Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 señales que te indican que has de cambiar de trabajo
#1
Aquí están las diez señales reveladoras que indican que podría ser el momento de cambiar: 

1.-Le da miedo ir a trabajar. 
Todos tenemos un mal día de vez en cuando, pero si incluso solo el hecho de pensar en tu trabajo te llena de miedo, probablemente es tiempo de renunciar. No siga diciéndose que está pasando por una mala semana, más bien admita que realmente tiene un mal trabajo y tome acción. 

2.-Usted sabe más que su jefe. 
Es frustrante trabajar para alguien que es menos calificado o conocedor que usted es, pero en realidad el tema es más profundo que eso. 
Si usted no confía en liderazgo de su jefe para tomar buenas decisiones y dirigir la nave en la dirección correcta, vivirá en un estado constante de la ansiedad. Y si realmente sus jefes no saben lo que están haciendo, usted podría encontrarse sin trabajo cuando la empresa fracase. 

3.- La compañía está en problemas o a punto de cerrar 
Un estudio reciente mostró que el 71 por ciento de las pequeñas empresas cierran sus puertas por su décimo año de funcionamiento. Si estás preocupado por la salud de tu empresa, hay una buena probabilidad que estés en lo correcto. Esté atento a las pistas, como de repente necesitar la aprobación de la gerencia para gastos menores, reuniones a puerta cerrada, o un aumento del número de despidos de la gestión superior. Si usted sospecha que la empresa está en problemas, tal vez sea hora de irse. Si usted espera hasta que la empresa cierre, usted estará en el mercado de laboral compitiendo contra sus ex compañeros de trabajo. 

4.- Estás fuera del bucle 
¿Parece como si fueras el último en enterarte de lo que está pasando en el trabajo? Si te quedas fuera de las reuniones, tiene muy pocas posibilidades de obtener tiempo con la alta dirección, y ni siquiera has oído hablar del gran proyecto del que todos lo demás están tan entusiasmados, podría significar que tus jefes sólo te ven como un cuerpo de relleno de un escritorio, en lugar de un valioso colaborador. Eso es una mala noticia para su carrera y puede significar que es hora de irse. 

5.- Usted ha perdido su pasión. 
Incluso si te gusta la compañía, su jefe y sus compañeros de trabajo, no vale la pena el esfuerzo si no te gusta el trabajo. La pasión es un ingrediente necesario para el éxito. Si usted es poco entusiasta o incluso indiferente sobre el trabajo que haces, es hora de volver a evaluar su carrera. 

6.-Usted tiene un mal jefe que no va ir a ninguna parte. 
Los jefes van y vienen, la sabiduría convencional dice que es mejor esperar al que el mal jefe se vaya. Pero esa no es siempre la decisión correcta. Si usted tiene un mal jefe que es muy querido por la alta dirección, puede ser hora de irse. Además de hacer miserable su día a día, un gerente de dos caras puede causar estragos en su carrera tomando el crédito por su trabajo, hablar mal de usted a los demás, y que lo culpe de las cosas que van mal. 

7.- No hay espacio para el crecimiento. 

Es fácil quedar atrapado en un trabajo y, si te gusta lo que estás haciendo, estar atrapado puede ser lo más cómodo. Sin embargo, es importante recordar que cada trabajo deberá mejorar sus habilidades, y añadirle valor como empleado. Si usted no está aprendiendo nada nuevo, y acaba haciendo lo mismo de siempre, mientras que las personas que te rodean reciben promociones y asignaciones, es el momento de buscar otro lugar. 

8.- Su salud está sufriendo. 
Ningún sueldo vale la pena sacrificar su salud. El estrés laboral puede conducir a la depresión, insomnio, dolores de cabeza y enfermedades frecuentes. No deje que esto le ocurra a usted. 

9.- Su vida personal está sufriendo 
Si trabajas muchas horas o estás estresado y te sientes miserable cuando llegas a casa, ¡ya es hora de dejar su trabajo! … No permitas que tu trabajo afecte tu vida personal. 

10.- En conclusión 
Permanecer en un mal trabajo por mucho tiempo puede ser muy perjudicial para su carrera. Si has probado todo lo que se pueda imaginar para hacer las cosas mejor y no ha visto grandes cambios, puede ser el momento de seguir adelante. 
Si usted decide salir, sea inteligente al respecto. No queme los puentes ventilando todas las razones por la que usted está saliendo. Con eso no logra nada, e incluso podría atormentarte más tarde. En su lugar, simplemente explique que se va para perseguir otra oportunidad y de la manera más amable.
MIS OBJETIVOS EN SKYLIUM

-Llegar a 50   mensajes [  ]
-Llegar a 100 mensajes [  ]
-Llegar a 250 mensajes [  ]
-Conseguir 25 de reputación [  ]
#2
muy bueno el aporte, la verdad no he tenido ninguna de la señales ya mencionadas felizmente asi que voy bien Gran sonrisa Gran sonrisa
#3
muy bueno el aporte, la verdad no he tenido ninguna de la señales
#4
Un articulo bastante bueno, menos mal que no he tenido ninguno de ellos, jajajaja. No se sabe lo que depara el futuro.
#5
Lo malo es que muchas veces por culpa de la falta de dinero, hay que apechugar y tener que vivir esas situaciones  Confundido Como recomendación personal, es bueno hacer una lista con las cosas buenas y malas de la situación y ver así cuales son, así nos será más fácil. Y después de meditarlo con calma tomar la situación, no hacerlo nunca en caliente que es cuando se toman las peores decisiones. Pero en definitiva no tener miedo, si es el momento de cambiar de trabajo lo sabremos.
#6
En estos tiempos que corren suena tan raro eso de cambiar de trabajo ... En fin, quien pueda elegir, que elija lo mejor y que no se estrese, que la vida son dos días.
#7
Muy interesante la aportación, el caso de muchos es que tenemos que pasar por algo algunas cosas y seguir porque trabajo fácilmente no se encuentra, lo ideal es trabajar y sentirse contento pero no siempre se da , bueno si tenemos la necesidad de salir del trabajo siempre seria bueno tener otra oportunidad porque la solución tampoco seria quedarse sin trabajo.
#8
Esta bastante bien pero creo que cuando te estafan tambien es un buen momento para cambiar de trabajo.
(Lo digo porque no todas las empresas no son tan buenas como las pintan).
[Imagen: logo_300.png]
#9
Cuando no se esta contento con lo que se hace tambien es una buena señal para cambiar de trabajo, por que hacer algo que no le gusto a uno
#10
Tengo la mayoria de los sintomas, pero el mas importante, es el no sentirse apreciado ni valorado por los jefes...
Por ejemplo, en mi trabajo nos explotan y tratan de sacar el mayor provecho posible de todas las personas dandoles lo minimo y los menores beneficios, y sin siquiera agradecer.
Si te trataran bien o comprendieran que los trabajadores son el sustento de la empresa y lo que la hace funcionar sería distinto.
Por ejemplo en mi trabajo, si no hago mi trabajo, no funciona la empresa y el negocio no es rentable. Soy el que está más abajo, pero el que más importa.
Skylium, el mejor Hosting que conocí en mi vida!
[Imagen: firmataq.png]
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  puestos de trabajo no acordes a la realidad georgecuriel 4 376 24-11-2015, 02:49 PM
Último mensaje: TheBomberbe
  Algùn dìa los desarrolladores podremos vivir de nuestro trabajo? Gabriel Verderico 26 1,021 01-05-2015, 03:31 AM
Último mensaje: Gabriel Verderico
  Un sorprendente trabajo de artista elimina las texturas de GTA V y logra similitudes gaaraale 4 355 16-02-2015, 01:18 PM
Último mensaje: Rorschak
  Cambiar tamaño por lotes a imágenes en Word albert2227 6 837 16-12-2014, 06:20 PM
Último mensaje: israfel
  10 señales de que creciste en Argentina. Cine-lan 1 290 02-12-2014, 08:47 PM
Último mensaje: YamaT
  Calcula cuanto vale tu hora de trabajo lukas 6 737 18-06-2013, 01:04 AM
Último mensaje: lukas
  Dalila - No voy a cambiar CrissC2 0 276 10-03-2013, 07:57 PM
Último mensaje: CrissC2
  ¿Cuánto puede cambiar el mercado de una generación a otra? ijkorn 0 463 01-03-2013, 06:50 PM
Último mensaje: ijkorn
  Trabajo de funcionario fullpost 0 296 30-05-2012, 06:38 PM
Último mensaje: fullpost
  Empresas adoptan estilos de trabajo cada vez más flexibles john cortes 0 438 04-05-2012, 01:30 AM
Último mensaje: john cortes



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)