Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
122 aniversario de Chaplin by Google
[youtube]3NGSU2PM9dA[/youtube]

Un vídeo con escenas inspiradas en Charlot, el personaje que inmortalizó el actor Charles Chaplin en los albores del cine, da la bienvenida hoy a los usuarios de Google, que homenajea así al actor británico en el 122 aniversario de su nacimiento.

Si hace unos días el famoso buscador recordaba al ruso Yuri Gagarin, el primer hombre que viajó al espacio hace 50 años, hoy le ha tocado el turno a Chaplin con un vídeo que recoge la esencia del humor del artífice de películas como "Tiempos modernos" y "El gran dictador".

El nombre de "Google" se cuela varias veces en la recreación de las escenas de Charlot que componen el vídeo de algo más de dos minutos publicado por el buscador.

A finales de marzo Google patentó sus "doodles", logotipos personalizados que conmemoran efemérides, un registro que desató la polémica porque otras empresas también alteran sus logos para divertir a sus usuarios desde hace tiempo.

La originalidad y características de los "doodles", que aparecen prácticamente cada semana en el buscador, han ido evolucionando desde que Google comenzara a introducirlos para conmemorar fechas como Halloween o los Juegos Olímpicos.

En este tiempo se han podido ver incluso "doodles" interactivos como el insertado para homenajear al comecocos "Pac-Man" o animaciones como la creada con motivo del 70 aniversario del nacimiento de John Lennon.

Fuente: <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/1510511/1510511">http://www.telecinco.es/informativos/te ... 11/1510511</a><!-- m -->
Si ue es llamativo ese doodle Guiño
Si, mucho. A mi me ha gustado mucho.

Además he visto varias de las películas de este hombre y sinceramente, son increibles. Siendo mudas (la gran parte de ellas), están muy claras, son muy cómicas y muy buenas Gran sonrisa
Claro. Es uno de losmas grandes. Tanto como actor como en su papel de director de cine
papi escribió:Claro. Es uno de losmas grandes. Tanto como actor como en su papel de director de cine
Si, aunque parece que eso no viene de familia. Vi una película de su hija (cuando era joven) y no me gustó mucho, sinceramente.

Me quedo con el Chaplin de toda la vida Lengua
+1 En eso tambien coincidimos mañico Guiño
SIII
YO NO LO SABIA HASTA QUE ENTRE A GOOGLE Y VIE ESE VIDEO ENLUGAR DEL LOGO xD
Metas:
[Listo] 1000 Suscriptores En YouTube
[Casi] 5,000 Seguidores En Taringa

Sigueme En Taringa

Interesante SOY Director en Producciones TPT  Interesante

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Curso de Google: Marketing digital sergiomg 10 2,153 04-11-2015, 07:57 AM
Último mensaje: fercol
  Google y el proyecto Loon CarlosAlberto 0 179 01-11-2015, 02:11 AM
Último mensaje: CarlosAlberto
  Google presenta ocho cursos gratuitos y certificados que no debes perderte CarlosAlberto 3 236 31-10-2015, 11:38 PM
Último mensaje: YamaT
  Google Maps te invita a jugar a Pac-Man por las carreteras de tu ciudad gaaraale 12 446 03-10-2015, 08:23 PM
Último mensaje: Hostingbir
  Tasker - Aplicaciones de Android en Google Play allis 3 215 02-10-2015, 05:03 AM
Último mensaje: amplox
  Google tiene nuevo logo juanjj 13 510 30-09-2015, 04:10 PM
Último mensaje: YamaT
  Las bicicletas podrían ser un problema para los coches autónomos de Google metalfuck 0 122 02-09-2015, 12:35 AM
Último mensaje: metalfuck
  Google confirmó los rumores: Android Wear ahora es compatible con iPhone metalfuck 0 138 02-09-2015, 12:06 AM
Último mensaje: metalfuck
  Google lanza Cloud Storage Nearline CarlosAlberto 1 167 01-09-2015, 04:15 AM
Último mensaje: MaxHurbano
  11 Cosas que nunca deberias buscar en google Cinepirata 11 607 15-08-2015, 10:31 AM
Último mensaje: Marimi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)