Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 tendencias del diseño web para el 2013
#1
10 tendencias del diseño web para el 2013

En 2012 hemos visto varias tendencias que fueron apareciendo en el diseño web, uno de los más notables es el aumento de diseño responsive (Diseñor de respuesta).
Con apenas un mes del 2013, vamos hacer algunas predicciones para el 2013, ¿de acuerdo? En este artículo, voy a compartir con ustedes diez predicciones que tengo acerca de las tendencias de diseño web que podrían hacer su camino en 2013.

1.) Diseño más responsive, por favor.

Diseño más responsive, por favor. +
No debe ser ninguna sorpresa que el diseño web responsive está aquí para quedarse, así que ¿por qué predecirlo como una tendencia en 2013? Simple: la metodología de diseño de respuesta sigue cambiando y estableciéndose. Por ejemplo, el inicio de 2012 trajo la idea de diseño sensible a los puntos de corte por dispositivo. Cuando los nuevos dispositivos lleguen al mercado, tales como la mini iPad, esta idea fue cuestionada, lo que nos deja con la idea de que los puntos de interrupción se deben realizar cuando el diseño se desmorona en su lugar.

2. La tipografía será el centro de atención.

2. La tipografía será el centro de atención. +
Los diseñadores Web y desarrolladores están siempre centrándose en el peso de las cosas tales como imágenes y Javascript cuando empiezan a construir sus sitios web. En el último par de años han visto los primeros avances en el tipo de tela en un tiempo muy largo, esta combinación inevitablemente conducirá el mayor uso de la tipografía como elemento central en el diseño del sitio web. Si bien hay cosas como @font-face para enlazar fuentes del servidor, algunas de las cuales son fuertemente ponderado - el peso de las fuentes utilizadas para el diseño del sitio web son a menudo más ligero que su imagen y sus homólogos de secuencias de comandos.

Además, la tipografía y diseños que se basan en el contenido son inherentemente más fácil de hacer sensible que realmente complicados diseños con diferentes tipos de imágenes y JavaScripts. Como bono adicional, no se sorprenda de ver formas más ingeniosas de la tipografía que se muestra en las páginas web.

3. Hasta luego Flash. Hola casi cualquier otra cosa.

Hasta luego Flash. Hola casi cualquier otra cosa +
No hay sorpresas aquí en cuanto a una tendencia que se trasladará a partir de 2012. Es muy evidente que Flash está en su última etapa. Es malo para el SEO de un sitio web, muchos dispositivos móviles no lo soportan ( Apple), y es un dolor para actualizar (se bloquea el navegador todo el tiempo. Además, existen otras tecnologías para muchos por ahí que puede hacer lo que Flash hace ahora (es decir HTML5/CSS3, JavaScript, etc.)
Mi predicción es que podríamos ver el final de Flash en 2013. Ya está con vida artificial ya que las empresas que hicieron soporte flash antes de empezar a volcar. Con una atención negativa tanto circundante Flash, un menor número de diseñadores y desarrolladores van a utilizar lo que hará que los que quieren la tecnología cada vez menos capaz de contratar a alguien para hacerlo.

4. Skeuomorphism mostrará su edad.

Skeuomorphism mostrará su edad +
Ha habido una cierta discusión reciente sobre cómo skeuomorphism de Apple. Traer objetos del pasado para proporcionar señales en las nuevas tecnologías no nos ayuda a avanzar en nuestra forma de pensar. Por ejemplo, no necesitamos una imagen visual de una estantería con libros sobre ella para saber que estamos a punto de leer un libro electrónico. Sabemos que son los ebooks, los ponemos en nuestros dispositivos. Estamos de acuerdo con mirar la portada y saber lo que es.
Desde que Apple está mirando hacia la estética de diseño, esperar a que otros hagan lo mismo también. Ya hemos visto las grandes empresas que crean sus propias metodologías de diseño, como el Metro de Microsoft, así que predicen que las empresas miran hacia la forma de pensar de inspiración para el diseño y menos hacia lo que los perros grandes están haciendo (es decir, Apple y skeuomorphism).

5. Imágenes de gran tamaño utilizadas para efectos visuales de gran impacto.

Imágenes de gran tamaño utilizadas para efectos visuales de gran impacto +
Esto va en contra de mi predicción anterior de tipografía debido que mejora el peso sitio. Sin embargo, más sitios web están utilizando imágenes de gran tamaño en su página principal para causar un impacto. Estos mismos sitios web también están manteniendo el uso del ancho de banda y datos en mente sólo sirve imágenes grandes a los que tienen pantallas de gran tamaño.
Estamos viendo más y más sitios web con imágenes de gran tamaño como imágenes en sus páginas de inicio, y no veo esta desaceleración en el corto plazo. Es cierto que estas imágenes de gran tamaño crea un impacto, y las empresas lo saben. Por lo tanto, predigo que esta tendencia se mantendrá por lo menos hasta el primer semestre de 2013.

6. Utiliza mas el espacio en blanco!

Hasta luego Flash. Hola casi cualquier otra cosa +
Hacia el final de 2012 sitios web se están diseñando con más espacios en blanco. Predigo que esta tendencia continuará a medida que avanzamos en el 2013. Diseño web sensible y una estética de diseño limpio (con el nuevo Myspace a la cabeza) son los dos factores. Estos diseños espaciales o minimalistas blancas dan un aire de seriedad, y que no quiere que su sitio web para que parezcan profesionales y conocedores?

7. Un intercambio en las redes sociales.

Hasta luego Flash. Hola casi cualquier otra cosa +
Puedes buscar una mayor integración de medios sociales en sus sitios web favoritos e incluso sitios web nuevos. Aunque comparte botones en la parte final de los artículos es una noticia muy vieja, predigo que el uso de una mayor integración con las redes sociales en los sitios web va explotar en 2013.
Esto incluye una mayor expansión de sociales single sign-on, "pago por tweet" o "pago por estado", explorar otros tipos de medios sociales basadas en contenido del sitio web (como Instagram para sitios de noticias o Pinterest para artistas y diseñadores), y aún más publicidad en las redes sociales.

8. Más calma en la combinación de los esquemas de color.

Tendencias de color vienen y van más rápido que cualquier otra cosa, pero mira por el uso de más tenue o más tranquilas como las combinaciones de colores nuevos sitios web se abren paso en la Web. Esto ya es evidente en algunos sitios web lanzados en los últimos meses, como el rediseño de la página principal de PayPal. También se puede ver en la elección del color de Pantone para 2013.
Es muy difícil predecir qué colores van a ser los más comunes en un momento dado. Sin embargo, los colores desaturados y la luz más que probable que dominan las paletas de colores de nuevos sitios Web y aplicaciones móviles. Además, es seguro que añadir que el uso de los blancos, grises y negros se utiliza más como los colores primarios en un diseño que los tonos reales.

9. Las aplicaciones móviles comenzarán a reemplazar navegación móvil.

Hasta luego Flash. Hola casi cualquier otra cosa +
A pesar de que hay una presión para que los sitios web funciona en todos los dispositivos, incluidos los móviles, algunos sitios web parecen funcionar mejor cuando se usan a través de su propia aplicación. Twitter, Facebook, Pinterest, etc, son ejemplos de tales sitios web donde sus aplicaciones son mucho mejores que su experiencia de navegación móvil.
El movimiento de la navegación móvil en ciertos sitios a aplicaciones que servirán al mismo contenido se convertirá en el año 2013 se aceleró a medida que más y más personas están utilizando sus teléfonos para todo. Visita el sitio móvil de Facebook y luego compararla con la aplicación nativa (iOS Android) - simplemente no hay comparación.

10. El contenido es el Rey y mantendrá su corona.

Hasta luego Flash. Hola casi cualquier otra cosa +
El contenido mantendrá su derecho al trono a medida que avanzamos en el diseño para la web en 2013. Sin contenido, no hay ninguna página web. ¿Qué va a mantener el contenido de arriba es la creciente necesidad de poder acceder a cualquier contenido en cualquier lugar que estés. Podemos dar diseño web sensible una gran palmada en la espalda para mantener el contenido donde pertenece: la prioridad # 1.
Junto con el contenido de mantenerse en la cima, más atención se realizará en la creación de contenido de alta calidad. La escritura, el diseño, la publicación y el intercambio de contenidos ayudará a mantener su corona, mientras que el diseño responda será responsable de la entrega. Todo está en la familia cuando se piensa acerca de diseño web de respuesta, contenido y medios de comunicación social, una familia que dominará en 2013.
Fuente: http://www.anvarstudios.co/soluciones-we...ra-el-2013
#2
exelente,exelente justo lo que buscaba! -yeah
#3
mmm muy bueno me servira para mis proyectos futuros gracias
WWW
#4
Muy muy buena esta información para tenerla en cuenta en futuras remodelacioness o proyectos.

Gracias por compartirla Sonrisa

Saludos
WWW
#5
Todo es muy cierto, nosotros los desarolladores de web debemos adaptarnos a las nuevas tendencias y aplicarlas siempre. Excelente aporte!
#6
De hecho los CEO tienden a utilizar para el posicionamiento, las redes sociales prácticamente en exclusividad.
Me parece justo, que quien se trabaje un proyecto, sea el que este primero en las posiciones, y que se dejen los algoritmos de progrmación que fomentaban el spam.
#7
muchas gracias a tenerlo en cuenta
#8
la pereza siempre me aparto de animarme a hacer una web flash ademas por que efectivamente si había oido que era malo para el posicionamiento, ahora ya lo he comprobado. se agradece la información amigo
#9
buenos tips, esto ayudara a muchos con sus nuevos proyectos. Saludos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  8 PREDICCIONES DE DISEÑO WEB 2017 Smithcanal 0 105 18-05-2017, 06:00 PM
Último mensaje: Smithcanal
  Tendencias en los lenguajes de programación para 2015 bairesre 3 360 02-08-2015, 04:06 PM
Último mensaje: YamaT
  Como poner 2 Div en la Misma Linea (Diseño Responsive) AngelKrak 2 693 13-02-2015, 08:01 AM
Último mensaje: Finer
  Diseño responsive celticslment 6 574 22-08-2014, 09:58 AM
Último mensaje: zapikero
  50 Herramientas de Diseño Web Gratis! [Parte 3] lukas 2 736 03-07-2013, 09:45 PM
Último mensaje: lukas
  50 Herramientas de Diseño Web Gratis! [Parte 1] lukas 2 474 18-06-2013, 10:59 PM
Último mensaje: fercol
  50 Herramientas de Diseño Web Gratis! [Parte 2] lukas 0 526 18-06-2013, 07:35 PM
Último mensaje: lukas
  Los 10 mandamientos del diseño web moderno joksan 8 608 03-05-2013, 07:37 PM
Último mensaje: Ideed
  [Duda] Diseño en HTML ilopezbdn 11 994 03-05-2013, 06:42 PM
Último mensaje: joksan
  Sacar links mp3 de Goear 2013 torgar22 7 1,325 06-02-2013, 06:15 PM
Último mensaje: light21



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)