Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AMD a juicio
#1
Dedo arriba 
AMD a juicio por el número de núcleos de sus CPU FX


Esto tenía que pasar algún día ante el aburrimiento de alguna persona, AMD ha sido arrastrada a los tribunales por la tergiversación del número de núcleos que compone su línea de procesadores AMD FX bajo la arquitectura Bulldozer. Tony Dickey, que se representa a sí mismo en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de California, acusó a AMD de ejercer una publicidad engañosa en el número de núcleos en sus últimas CPUs, y sostuvo que por la forma en la que está estructurada dicha arquitectura, las CPUs AMD Bulldozer de 8 núcleos en realidad sólo tienen 4 núcleos.

 [Imagen: AMD-FX-9590-con-l%C3%ADquida-600x450.jpg]

La demanda alega que los procesadores Bulldozer fueron diseñados para ofrecer cuatro módulos donde en cada módulo nos encontrábamos dos núcleos dando como resultado un total de 8 núcleos escondidos dentro de 4 núcleos principales. Al hacerlo, ya los núcleos no funcionan de forma independiente. 

Debido a esto, las CPUs AMD Bulldozer no pueden realizar ocho instrucciones de forma simultánea e independientemente como una CPU de 8 núcleos reales haría. Dickey está demandando por daños y perjuicios, incluidos los daños y perjuicios legales y punitivas, gastos de litigio, el interés antes y después de la sentencia, así como otras medidas cautelares y declarativa que se considere razonable, por lo visto se ha sentido muy ofendido el chico o solo quiere aprovechar para sacarse una paga extra cara a las navidades.



AMD de ejercer una publicidad engañosa en el número de núcleos en sus últimas CPUs, y sostuvo que por la forma en la que está estructurada dicha arquitectura, las CPUs AMD Bulldozer de 8 núcleos en realidad sólo tienen 4 núcleos.
#2
En caso de que sea cierto, es bueno que salgan este tipo de juicios, al final lo que nos venden es un producto caro y que no cumple con lo que nos prometen. Se aprovechan mucho del desconocimiento de la gente. 

Por desgracia muchas de estas noticias pasan totalmente desapercibidas y siguen abusando demasiado las empresas con todo ello.
#3
de ser cierto no seria nada nvo , empresas sacando ganancias engañando a sus clientes




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)