Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5 sitios para enviar correos anonimamente y proteger tu nombre
#1
La gran mayoría de nosotros está consciente de que la seguridad es fundamental al momento de navegar por internet, pero muchos ignoramos como podemos lograr un mayor nivel de seguridad en el espacio cibernético, y una forma es utilizar servicios de correo electrónicos anónimos.
En este momento estará cruzando por la mente de alguno ¿por qué necesitamos utilizar servicios de correos electrónicos anónimos si existe una variedad de servicios de muy buena calidad y gratuitos como Gmail, Outloook y Yahoo? La respuesta es simple, porque la privacidad y el anonimato es un derecho digital que todos tenemos y utilizar servicios anónimos nos permite tener mayor privacidad y proteger nuestra identidad, además como todos sabemos los servicios antes mencionados son “gratis”, pero esto es gracias a su publicidad.
Los servicios de email como Gmail hacen un seguimiento de tus datos y hábitos de navegación para poder diseñar y mostrarte anuncios de acuerdo a tus “gustos”, esto es un secreto a voces, porque como todos sabemos esto atenta contra nuestra privacidad. El correo electrónico anónimo constituye el fundamento básico para conseguir el anonimato en la web. Por naturaleza Internet no es seguro, por ello debemos asegurarnos que nuestros correos electrónicos no son espiados.

1. AnonymousEmail - TorGuard. Este servicio te ofrece una bandeja de entrada anónima con mucha privacidad y características criptográficas. Tienes 10 MB de almacenamiento y seguridad "end-to-end" mediante cifrado SSL para la conexión y cifrado G/PGP para proteger los mensajes.

2. TorMail. Es un servicio de correo electrónico verdaderamente anónimo, debes usar Tor para poder utilizar este servicio. Este proyecto se desarrolló para obtener un “súper anonimato”. Como está construido sobre Tor, es muy difícil de rastrear.

3. GuerrillaMail. Ofrece direcciones de correos electrónicos temporales y auto destruibles para recibir y enviar emails de forma anónima. La dirección se borra después de una hora. El funcionamiento es sencillo, solo debes elegir la dirección; no se requiere que ingreses datos personales.

4. Secure Mail. Este servicio cifra tu correo electrónico con clave de 4096 bits lo que lo hace ilegible para cualquiera, excepto para ti. No te pregunta por información personal para poder registrarte. También tiene una férrea política de cero tolerancia contra el spam.

5. The Anonymous Email. Puedes crear una cuenta para recibir y enviar emails mediante tu dirección de correo electrónico real. No es necesaria ninguna otra información.


[Imagen: Post-104%2B%2BEmail%2Banonimos-Anonymous%2BEmail.png]
#2
Muchas gracias por compartirlos habrá que probarlos para ver que tal, mientras tanto una que otra broma se podrá hacer con ellos Sonrisa
#3
Excelente, pueden llegar a tener mucha utilidad en diversos casos. Gracias.

Visita Sgo Team - Se buscan moderadores Gran sonrisa 
WWW
#4
Que chuladas, gracias tio, gracias a  estas herramientas podre dar satisfaccion a mi mania-persecutoria y obsesiva hacia mi vecina de enfrente....mmm....
#5
Excelente dato, algo así necesitaba hace tiempo!
Nadie llega a ser millonario sin ser inteligente. 
www.elguayoyo.net ¡Dando de que hablar!
WWW
#6
se ve bueno yo tengo uno que uso para este tipo de cosas pero este de verdad es ideal y vale la pena
#7
Son buenas sugerencias. En lo personal nunca las he usado (no he tenido la necesidad de enviar correos de manera anónima, por ahora). Sin embargo, si las llego a necesitar, seguramente las usaré.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)