Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7 crueles experimentos realizados por el gobierno de USA
#1
[Imagen: 7-crueles-experimentos-realizados-por-el...unidos.jpg]

El gobierno los Estados Unidos de Norteamérica es responsable de algunos de los más horrorosos experimentos realizados en seres humanos o poblaciones enteras. Muchas veces sin el consentimiento que todo sujeto debe dar en cualquier experiencia científica. Así que, estos son los 7 experimentos más crueles del gobierno estadounidense con seres humanos. 

7. El proyecto MK ULTRA, Subprojecto 68 

[Imagen: 7-crueles-experimentos-realizados-por-el...idos-1.jpg]

Este proyecto secreto que la CIA llevó adelante en las décadas de los años 50 y 60 en Canadá. Todos los datos concernientes a este oscuro experimento trascendieron en 1974, cuando el New York Times difundió información clasificada sobre los hechos ocurridos y posteriormente se organizó una comisión investigadora. Durante esos años, la CIA reclutó al psiquiatra Donald Ewen Cameron, famoso por investigar la privación sensorial, para que haga una serie de experimentos cuyo objetivo es extraer información de los individuos resistentes a la interrogación. Trató con pacientes que sufrían cuadros leves de depresión o esquizofrenia y los sometía sin su conocimiento a experiencias terribles. 

Trascendió que inducía a comas farmacológicos que se extendieron por tres meses mientras se les aplicaban sonidos repetitivos u órdenes de conducta. También aplicó terapias de choque eléctrico aumentando hasta 40 veces el voltaje normal. Sus víctimas olvidaron cómo hablar, no reconocían a sus familias o quedaban sumidos en cuadros profundos de amnesia. Hasta consideraban a los enfermeros o médicos como sus padres. Demás está decir los incontables suicidios que sucedieron luego de estas "terapias". 

Para impedir que la CIA corte los fondos de la investigación, el buen doctor Cameron filmó a altos funcionarios teniendo relaciones sexuales con niños/pacientes con el fin de extorsionarlos y asegurar la continuidad de sus aberraciones. 



6. Soldados rociados con químicos en cámaras de gas 

[Imagen: 7-crueles-experimentos-realizados-por-el...idos-2.jpg]

Durante 1940, el ejercito de Estados Unidos estaba diseñando nuevas armas biológicas. Para ello, sometió a sus propios soldados a los efectos del Gas Mostaza y la Lewisita, entre otros. Estos compuestos sintéticos son altamente tóxicos. Cuando entran en contacto con la piel generan quemaduras químicas, dolor extremo, irritación e hinchazón. También queman por dentro los pulmones una vez que son aspirados. En pos de probar las máscaras antigas y la vestimenta protectora, los soldados eran encerrados en cámaras de gas selladas donde los bombardeaban ininterrumpidamente con estos productos. 



5. Infección de sífilis a gutemaltecos 

[Imagen: 7-crueles-experimentos-realizados-por-el...idos-3.jpg]

Entre 1946 y 194 EE.UU. decidió poner a prueba la eficacia de la penicilina como cura de la sífilis en los ciudadanos guatemaltecos. Los investigadores vertieron la bacteria de la sífilis en los penes de los hombres, en los antebrazos y en la cara . En algunos casos se inoculó a través de punciones espinales. Luego de expandir la infección, los investigadores dieron tratamiento a la mayoría de los sujetos, aunque se sospecha que hasta un tercio de ellos quedaron sin vacunarse. La sífilis sin tratar puede producir ulceraciones en la piel, problemas circulatorios, ceguera, parálisis del sistema nervioso, trastornos neurológicos e incluso la muerte. 



4. Inyección de Agente Naranja a prisioneros 

[Imagen: 7-crueles-experimentos-realizados-por-el...idos-4.jpg]

Albert Kligman fue contratado por el ejercito norteamericano para encabezar los primeros experimentos de desarrollo del Agente Naranja entre 1951 y 1974. Sus conejillos de indias fueron presos de una cárcel de Philadelphia que recibían una pequeña suma a cambio de experimentar en sus cuerpos los efectos de la dioxina, el agente cancerígeno que compone el Agente Naranja, entre otros herbicidas. Entre los efectos que sufrieron los presos estaban unas tremendas erupciones (cloracné) en las mejillas, detrás de las orejas, axilas e ingle. Se rumorea que Kligman inyectó 468 veces más de la cantidad que estaba autorizado. 



3. Experimentos con humanos para medir los efectos de la bomba atómica 

[Imagen: 7-crueles-experimentos-realizados-por-el...idos-5.jpg]

Científicos estadounidenses probaron en secreto los efectos de la bomba atómica en seres humanos. Durante el Manhattan Project inyectaron sin consentimiento con plutonio a 18 inocentes. Las víctimas fueron soldados del Proyecto Oak Ridge y tres pacientes en un hospital de Chicago. De los 18 pacientes, que eran conocidos sólo por sus nombres en código, sólo 5 vivieron más de 20 años después de la inyección. Los investigadores también experimentaron con inyecciones de uranio a 11 pacientes de un hospital de Massachusetts, entre 1946 y 1947. 



2. Cáncer en ciudadanos de Puerto Rico 

[Imagen: 7-crueles-experimentos-realizados-por-el...idos-6.jpg]

Patrocinado por el Instituto Rockefeller, el Dr. Cornelius Rhoads terminó en Puerto Rico para realizar diversos experimentos. Entre ellos infectó a los ciudadanos de ese país con células cancerosas, supuestamente para estudiar los efectos. Trece de ellos murieron. 

No solo el gobierno norteamericano no sancionó al Dr. Rhoads cuando tuvo que abandonar Puerto Rico a raíz del escándalo suscitado, sino que fue nombrado miembro de la Comisión de Energía Atómica de su país y vicepresidente de la Sociedad Americana de Cáncer. 



1. El Pentágono irradió a enfermos de cáncer hasta la muerte 

[Imagen: 7-crueles-experimentos-realizados-por-el...idos-7.jpg]

En los años 60, el Departamento de Defensa llevó a cabo una serie de experimentos de irradiación sobre afroamericanos pobres con cáncer que no tenían conocimiento de los experimentos, que llegaron a matar a 20 personas. El objeto de estudio no era la salud de los pacientes sino analizar los efectos de la radiación de alto nivel sobre el cuerpo humano. 


Fuente
#2
Cita:1. El Pentágono irradió a enfermos de cáncer hasta la muerte

Que fuerte, dios mio, cuanto mas miro en el pasado de EEUU mas cosas terribles encuentro ._.
#3
temible las cosas que han hecho a la gente no puede perdonarse 
WWW
#4
Si realmente conocieramos los alcances de estos idiotas, nos aterrariamos de sus aberraciones, es increible que se haya perdido el valor por la vida y en algunos casos solo sean objetos de laboratorio para probar su basura, armas, quimicos y cuanta estupidez se les ocurra... Enfadado




SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.




WWW
#5
Se puede dedicar todo el tema a criticar a un solo país,  aun solo estado y a un solo gobierno. Pero creo que hay que saber que no son solamente estos personajes lo que han hecho experimentos... también siguen haciendo hoy en día. Y, en realidad, si piensas objetivamente y friamente es gracias a algunos experimentos crueles que tenemos muchas de las medicinas que tenemos hoy en día.

No digo esté a favor, simplemente, digo que a veces las cosas no son como parecen y las noticias se pueden manipular, ¡y mucho!


Así que antes de criticar, averiguar por qué lo han hecho.
[Imagen: b6712e92-e04e-4c2b-adc7-158d2dd46f1c.png]
Administrador principal de Road to Shinobi
Tu foro ROL de Naruto - ¡Entra ya en Road to Shinobi!
WWW
#6
(02-01-2015, 12:05 PM)kakashi-sensei escribió: Se puede dedicar todo el tema a criticar a un solo país,  aun solo estado y a un solo gobierno. Pero creo que hay que saber que no son solamente estos personajes lo que han hecho experimentos... también siguen haciendo hoy en día. Y, en realidad, si piensas objetivamente y friamente es gracias a algunos experimentos crueles que tenemos muchas de las medicinas que tenemos hoy en día.

No digo esté a favor, simplemente, digo que a veces las cosas no son como parecen y las noticias se pueden manipular, ¡y mucho!


Así que antes de criticar, averiguar por qué lo han hecho.
Si es muy fácil criticar desde fuera, pero este tipo de experimentos no dan mejores medicinas ni nada positivo, lo que generan son mejores armas y formas de matar que la gente desconoce. si por ejemplo consigues que un determinado individuo muera de cáncer, ya tienes el sistema perfecto para eliminar gente sin levantar sospechas por decir un ejemplo.

Y es muy cierto que no es un solo país quien ha hecho experimentos así o los sigue haciendo, alemanes, japoneses, chinos, rusos y un largo etcétera, que se han dedicado a hacer todo tipo de pruebas, desde envenenar la comida para probar cuanto tarda una persona en morirse, como las pruebas con explosivos para ver los resultados en el cuerpo humano y por supuesto estando vivos  Confundido  Sobre todo se aprovechan de los momentos de guerra, para poder hacer todas estas barbaridades. 

El ser humano puede lograr muchas cosas maravillosas, pero por desgracia la maldad que consigue crear no conoce limites, sino fuera por estas cosas ya estaríamos mucho más evolucionados y no matándonos por riquezas mundanas. Pero seguimos tropezando una y otra vez con la misma piedra, ver a los otros como enemigos.
#7
Leyendo esto parece no se si igual o peor a una película de terror,
terrible las cosas que hacen hoy en día y creo que seguirán con cosas peores :/


Saludos.-
#8
En alusion a lo que expone kakashi-sensei  solo le recuerdo que para hacer armas quimicas se necesitan laboratorios y personal cualificado y quien los tiene valga la redundancia ? los laboratorios,  Merck, Bayer, Sandoz, ingresan mas dinero en un año que la mayoria de paises africanos, vengo a decir que son mas poderosos que los estados y que para eso estan los politicos para vigilar por los intereses de las mismas y cambiar la legislacion cuando lo encuentran conveniente  para obtener mayores beneficios. Alguien puede entender que en estas fechas cueste en España el tratamiento contra la hepatitis 50.000 euros por paciente? Que van a buscar los compuestos medicinales a saturno? De lo peor que tenemos hoy en dia son estos laboratorios pues  solo hay que recordar la gripe A,? no recuerdo como se llamaba  pero que todos los paises tuvieron que gastarse miles de millones en tener la vacuna por prevencion, la O.M.S clamando a los cuatro vientos los peligros de la pandemia y una vez que vendieron las vacunas en dos semanas ya no hay enfermedad de hecho en las estadisticas de esa alarma sanitaria figuraba que moria mas gente de gripe normal que de la susodicha, pero el negocio ya estaba hecho, en el futuro ( ya lo hacen) venderan enfermedades y vacunas en el mismo paquete.
WWW
#9
Cita: le recuerdo que para hacer armas quimicas se necesitan laboratorios y personal cualificado y quien los tiene valga la redundancia ? los laboratorios, Merck, Bayer, Sandoz, ingresan mas dinero en un año que la mayoria de paises africanos, vengo a decir que son mas poderosos que los estados y que para eso estan los politicos para vigilar por los intereses de las mismas y cambiar la legislacion cuando lo encuentran conveniente para obtener mayores beneficios.

Claro, hace falta un buen laboratorio y recursos para crearlas
#10
Esto es terrible y a la vez me produce asco hacia EEUU ya que lo unico que hacen son barbaridades.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un gobierno nazi-comunista ya existe. Odisey 5 409 07-07-2015, 06:10 AM
Último mensaje: Odisey
  Trabajador del Gobierno Regional de Arequipa fue hallado muerto / Peru RezakeaoCrew 0 510 11-12-2014, 05:54 PM
Último mensaje: RezakeaoCrew
  Lo que pienso de Mi pais, su gente y su gobierno Cine-lan 11 796 28-11-2014, 10:10 PM
Último mensaje: aerotuning
  Anonymous amenaza con desvelar correos electrónicos y claves del Gobierno chino YamaT 0 344 10-10-2014, 06:31 PM
Último mensaje: YamaT
  Experimentos para fumadores. joksan 0 329 27-08-2014, 08:26 AM
Último mensaje: joksan
  Delcy Rodríguez dice que buscan atacar al Gobierno desde los premios Óscar jonas_gt_1995 0 450 02-03-2014, 05:05 PM
Último mensaje: jonas_gt_1995
  El gobierno norteamericano bloquea las visitas oficiales a Bradley Manning de Amnistí TopWeeK 2 399 30-06-2013, 10:29 PM
Último mensaje: JUNIOR26
  Las bromas pesadas más crueles del mundo Anfer 7 1,129 14-12-2012, 12:35 PM
Último mensaje: Mtraker
  Analisis de como se trata en el diario clarin al gobierno TopWeeK 0 454 23-09-2012, 01:58 PM
Último mensaje: TopWeeK
  El Gobierno Español retira el Diablo III diringax 5 695 19-06-2012, 04:03 PM
Último mensaje: koenz



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)