Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2011 el año del exito :D
Bueno todo año tiene un principio que desemboca en un final para suceder continuamente nuevos años.
Pues esta año 2011 empieza con fuerza ya que al fin voy a dar el gran golpe, estoy trabajando en varias cosas que saldran en 2011, no exactamente al mismo tiempo pero si el mismo año 2011. Son los siguientes:

Por primera vez Razorback 22 es decir yo, contare con una pagina web oficial la cual albergara gran contenido y mucha información de todo lo que hago y muy bien organizado. (proximamente 2011).

Tambien por primera vez Team Licantrophus un equipo que funde ara unos meses que actualmente tiene en mente el proyecto hechizeros el cual colaborar con Arrakis Studios. Contara con facebook de empresa privado solo para miembros aceptados por invitación el cual sabreis asta el mas minimo detalle de cada proyecto y servicios que queramos ofrecer. (proximamente 2011).

Por primera vez ofrecere un amplio servicio de "bliblioteca de proyectos razorback", la cual tendra sorpresas ya que ahi podreis ver versiones diferentes, pruebas, efectos de audio, remezclas, diseño 3D, en fin un amplio historial de proyectos que pasaran a ser valorados y posteriormente habra un apartado donde pequeños grupos podran contratarme para hacer bandas sonoras y eso no es lo mejor sera !!!!gratis!!!!.

Tambien hemos querido pensar en los que mas desean estar informados del equipo y todos sus miembros respetando su información privada, el caso es que en el servicio "Area de desarrollo" podreis conocer información que los miembros ofreceran de manera exlusiva de proyectos, colaboraciones y mas de forma exlusiva.

Hay mas cosas muchas mas que estamos trabajando por ahora podremos estas metas que en 2011 como ya e dicho sera el principio de la creación de una gran plataforma y comunidad la cual estara muy vinculada a esta gran comunidad.
DJ Razor22: ____"La máxima expresión artística la música"______

Skylium______The-NeXT____GENEraTioN---Webmasters Gran sonrisa
[Imagen: 1000usuariosskylium.png]
vaya pues se avecina un montón de trabajo, espero ver todos esos mini-proyectos, por lo menos su facebook ya lo conozco
[Imagen: bann.png]
GRaciaas taquion por poner el post en su sitio pense que no se cargo y por eso hice otro pero gracias por avisarme en el otro post de estar repetido xDDD. La proxima vez me fijare es que no me llego al gmail ningun aviso Lengua.
DJ Razor22: ____"La máxima expresión artística la música"______

Skylium______The-NeXT____GENEraTioN---Webmasters Gran sonrisa
[Imagen: 1000usuariosskylium.png]
Bueno, pues yo participo en una pequeña parte de todo eso que estás haciendo.

Pero Skylium te puede ayudar en mucho si te surgen problemas a la hora de crear tu web. Recuerda, somos una comunidad sin ánimo de lucro destinada a la ayuda de webmasters de habla hispana Guiño
Pues habrá q esperar a 2011 para ir viendo cómo salen a flote todas tus ideas.

Suerte y ánimo!
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  EL SUR ES HARDCORE 2011 ~3D 0 145 21-10-2015, 07:22 AM
Último mensaje: ~3D
  Microsoft está molesta por el gran éxito de la PS4 SilvaSteven 1 219 20-10-2015, 02:21 AM
Último mensaje: Shirow_Aramaki
  6 Claves de éxito en las comunidades 2.0 CarlosAlberto 2 201 01-09-2015, 10:55 PM
Último mensaje: uzumakysan
  “Assassination” es un éxito en taquilla Coreanas WilmerVenezuela 2 211 02-08-2015, 03:57 PM
Último mensaje: YamaT
  midachi circus monologo dady brieva 2011 new-infinit 2 338 06-04-2013, 08:53 PM
Último mensaje: new-infinit
  Por qué Windows 8 no será un éxito instantáneo tuscript 0 349 22-10-2012, 11:11 PM
Último mensaje: tuscript
  Hombres G - si no te tengo a ti ( Con Ana Torroja ) En la playa (2011).mpg casper 0 382 07-09-2012, 03:06 PM
Último mensaje: casper
  Cheats wwe smackdown vs. raw 2011 playstation 2 jjmn86 0 375 02-08-2012, 04:40 PM
Último mensaje: jjmn86
  The Walking Dead es un éxito para Telltale z3r0x 3 516 28-05-2012, 06:45 PM
Último mensaje: hackcrack
  Las redes sociales, ¿del éxito a la saturación? john cortes 0 356 16-04-2012, 05:14 AM
Último mensaje: john cortes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)