Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5 Plantas Carnívoras Ultra-Letales
#1
Seguro que has oído hablar de las plantas carnívoras y las asocias con unas plantas inofensivas que tan sólo cazan insectos. Pero no. De inofensivas nada. Si miramos el sistema de caza que la naturaleza les ha dado podemos ver que son casi una verdadera obra de ingeniería absolutamente temible para sus potenciales víctimas. Mira esta lista con 5 plantas carnívoras ultra – letales. 



1. Venus atrapamoscas 

[Imagen: carnivorous-plant-217187_640.jpg]

Esta planta carnívora se caracteriza especialmente por ser muy rápida. Si detecta la presencia de un insecto o pequeño animal puede cerrar sus lóbulos con una velocidad increíble y lo peor es que mientras más resistencia oponga el animal peor será para él. 

Sus presas preferidas son las arañas.
 



link: https://www.youtube.com/watch?v=GZNWymsn5jU 


2. Planta jarro gigante 

[Imagen: jarronplanta.jpg]

Esta planta contiene una especie de jarrito donde puede almacenar hasta 2 litros de líquido. Éste le ayuda a digerir con más facilidad los animales que caigan en ella. 

Mide un metro y medio aproximadamente por lo que se cree que podría comer ratas o ranas con facilidad.
 


3. Drosera 

Las hojas de esta planta están repletas de unos pelitos donde los insectos quedan atrapados. Cuando estos intentan salir, la hoja se comienza a enrollar y empieza la pesadilla para las víctimas. ¡No te pierdas el vídeo en que el fotógrafo Scott Schiller nos lo muestra! 


4. Bromelia 

[Imagen: bromelia.jpg]

Parece inofensiva pero nada que ver. Sus hojas hacen una forma de taza donde la planta va acumulando agua para que los insectos se ahoguen. Cuenta con unas paredes bastante resbaladizas que impiden que las víctimas escapen. 

Como no posee enzimas digestivas no se le considera una planta carnívora como tal pero la realidad es que Bromelia se beneficia de la acción de los hongos y las bacterias para absorber los nutrientes derivados de la descomposición de su presa. 


5. Rueda de agua 

[Imagen: aldrovandavesiculosa.jpg]

Mide unos 15 centímetros y cada hoja suele terminar en una especie de bisagra con unos lóbulos que parecen tener una especie de dientes. 

Cuando una presa roza estas hojas ya está perdida.



Fuente
#2
este tipo de plantas uno piensa que son solo de las peliculas o dibujos animados, se agradece la informacion pero cabe recalcar que la mayoria por no decir todas se alimentan solo de insectos asi que no hay nada que temer jajaja
#3
Yo tengo una venus atrapamoscas, es muy fácil de cuidar pero necesita mucho sol, ya por ultima, las bocas o trampas que le crecía eran tan grande que le cabía un dedo de mi mano, no cazaba mucho pero bueno como solo necesita sol y agua.

Y ademas me sirve, en pleno verano como anti mosquitos.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Las mejoras de Ultra Street Fighter IV no terminan con el parche 1.04 gaaraale 2 268 28-01-2015, 02:08 AM
Último mensaje: kayasaya
  Plantas Contra Zombies Full en Español ( Pc y Mac ) femers 9 3,078 08-08-2014, 02:53 PM
Último mensaje: Kevin9908



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)