Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8 Sencillos Pasos para el Ahorro de Energia
#1
Bombilla 
[Imagen: greenplanet-1.jpg]

Todos tenemos que aprender a ahorrar los recursos energéticos en el país durante estos tiempos económicos difíciles. A pesar de que todos hemos aprendido acerca de las fuentes renovables y no renovables de energía en la escuela, no creo que realmente prestado mucha atención a nuestro consumo rápido hasta ahora.

La crisis energética ha abierto los ojos al hecho de que no podemos dejarlo todo al gobierno, y tenemos que hacer algo por nosotros mismos.

La buena noticia es que podemos hacerlo! Usted no tiene que ser un gurú de la ecologia y el medio ambiente - aquí hay algunos pasos simples que puede tomar para el ahorro de energía:

1. Ordenadores y Computadores: Apague el ordenador y el monitor cuando no esté en uso. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que el monitor a veces se nos olvida apagarlo y sigue contando energia incluso después de haber apagado el ordenador. Si usted comienza a practicar este pequeño paso, incluso en su trabajo, le ayudará a ahorrar energía y ahorrar dinero.

2. CFL - no es una enfermedad: Las bombillas fluorescentes compactas son más rentables y en todas partes. Que cuestan un poco más que las bombillas regulares, pero a la larga le ahorrará dinero a corto plazo y tambien le ayudará a usar menos energía.

3. El aire acondicionado: En algunos climas, es difícil vivir sin él. Usted no tiene que apagarlo. Si establecer y mantener una temperatura razonable, no demasiado alto o demasiado bajo, se ahorrará energía y dinero.

4. Las Lavadoras: Plan de cómo va a utilizar la lavadora. Asegúrese de que hay suficiente ropa para una carga completa de ropa cada vez y no será puesta a secar en su factura de energía entra en juego

5. Gran revelación: Desconecte el televisor cuando no está en casa. Este pequeño paso le ayudará a ahorrar aún más energía. Desconectando los aparatos no esenciales, usted verá en su bolsillo la importancia del ahorro de energía, los billetes no crecen en los arboles nos decian nuestros padres.

6. La Temperatura: Mantenga su termostato géiser en el calor mínimo que necesita y no lo guarde por mucho tiempo. Usted realmente no necesita para calentar el agua a temperaturas muy altas durante mucho tiempo.

7. Los Congeladores: Mantenga su congelador y la nevera llena y va a funcionar mejor y consumen menos energía. Usted también puede ahorrar energía mediante la planificación al sacar los alimentos fríos o congelados antes de las comidas de modo que usted no tiene que perder el deshielo de la energía en el microondas.

8. Autos: Si cierra la ventanas de los autos antes de encender el acondicionador de aire, vas a conservar energía y ahorrar dinero.

También puede ahorrar dinero haciendo su propia energía en el hogar. Es más barato y más fácil de lo que usted pudo haber pensado.

Fuente: 8 Sencillos Pasos para el Ahorro de Energia
#2
Muchas gracias por tus consejos son muy utiles lastima que muy pocas personas lo practican tambien seria bueno que realizaras un post de como crear nuestra propia energia Saludos
WWW
#3
El problema es que en España han subido el precio del "fijo" y el consumo ha bajado. Practicamente pagas más si no lo usas.
#4
Buen tema, de ese modo se puede ahorrar energía, me gustó la parte de que el dinero no crece en los árboles, ya que nos ayuda a conocer que es nuestro mundo y debemos saber cuidarlo.
#5
Si todos siguieramos esos pasos, el ahorro seria muy grande, pero lamentablementa my pocas personas lo hacen
#6
Muy buenos pasos, esos aparatos que dejamos conectado y tienen una luz de color verde o naranja aunque no lo crean y como dice el post consumen energia, yo cuado me voy a trabajar lo unico que queda encendido es la refrigeradora porque si no se me arruinan las cosas.
WWW
#7
Muchas Gracias por la información, si todos pusieramos un poco de nuestra parte viviriamos en un mundo sin contaminación, pero eso no va a pasar.
[Imagen: firma-foros_zps04e24230.gif]
#8
(02-05-2014, 04:35 PM)betiko2424 escribió: Muchas Gracias por la información, si todos pusieramos un poco de nuestra parte viviriamos en un mundo sin contaminación, pero eso no va a pasar.

Tienes toda la razón. Por poner un ejemplo, ya se comenta que el deshielo en los polos es irreversible, así que todo aquel que tenga una casita mona en la costa a ponerle flotadores.
Eso si, de aquí a 100 años, pero como todo, tambien los científicos pueden estar equivocados. Ojalá. Cansado


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  primeros pasos para tocar una mandolina de 8 cuerdas R0bert0 0 320 03-10-2015, 09:39 PM
Último mensaje: R0bert0
  Con este aerogenerador portátil dispondrás de energía en cualquier sitio CarlosAlberto 1 152 30-09-2015, 03:46 PM
Último mensaje: YamaT
  Pasos para activar las llamadas en WhatsApp WilmerVenezuela 4 163 04-05-2015, 08:52 PM
Último mensaje: MásPasta
  Crean exoesqueleto que optimiza la energía en una caminata WilmerVenezuela 0 116 07-04-2015, 01:40 AM
Último mensaje: WilmerVenezuela
  Lorena y Nicolasa: aprende todos los pasos para cocinar un Ratatoullie RezakeaoCrew 0 164 12-02-2015, 01:36 AM
Último mensaje: RezakeaoCrew
Video Energia (Video Remix) - Alexis y Fido CristianNahuel 0 268 05-01-2014, 05:36 PM
Último mensaje: CristianNahuel
  Científicos consiguen usar nanopartículas para convertir la energía solar en vapor Froxt 0 424 22-11-2012, 01:42 AM
Último mensaje: Froxt
  Iluminar los Juegos Olímpicos con la energía de peatones? Chito 1 428 09-06-2012, 11:39 PM
Último mensaje: dark_wolf2010
  La ciencia rusa está a cuatro pasos de un robot antropoide Chito 0 1.048 01-06-2012, 07:36 PM
Último mensaje: Chito
  Los 12 pasos para curar un corazón roto Joos21 2 390 02-04-2012, 03:59 AM
Último mensaje: jebcalix



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)