Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidente Temporal -Capitulo 3.-”El Profesor Alex Xavier”
#1

-Capitulo 3.-”El Profesor Alex Xavier”


Al caminar por esas calles antiguas, sintieron que alguien les acechaba, no duraron en pensar que era el mismo de antes, ese hombre misterioso que apenas se dejaba ver.
David y Will corrieron hacia el, impidiendo el paso a las personas que caminaban, tenían que saber quien era y el por que les espiaban en todos sus acontecimientos.
- ¡¡ eh tu!!, ¡¡quien demonios eres!!. - gritaban resaltados Will y David.
- em… em… me llamo… soy… - El hombre asustado no tenia palabras, estaba demasiado asustado para responder.
- Tranquilo, no te vamos a hacer daño. - Le decía David tranquilizando al señor.
- Solo quiero saber quien eres, y por que nos sigues a cada paso que damos.
- Disculpad, no quería ser tan “cotilla” con vuestras cosas, empezare por el principio.
Me llamo Alex Xavier, soy científico de la Universidad de “David Vázquez Martínez”, tengo mi propio local, y allí tengo mis propios inventos.
- ¿y que tiene que ver eso con el que nos sigas?. - Dijo Will enfadado.
- Pues em…em… es imposible, no puede ser…
- ¿No puede ser?, a mí, y a Will ,nos interesa saber el por que de tus seguimientos., ¿ y por que te pones tan nervioso cuando te hablamos?.
-Digamos que os había visto ya antes, en realidad ya hace tiempo, pero como explicarlo para que me entendáis.
- ¿Nos habías visto antes?, eso es imposible. - Dijo David cautelosamente.
- Es difícil de contar, pero tenéis que saber la verdad ya que esto para vosotros puede ser la solución que necesitamos.
-¿Necesitamos?. -Respondieron Will y David Desconcertados.
- Si… ya hace 20 años que sucedió, en 1930 me habían nombrado alumno del año en Física del Universo. Mi padre que en paz descanse, siempre me decía que en esta vida no estábamos solos, que había otros mundos, pero que no estaban en este. Días después recibí una carta extraña, no sabia su contenido hasta días mas tarde, asombrado al leerla, creí incluso que seria una broma absurda de mi padre, pero no creí que mi padre bromearía con estas cosas, ya que era un hombre honesto y respetado por el pueblo.
La carta estaba dirigida a mi, pero tenia un destinatario diferente, el de Profesor Alex Xavier, en ese mismo instante no concordaba, solo era un alumno y me quedaba pocos años hasta Profesor.
- Que extraño profesor. ¿Pero, quien le envió una carta y porque?.
-Resulto que la carta la escribió dos hombres, sus nombres jamás se me olvidaran, y Tampoco su contenido.

-Will y David nacidos en 1986 destinados erróneamente al pasado, atrapados en 1930, necesitamos ayuda, necesitamos urgentemente recuperar las piezas de la Triforce, Estamos atrapados en el tiempo equivocado, jamás saldremos de aquí.
Profesor Alex Xavier, necesitamos el Control del Tiempo, no nos queda tiempo, ya queda poco tiempo.


-David y Will 20 de Julio de 1930


-¡¡Que Demonios!!.-Asombrados Will y David.
- ¿Como es posible Profesor?, en 1930 si estamos en 1950, esa carta es errónea, es imposible qué esa carta la mandáramos hace 20 años, ya que estamos atrapados en este tiempo, ¿y que nos ocurre?, ¿que es el Control del Tiempo?¿Qué vamos hacer?. -David no tenia ya su sentido de palabra, la carta le había afectado, ya que esa carta estaba en el poder del profesor desde hace 20 años, el profesor Alex Xavier les pidió a Will y David que les acompañaba a su casa, desde allí les ayudarían a conseguir volver a casa, y volver a su época actual.
Las cosas estaban bastante desconcertadas para ambos, aun sabiendo que estaban en peligro, aun mas al saber que tendrían que dar marcha a un rumbo nuevo sin saber que peligros les acontecerían.
David tenia en su poder aun ese trozo de trapo arrancada de su camisa, con aquellos símbolos escritos de ese viejo Molin apartado del pueblo, al que dio comienzo a su estrépito viaje temporal, y sus vida envuelto en una variable equivocación escrita en su línea del tiempo.
-Profesor Alex Xavier,¿Cree usted que podrá ayudarnos a volver a casa?. -Decía Will, poco convencido, con una mirada que escondía su miedo, atrapado de las dudas y de la realidad.
- Tranquillo Will, el Profesor puede ayudarnos, estoy convencido que el tendrá las respuestas de este enigma que nos envuelve, la verdad Profesor, creo que este viaje tiene mucho por descubrir, aun estábamos en… quiero decir, que estamos en 1950, y por lo que podemos deducir, esa carta la escribimos en 1930, creo que profesor, que nos hemos conocido ya antes, o ya nos conocimos en su tiempo. Estoy desconcertado Profesor, que difícil es no saber que nos parara en el Futuro, o en nuestro caso, el pasado.
- Tranquilo David, esto solo es una paranoia temporal, por algún motivo vuestro viaje se a comenzado, y no pararemos hasta resolver el enigma.
Por algún motivo hace 20 años nos hemos encontrado, pero para vuestra actualidad aun no paso, seguramente tendréis que volver al pasado, mi pasado, creo que retrocedisteis por algún motivo y creo que tengo un diario que lo explica.
-¿Diario?.
-Si, la mente puede alcanzar millones de recuerdos, pero al cabo de un tiempo, se saturan por nuevos recuerdos, por lo que siempre un diario refresca nuestra memoria, tengo diarios en mi biblioteca personal, ¿Creéis que un Profesor de alto rango puede almanezar sus recuerdos toda la vida?, me ago viejo, y creo que se exactamente donde lo tengo, disculpad ahora mismo vengo.
-Will.¿Crees que realmente vamos a viajar en el tiempo hasta esa fecha?.
-Creo David, que si.
Realmente hemos viajado a este tiempo, por que no crees que algo mas puede suceder, sin embargo algo no me concuerda, el Profesor a dicho que se esta haciendo viejo, si hace 20 años, era un alumno, ¿porque dice ahora que se esta haciendo viejo?.
-Tienes razón Will, un alumno puede tener unos 18, o 19 años, si le nombraron Profesor hace 10 años, cuantos tendrá ahora,¿39?.
Pero la realidad su aspecto es de un hombre de 60 años.
Algo de esto me parece raro, ¿No crees Will?.
- Tienes Razón David, no crees que el también puede…
-¡No!, eso no puede ser.
-Perdonar mi ausencia, tengo el Diario, será mejor que le echemos un vistazo.
Todo empieza…


1 de Junio de 1930

Ya hace 2 Días que no se nada de los chicos, tampoco se si les pude ayudar en su viaje, estaban preocupados por no volver a sus casas.
La maquina funciono con éxito, les transporto a 1999, ellos mismos eligieron ese tiempo, por algún motivo 4 años antes a su inicio de este desastre, quizás querían cambiar algo de sus vidas mucho antes.
Creo que las piezas encajaron bien, pero por algún motivo desaparecieron con ellos, desintegrados en la existencia.
Si mis cálculos son correctos dentro de 20 años nos encontraremos, pero quizás no los recuerde, ya que e inventado gracias a ellos una parte de ese portal temporal, y are algunos viajes, al pasado o un futuro próximo.
Quizás mis notas se destruyan, y ni quizás recuerde mis anécdotas, ya que el tiempo es infinito para toda una larga vida de manipulaciones temporales.
Quizás sea una mala idea jugar con el tiempo, pero el saber es mi vida, y mi misión se iniciara dentro de 1 mes.
Los chicos estarán en su tiempo, salvados de todo peligro.
Algún día leerán algunos de mis libros de Física e historia, y me recordaran como ese inventor que les ayudo, y un gran amigo.
Donde estén, siempre recordare esos momentos con ellos. Ya que me enseñaron, que el tiempo se puede cambiar, y agradecerles todo lo que han echo por mi.


- ¡Lo sabia!, sabia que no podía ser real, un hombre de 40 años se acordaría de toda su vida, pero si la verdad es que tienes como predije unos 60, por lo que realmente nos conocerás, o conocieses, tu eres el hombre que nos enviara a casa, y el que seguramente izo o harás viajes, sabía que te conocía por esos libros de Historia del Mundo, y acontecimientos paranormales.
- Si, querido amigo Will, ya no recordaba que había pasado ya.
Sabia que por alguna razón nos encontraríamos, y todas las soluciones a todos vuestros problemas llegarían a su fin.
Pero, por algún motivo no se por que os mandaría al pasado, a mi yo de 1930, la verdad no se como os llevare a ese tiempo.
-Pero profesor, por algún motivo esa carta existe, tal vez las piedras nos ayudaran a volver a casa, pero nosotros no sabemos donde se encuentran.
- David, ¿exactamente cuantas piedras tenéis?
- En estos momentos no tenemos ninguna en nuestro poder, apenas podemos averiguar donde encontrarlas. !Jamás volveremos a nuestra época sin esas malditas piedras!.
- Tranquilo David, encontraremos la solución, estoy convencido que el Profesor nos ayudara.
- Creedme, estará todo en mis manos para ayudaros a volver a casa, lastima que no conozca esas piedras llamadas “Triforce”.
No os alarméis, estudiare su forma y leeré el periódico de “La Voz de Laviana”, quizás hable de algún caso sobrenatural, como fósiles, los mineros se alarman con todo.
- ¡!La Voz de Laviana!!, ¿Pero cuando existió un periódico así en este Pueblo?. - Dijeron ambos asombrados, jamás pensaron que Laviana tendría su propio local de periodismo.
Un pueblo pequeño aun por crecer en sus últimos 60 años, tenia muchos secretos escondidos en un pasado tan misterioso como tormentoso.


Por petición de Fuente, hay varios problemas, pero si sirve este enlace comprobarán que es una novela propia: http://trivida.ekiwi.es/showthread.php?tid=10


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En caso de accidente, suelte el tabaco! R0bert0 0 225 07-11-2015, 01:03 AM
Último mensaje: R0bert0
  Profesor golpea brutalmente a estudiante. casper 2 297 01-04-2013, 11:31 PM
Último mensaje: Unweonmas
  Centenar de carros choca en accidente en carretera de EEUU casper 0 326 01-04-2013, 06:06 AM
Último mensaje: casper
  Accidente Temporal -Capitulo 1. - “El temporal “ laviana1 2 372 13-01-2013, 09:43 PM
Último mensaje: laviana1
  Accidente Temporal -Capitulo 5-” Una piedra en el Camino” laviana1 0 385 13-01-2013, 09:41 PM
Último mensaje: laviana1
  Accidente Temporal -Capitulo 4.-” El Puente de la Chalana” laviana1 0 408 13-01-2013, 09:40 PM
Último mensaje: laviana1
  Accidente Temporal -Capitulo 2. - “El Regreso a Casa“ laviana1 0 415 13-01-2013, 09:39 PM
Último mensaje: laviana1
  Fiel - Alex campos y Marcos With legaljosue 0 319 05-12-2012, 07:02 PM
Último mensaje: legaljosue
  Yo tambien soy defensor del profesor papi 22 1,989 31-08-2011, 09:12 PM
Último mensaje: papi
  Accidente GP2 Adrian Valles / Carroll Arrakis 24 1,721 27-01-2011, 09:50 PM
Último mensaje: Arrakis



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)