Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ABBYY FineReader v11.0.110.122 Corporate Edition
[Imagen: ABBYY-FineReader-11.0.jpg]

ABBYY FineReader Corporate Edition es una aplicación OCR especialmente diseñada para su uso en pymes. Con la combinación de una amplia variedad de herramientas para el reconocimiento de documentos con capacidades en red, FineReader Corporate Edition aumenta su productividad al crear documentos listos para utilizar desde papel, imágenes o archivos PDF. Los algoritmos inteligentes con los que cuenta proporcionan una conversión muy precisa de documentos complejos de varias páginas en 186 idiomas, completo OCR de cámaras digitales, funcionalidad de conversión de PDF extendida, con una interfaz fácil de utilizar y orientada a tareas, y que admite una gran variedad de formatos. Entre las capacidades de red clave que están disponibles únicamente en la edición empresarial se incluyen:

Licencias simultáneas para la instalación en varios equipos
Función Hot Folder & Scheduling que proporciona vigilancia de carpetas, observación de buzón de correo automática y OCR programado
Procesamiento de documentos distribuido
Gestor de licencias para que puedan compartirse
Instalación basada en el servidor
Sistema operativo que se necesita: Microsoft Windows XP/2003/Vista/Windows 7

'

.
Visita my web no te Arrepentiras ==> Estreno 2014
Este programa es excelente cuando se quiere transferir algo escaneado a formato texto o word. Lo uso mucho en la edición de un periódico digital.
Un programa muy Útil, gracias por compartirlo por acá. Nada más te agrego el link a su página oficial para que interesados puedan obtener más información.

Saludos
un programa recomendado, lo uso Gran sonrisa y siempre esta en mi USB xD lo tengo en portable, Gran sonrisa
El mejor lector de archivos PDF, es algo liviano, lo tengo en portable, tambien puedes editar archivos pdf, crear, y ponerle contraseña a tus pdf, Me gusta :3

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aorus GeForce GTX 1080 Xtreme Edition 8G by Gigabyte ghmillet 0 299 05-03-2017, 04:14 PM
Último mensaje: ghmillet
  Virtual DJ Home 7.0.5 Free Edition lucy 1 1,072 07-10-2014, 06:23 PM
Último mensaje: antony_tj
  Virtual DJ Home 7.0.5 [Free Edition] CesarM 4 2,001 30-06-2012, 07:22 PM
Último mensaje: Sonichaos
  Jdownloader Black edition Brenda 1 1,291 08-01-2012, 01:57 PM
Último mensaje: papi
  Advanced SystemCare Free 5 Edition CesarM 0 470 04-12-2011, 12:34 AM
Último mensaje: CesarM
  Ubuntu 11.04 Desktop Edition sharepost 4 1,001 03-10-2011, 10:43 AM
Último mensaje: rubenamc25

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)