Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDAAAAAA
#1
Exclamación 
POR FAVOR AYUDAAAA ESTABA BORRANDO UNOS ARCHIVOS DE UNA MALA INSTALACION QUE SE HIZO EN SOFTACOLOUS  Y POR ERROR BORRE TODOS LOS ARCHIVOS Triste  Triste Y AHORA NO ME PERMITE ACCEDER AL WEBMAIL ADEMAS QUE HICE DOS INSTALACIONES DE APPS Y AL QUERER ACCEDER ME SALE QUE NO SE PUEDE PROCESAR LA SOLICITUD :/ PORFAVOR AYUDA!! Triste

https://uesjdbsigloxxi.skn1.com/       "PAGINA PRINCIPAL" 

https://uesjdbsigloxxi.skn1.com/plataforma/     "PLATAFORMA VIRTUAL DE APRENDIZAJE"

https://uesjdbsigloxxi.skn1.com/portal-web/     "PORTAL WEB INSTITUCIONAL"


ADJUNTO IMAGENES Triste


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           


¡Me gusta! ALEXANDER ARGANDOÑA  ¡Me gusta!

Cita:"Aquel que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada." Exclamación

#2
Hasta dónde tengo entendido, no hay Backup Automático en los planes P2H. Además estos creo que son programados a ciertas horas. Aunque quizá haya una posibilidad de recuperar esos archivos borrados. Espera que el equipo de soporte, y ten más cuidado a la hora de publicar un tema con un título tan genérico. 

Te adjunto:
Cita:  1.3 Contenido
    1.3.1 Antes de preguntar algo, es recomendable buscar la solución en buscadores de internet o usar el buscador del foro. Es posible que el tema se haya tratado antes.
    1.3.2 Usa un título descriptivo para tu tema y evita títulos como: "ayuda", "duda", "oigan", etc...
REF: NORMAS
I'm back! 
[-] El post de Jesam tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • ramonalexander
#3
Hola,

Tal y como te menciona Jesam es mejor que detalles el titulo con tu problema y no u texto genérico que no nos ayuda en nada ni a ti ni al resto a la hora el problema al estar en tu situación.

No hay backups para los planes gratuitos y hemos analizado tu cuenta y has eliminado más de la cuenta para que todo vuelva a funcionar correctamente debes hacer backup de tus archivos y avisarnos para que generemos la cuenta a 0 ya que has eliminado archivos importantes de cPanel.

Saludos.
[-] El post de Vicen tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • ramonalexander
WWW
#4
BUENO EN ESA PARTE PARA LA PROXIMA TENDRE MAS CUIDADO AL HACER LOS TEMAS CUANDO SOLICITE UN SOPORTE EN EL FORO. ..

GRACIAS Jesam.

Si porfavor no mas procedan con el restablecimiento de la cuenta a 0 ya hice el backup que necesitaba. 

Gracias Sonrisa


¡Me gusta! ALEXANDER ARGANDOÑA  ¡Me gusta!

Cita:"Aquel que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada." Exclamación

#5
Se ha restablecido la cuenta.

Saludos.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)