Encuesta: ¿Crees que es importante tu privacidad o haras ganar millones a google?
Si, quiero que gane a costilla mía
33.33%
1 33.33%
No, considero que no quiero que gane a mis costillas.
66.67%
2 66.67%
Total 3 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[2018]openssl, privacidad y la mafia google
[Imagen: D3F.png]

Hola a todos, como veran este hilo lo escribo para debatir acerca de algo que esta pasando en la red.
¿Acaso no es una mafia google?, ¿que esta pasando con internet ahora?

En internet existe algo llamado usuarios, sabemos que es importante mejorar las plataformas moviles, pero ¿Acaso no esta tornandose un poco monopolico el tema?

La empresa google cierra uno de sus acortadores por que alega "no sirve la web", ¿acaso creen que la web desde un PC no es util? o existe una intención de monopolizar la red.

Mafia GOOGLE, es solo un tosco buscador, pero la empresa ya dio sus primeros pasos para monopolizar la red.

¿donde esta la verdadera pelea?, los usuarios, como vera estos son la mina de oro que google quiere explotar, donde los usuarios actuales no tienen la mas mínima idea de como usar un PC u ordenador Linux, al parecer todo quedara dividido y el destino de la red queda entre los usuarios medios con entendimiento y los custommers clients, donde existen muchos vectores diferidos.

¿Donde esta la merca que trabaja MAFIA GOOGLE?

Actualmente la merca que trafica google son los datos personales y conversaciones como ideas "escandalo de cambridge", donde se nos presenta esto como una realidad.

Una vivencia google y que me molesto mucho:

Mi señora y yo compramos un producto para el pelo y estabamos charlando en privado acerca de el, rato despues nos aparece una publicidad de esa marca de shamppo, luego realizamos otra prueba, antes de salir por la noche realizamos un centario acerca de "que comer"
Cita:Mañana cosinamos arroz, no mejor "[marca conocida]",
Luego al otro dia en mi primera conexion en instagram me aparece una publicidad de la  "[marca conocida]" que mensione.

Esto deja en evidencia que bromeando la paranoia del agente 86 por usar el cono del silencio:

Mas tomando en cuenta que las personas que trabajan en la red disponemos de información, ideas y trabajos realizados que por cierto nos toman tiempo de vida para que la MAFIA GOOGLE, aproveche de el.

¿Acaso no es tiempo de vida que perdemos con estos tipos?, ¿que es los seguro?, ¿crees que tu tiempo no tiene valor?, ¿acaso piensas que no practican competencia desleal?.

"escandalo de cambridge"

Acaso piensas que google no presenta competencia desleal, acaso piensas que google, facebook y otros no brindara publicidad de tu competencia a tus clientes.

¿Quieres seguridad de tus datos?, usa tus propios emails, con releasers de servidores en tu país, que sean de alta confianza, una de las realidades es que muchos no disponemos de los medios, pero que educando a los profesionales lo lograremos presentar.

Actualmente requerimos de un estandard de seguridad y un medio por el cual la comunicarnos de manera mas segura y fiable, que este openssl que lo único que nos brinda es inseguridad.

palabras que describen a google, facebook y otras redes: DESLEALES, INESCRUPULOSOS, MAFIOSOS, RESTRICTIVOS.

¿Por que creen que los desarrolladores ganan plata con google y se van a la mierda?

Google pierde varios expertos por pagarles altos sueldos

Un dato a mensionar, es de gran importancia, Rusia ¡¡BLOQUEO!! a Telegram por no brindar acceso libres a todos los datos intimos de usuarios en la Cloud PaaS App de Telegram. Esto deja claro todo lo que esta ten juego, ¿que piensas acerca de esto? ¡cuéntamelo!
[-] El post de yuma2009 tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • juniorchavex
(13-04-2018, 05:19 PM)yuma2009 escribió: [Imagen: D3F.png]

Hola a todos, como veran este hilo lo escribo para debatir acerca de algo que esta pasando en la red.
¿Acaso no es una mafia google?, ¿que esta pasando con internet ahora?

En internet existe algo llamado usuarios, sabemos que es importante mejorar las plataformas moviles, pero ¿Acaso no esta tornandose un poco monopolico el tema?

La empresa google cierra uno de sus acortadores por que alega "no sirve la web", ¿acaso creen que la web desde un PC no es util? o existe una intención de monopolizar la red.

Mafia GOOGLE, es solo un tosco buscador, pero la empresa ya dio sus primeros pasos para monopolizar la red.

¿donde esta la verdadera pelea?, los usuarios, como vera estos son la mina de oro que google quiere explotar, donde los usuarios actuales no tienen la mas mínima idea de como usar un PC u ordenador Linux, al parecer todo quedara dividido y el destino de la red queda entre los usuarios medios con entendimiento y los custommers clients, donde existen muchos vectores diferidos.

¿Donde esta la merca que trabaja MAFIA GOOGLE?

Actualmente la merca que trafica google son los datos personales y conversaciones como ideas "escandalo de cambridge", donde se nos presenta esto como una realidad.

Una vivencia google y que me molesto mucho:

Mi señora y yo compramos un producto para el pelo y estabamos charlando en privado acerca de el, rato despues nos aparece una publicidad de esa marca de shamppo, luego realizamos otra prueba, antes de salir por la noche realizamos un centario acerca de "que comer"
Cita:Mañana cosinamos arroz, no mejor "[marca conocida]",
Luego al otro dia en mi primera conexion en instagram me aparece una publicidad de la  "[marca conocida]" que mensione.

Esto deja en evidencia que bromeando la paranoia del agente 86 por usar el cono del silencio:

Mas tomando en cuenta que las personas que trabajan en la red disponemos de información, ideas y trabajos realizados que por cierto nos toman tiempo de vida para que la MAFIA GOOGLE, aproveche de el.

¿Acaso no es tiempo de vida que perdemos con estos tipos?, ¿que es los seguro?, ¿crees que tu tiempo no tiene valor?, ¿acaso piensas que no practican competencia desleal?.

"escandalo de cambridge"

Acaso piensas que google no presenta competencia desleal, acaso piensas que google, facebook y otros no brindara publicidad de tu competencia a tus clientes.

¿Quieres seguridad de tus datos?, usa tus propios emails, con releasers de servidores en tu país, que sean de alta confianza, una de las realidades es que muchos no disponemos de los medios, pero que educando a los profesionales lo lograremos presentar.

Actualmente requerimos de un estandard de seguridad y un medio por el cual la comunicarnos de manera mas segura y fiable, que este openssl que lo único que nos brinda es inseguridad.

palabras que describen a google, facebook y otras redes: DESLEALES, INESCRUPULOSOS, MAFIOSOS, RESTRICTIVOS.

¿Por que creen que los desarrolladores ganan plata con google y se van a la mierda?

Google pierde varios expertos por pagarles altos sueldos

Un dato a mensionar, es de gran importancia, Rusia ¡¡BLOQUEO!! a Telegram por no brindar acceso libres a todos los datos intimos de usuarios en la Cloud PaaS App de Telegram. Esto deja claro todo lo que esta ten juego, ¿que piensas acerca de esto? ¡cuéntamelo!

Interesante información amigo, y si google quisiera que trabajes para ellos, te seguiría pareciendo mal? solo me gustaría saberlo saludos
juniorchavex
Mis  intimida es mia, que estoy dispuesto a compartirla, pues tampoco la verdad, soy muy celoso de mi vida y siempre evito poner datos reales o fiables en internet, es un herramienta muy peligrosa, es como si le das a un mono dos pistolas. Hay que tener mucho cuidado.
en esta era ya la privaciadda es mas un fantasia que una realidad, ahora puedes buscar toda la inforamcion de una persona con solo googlera su nombre y es algo queno podemos evitar debido que en ocasiones damos nuestra inforamcion personales sin darnos cuenta, como ocurre con los test que realizamos en facebook
[Imagen: Nexo_Firma.gif]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  18 Webs de Iconos Para Diseño Web 2018 Sprystate 11 404 17-11-2018, 11:42 AM
Último mensaje: PabloA3
  Bloqueador de Pop Up para Google Chrome Oscar1980 2 48 15-10-2018, 06:04 PM
Último mensaje: alieninc
  16 Generadores de paletas de colores 2018 (Diseño Web) Sprystate 30 1,028 08-10-2018, 09:12 PM
Último mensaje: Jalus
  20 Webs de recursos para diseñador web 2018 (Gratis y de pago) Sprystate 23 621 08-10-2018, 09:07 PM
Último mensaje: Jalus
  20 Webs para descargar imágenes 2018 [Contenido Libre] Sprystate 3 155 06-09-2018, 08:20 AM
Último mensaje: Sprystate
  Primeros Pasos Google Tag Manager WMasterT 2 93 02-09-2018, 08:45 AM
Último mensaje: ReyNexo23
  20 Webs para descargar vídeos 2018 [Contenido Libre] Sprystate 10 418 07-08-2018, 02:46 AM
Último mensaje: ReyNexo23
  Google cierra su acortador de direcciones goo.gl Posits 16 521 01-05-2018, 08:07 AM
Último mensaje: Posits
  Buena noticia desde el blogger de google yuma2009 3 182 03-04-2018, 09:11 PM
Último mensaje: Carlos Mendoza
Corazón Crear campañas en Google Analytics de manera simple yuma2009 10 518 25-12-2017, 11:02 PM
Último mensaje: betiko2424

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)