert einstein: "Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil".
#9
Vaya, no se pero a mi me sono a que los genios entonces son de lo peor(?) xD
Osea, pueden ser drogadictos, alcoholicos y con todo tipo de problemas.
Como dicen, depende a que le llames genio o que tipo de genio y bueno, ahora los hombres tienen una excusa al acercarse a mujeres con buen busto "es que se ve que eres muy inteligente" habia leido algo asi, pero del trasero que igualmente mientras mas grande, mas inteligente la chica, quien sabe.
#10
Pues que bien como he cumplido con algunos de esos parametros, me faltan los pechos grandes, ya estoy mas cerca de ser reconocido como genio, por lo menos en mi epitafio, se lo bebio, se lo fumo y despues lo escupio y ya quedo acreditado para la posteridad como proyecto de genio no consumado. Es cada vez mas dificil vivir, la tecnologia nos alivia de muchas cosas, pero nos aleja de nuestra naturaleza, terminando como el pez que queria subirse a los arboles.
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  10 cosas que no sabias de los SIMPSON cobaltho 17 913 10-10-2015, 12:26 PM
Último mensaje: hanwk
  15 Cosas que has limpiado mal toda la vida cobaltho 8 446 30-08-2015, 06:31 PM
Último mensaje: TapaJerez
  ¿Cosas extrañas flotando en tus ojos? Cine-lan 10 684 17-08-2015, 12:55 AM
Último mensaje: Finer
  11 Cosas que nunca deberias buscar en google Cinepirata 11 1,053 15-08-2015, 10:31 AM
Último mensaje: Marimi
  11 cosas que no sabes de la Estatua de la libertad cobaltho 1 298 12-08-2015, 07:23 PM
Último mensaje: craick
  3 cosas destruiran la humanidad Según Stephen Hawking Cine-lan 1 385 02-03-2015, 01:33 AM
Último mensaje: White Master
  9 cosas que no sabías sobre las arañas Cine-lan 1 428 02-03-2015, 01:28 AM
Último mensaje: White Master
  10 cosas que la ciencia nunca pudo explicar Cine-lan 0 447 01-03-2015, 02:48 AM
Último mensaje: Cine-lan
Bombilla 5 Cosas que nunca debes publicar en facebook nandu 10 1,100 24-02-2015, 10:38 PM
Último mensaje: mispracticas2009
  12 cosas que no sabias sobre la navidad en japón Cine-lan 11 1,354 30-01-2015, 04:51 PM
Último mensaje: aerotuning



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)