Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidente Temporal -Capitulo 1. - “El temporal “
#1
Accidente Temporal, “un viaje a lo desconocido”


-Capitulo 1. - “El temporal “


Eran tiempos fríos en un pueblo llamado Pola de Laviana, hacia tiempo que el invierno se había adelantado a esta estación, dejando el recuerdo del caluroso sol de otoño, que aun relucía por las calles de este mismo.
En esa noche de octubre de 2001, la oscuridad caía sobre las 6:30 PM, dejando una sombría y temible noche por todas las aceras, acechando a quienes paseaban por las pequeñas calles cerradas.
Pero no, no hablamos de que el temporal remita, ya que hacia unos meses que el pequeño calor hogareño ya había dado a su fin. Los días pasaban por nuestras miradas, sin saber si el frió se disiparía a la mañana siguiente, pero no se iría tan fácil, ya que las noches retomaban de nuevo su frió invernal, y las heladas nocturnas eran mas frías y frecuentes.
El joven David no se extraño a pesar de que vivía en la misma localidad. El era un chico al que le gustaba correr riesgos y aventuras, cuyas experiencias, por tierra y mar hacían de el un hombre misterioso y sabio a la vez.
Fue uno de los miles al que el temporal le afectaba demasiado. No obstante su amigo Will, a pesar de que tenía sus mismas cualidades no le afectaba el mal tiempo. Los dos juntos se enfrentaban a lo temible., en una ocasión resistieron tras una oleada de viento que arrasó por completo su pequeña cabaña que ellos tenían a las afueras de los montes de “Mardana“.
Aun recuerdan como quedaron atrapados por las pequeñas vigas de madera, y el olor de ceniza de aquella vieja chimenea echa de ladrillo macizo, en el que ellos contaban sus hazañas diarias tras la calidez de ese fuego que se extinguía.
Cada uno de ellos vivían a un extremo de la localidad… Desde que se conocieron en el colegio nunca perdieron su amistad.
Tras unos días, la calma llego, los pequeños copos de nieve se difundían en la nada… Ese mismo día, los dos planearon una escapada por los montes de “Les Portielles”, ya que allí había un viejo molino de agua, que les serviría de refugio en caso de que el temporal empeorase.
Cuando emprendieron el viaje hasta el viejo molino, vieron una nube negra acechándolos, ellos se temieron lo peor, pero no tenían tiempo para contemplarla ya que había mucho camino por andar.
Al alejarse de Pola de Laviana, los ruidos de los coches, y de las personas que aun hablaban de ese mal tiempo se desvanecían. Era la última vez que podrían oírlo, ya que tenían un gran viaje por delante.
Después junto al “Mercado del Ganado“, se dijeron uno al otro que si estaban preparados para emprender ese viaje, aun sabiendo como estaba el tiempo y si podrían llegar a salvo, sin que la niebla espesa les impidiera el paso hasta “Les Portielles“.
Por el frió camino que les condujo a aquel sendero olvidado, la niebla les atrapo impidiendo apenas ver por donde caminaban.
Tras varias horas de viaje se detuvieron en un río y decidieron beber un poco de agua, ya que el agotamiento impedía que sus piernas aguantaran los pasos que aun tendrían que dar.
Al llegar a “Les Portielles” el camino se bifurcaba a ambos lados, pero ellos continuaron por el sendero mas cercano, pero mas insensato, ya que se adentraron en ese tenebroso bosque, aun sabiendo que el tiempo no les era favorable.
La noche caía ante sus pies, y ellos estaban apunto de encontrarse con ese viejo Molino en ruinas, tras unos segundos se percibía el sonido de esa pequeña cascada de agua cristalina al borde de este.
Un recuerdo que siempre perdurara en sus memorias…


[Imagen: lY3FW.jpg]

Rápidamente David, preparó su pequeño equipo de supervivencia, un fogón serviría para calentar algo de sopa, y seguidamente Will preparó algo de leña para una pequeña hoguera, que les serviría para calentarse en la fría noche, estaban resguardados del frió y de la nieve, bajo aquel techo en ruinas, aunque era bastante antiguo, les serviría de refugio para esa noche. Cuando Will se fue al río a por agua, David se quedo observando la losa desgastada de ese mecanismo envejecido.
En ese momento vió algo que nunca antes había visto. Un grabado extraño, un símbolo de un triangulo poco frecuente con alguna escritura antigua grabada en el frontal de la misma, quizá una lengua antigua, con un nombre desconcertante, “Hamunaptra“.
Llamó a Will rápidamente para que la observara.
También a el le sorprendió, ya que hacia años que pasaban por el Molino y nunca se percataron hasta ese momento, no le dieron demasiada importancia, ya que estaban cansados y ambos se fueron a dormir.
Al poco tiempo algo les sobresaltó, un estrepitoso sonido que invadió el lugar, fue como si una enorme estrella estallase dando paso a un gran destello que cegó sus miradas:
- ¡Que fue eso!. - Dijo Will.
Los dos salieron asombrados, no sabían que había pasado.
Will le preguntó por el grabado de la piedra.
- Hamunaptra… - Le contesto con voz cautelosa.
-¿Hamunaptra?, ¡que demonios es eso!. -Dijo Will desconcertado.
-Sea lo que sea, no estaba antes ahí.
Siguieron hablando de lo ocurrido, al pasar por el puente de piedra, situado al otro lado del río, decidieron regresar al Molino para ver el grabado. Una vez allí vieron algo asombroso que les dejo estupefactos, Una vez allí, vieron algo asombroso que les dejo estupefactos, no podían creer lo que sus ojos estaban viendo, un aspa de luz rodeaba el sitio, una imagen se reflejaba en el tejado del mismo.
Un símbolo extraño, brillante como el oro, era tan resplandeciente que ellos mismos, al pie de ello, se quedaron inmóviles al ver la mayor visión que jamás se imaginaron ver en sus vidas.
La imagen duro apenas diez segundos, rápidamente se desvaneció dentro del Molino, dando un impulso electromagnético a todo el refugio.
Se adentraron pero la piedra había mutado.
-¡Will, mira!. - Grito David con voz alarmante.
- Que extraño, ¡ es el símbolo que acabamos de ver!.
Se acercaron para verla, era cierto, la piedra había cambiado.
Era el símbolo que ellos habían presenciado, una especie de triangulo con 3 espacios, como si fuera el encaje de algún objeto. Vieron que el nombre grabado aun permanecía, pero, ¿que significaba ese símbolo tan extraño?.
Ya habían visto demasiado, recogieron su equipaje y se encaminaron de nuevo a Pola de Laviana.
David se arrancó un trozo de su ropa y con los restos de las cenizas que estaban esparcidas por el suelo, empezó a hacer un esquema de la piedra con el símbolo que les había aparecido, para poder descifrarlo en la antigua biblioteca, quizá alguno de esos viejos libros les servirían para resolver ese enigma que les envolvía en toda esa aventura. El guardó bien ese dibujo, como si su vida dependiera de ello.
Will y David abandonaron el lugar, para regresar a casa.
Poco después de llegar a “Les Portielles“, vieron algo extraño.
Miraron a sus alrededores, al cielo, todo estaba normal, el temporal ya había amainado, incluso la nieve había desparecido y el frió invernal se había ido. Ellos no entendían de qué manera el tiempo había mejorado tan rápidamente.
Will no le dió tanta importancia, tan solo quería llegar a su casa y sentirse sano y salvo. Por el contrario David necesitaba saber el por qué de todo aquello que había presenciado, quería respuestas, buscar la explicación de todo lo que para él era inexplicable.
#2
Por favor cita la fuente o tendremos que eliminar el tema
WWW
#3
La fuente, es de mi autoria, pero esta novela fue publicada desde 2003, taringa, y trifox.ekiwi.es esta mi user, es una novela propia, siento no poder dar detalles

Por petición de Fuente, hay varios problemas, pero si sirve este enlace comprobarán que es una novela propia: http://trivida.ekiwi.es/showthread.php?tid=10


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En caso de accidente, suelte el tabaco! R0bert0 0 225 07-11-2015, 01:03 AM
Último mensaje: R0bert0
  Centenar de carros choca en accidente en carretera de EEUU casper 0 324 01-04-2013, 06:06 AM
Último mensaje: casper
  Accidente Temporal -Capitulo 5-” Una piedra en el Camino” laviana1 0 382 13-01-2013, 09:41 PM
Último mensaje: laviana1
  Accidente Temporal -Capitulo 4.-” El Puente de la Chalana” laviana1 0 398 13-01-2013, 09:40 PM
Último mensaje: laviana1
  Accidente Temporal -Capitulo 3.-”El Profesor Alex Xavier” laviana1 0 333 13-01-2013, 09:40 PM
Último mensaje: laviana1
  Accidente Temporal -Capitulo 2. - “El Regreso a Casa“ laviana1 0 408 13-01-2013, 09:39 PM
Último mensaje: laviana1
  Accidente GP2 Adrian Valles / Carroll Arrakis 24 1,712 27-01-2011, 09:50 PM
Último mensaje: Arrakis
  Impresionante accidente de World Series by Renault (Monza) Arrakis 7 831 14-01-2011, 08:10 PM
Último mensaje: Arrakis



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)