Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidente Temporal -Capitulo 5-” Una piedra en el Camino”
#1
-Capitulo 5-” Una piedra en el Camino”



Camino a la casa del Profesor, miles de personas eran atraídos a la plaza de Pola de Laviana, un mes de agosto lleno de novedades para el pueblo, Will y David se acercaron para presenciar el suceso, otra parte de la historia en sus manos.
- ¡Disculpe señor!,¿Qué es esta concertación de tanta gente?.
- Hola joven,¿No sabes que día es?, le contestó un amable señor, por su cara estaba entusiasmado.
- No señor, no sabemos por que hay tanta muchedumbre.
- Resulta que hoy se nombrará la plaza, y nada mas por el mismísimo Armando Palacio Valdés.
- Gracias señor, por informarnos. ¿Will, en este año no es cuando?…
- Si David… pero no es aquí, sucedió en Meres, Siero cuando se recluido tras la guerra civil, marginado por la jerarquía eclesiástica.
- Lastima, inaugura una Calle propia, y fallece en días…
- Will, mejor irnos a buscar al profesor, ¿No te parece?.
- Esta bien, es un día apreciado en la historia, pero tenemos que volver a casa.

De nuevo en marcha los jóvenes, esperando respuestas del Profesor, encontraría alguna solución para los jóvenes, tarde o temprano ellos necesitaban respuestas, no podían estar mas lejos de su hogar, el espacio tiempo, ya había cambiado de ellos su estatus.

-Will, hemos llegado, no quisiera esperar otro año mas.
-Tranquilo Will, en este tiempo tiene que haber encontrado alguna pista. ¿No crees?.
-Eso espero David, eso espero...
Aunque Will ya no tenia tantas esperanzas, dado que un año, cambiaron sus vidas a una época inaceptada para ellos, un nuevo aspecto tenían los chicos, la forma de vivir no era a la que tenían en el 2003, en esta época, la gente trabajaba para sobrevivir y el hambre acechaba ya en las calles.

-¡Profesor!, ¡Profesor!, somos Will y David.
Aclamó David , esperando a la puerta del Profesor.
Sonó una voz tras la puerta, mientras los chicos golpeaban la puerta.
- Chicos, ya estoy llegando, ahora mismo los abro
-¡Profesor!, exclamaron los dos al ver que estaba, contentos y llenos de esperanza.
-Hola chicos, pasar al sótano, tengo buenas noticias para ustedes.
-Resulta que en este año, e estado trabajando a las afueras del pueblo, buscando respuestas con varios de mis compañeros de la universidad de Oviedo, pero tranquilos, no les dije de donde veníais, solo practicábamos con el símbolo Triforce.
- Profesor, ¿sabe como podemos volver a casa?.
- La cuestión chicos, es que en un debate con los compañeros, estudiamos formas extrañas en el pueblo, cosas paranormales. ¿ Y saben que descubrimos?.
- Cuéntanos Profesor, ¿que descubrieron?. -Will ansioso por respuestas, no daba crédito, por fin tenían alguna explicación breve a sus cometidos.
- Bien, siéntense que les prepararé un Té.
-David, ¿crees que el Profesor tiene la solución a nuestros problemas?.
-Will, lo que se, es que tiene el método, no te acuerdas la misteriosa carta, creo que no estamos a salvo aun, ¡pero es un comienzo!.
- Bien chicos, tomen el Té, mientras les explico.

Aunque Will y David tuvieran el método para volver, sabían que no era en esta oportunidad, dada la carta recibida al Profesor, que ellos les enviarían en un pasado cual ellos aun no estarían, estaban mas animados para rendir cuentas, y empezar la aventura de nuevo, pero los chicos tenían algo en sus corazones, y era la esperanza, la esperanza de terminar con esta maldición que les envolvían.

- Hace 8 meses en Oviedo, un grupo de arqueólogos traían muestras a la Universidad, nadie daba crédito a lo que veían, hasta que yo mismo lo comprobé, resulto ser un fósil en la cual marcaba un Triangulo con 3 espacios, la estadística dio que tenia 20 años como mínimo, por la que no tuvimos mas remedio que ir a donde se encontró, ¿y a que no se imaginaban de donde la extrajeron?.
- Pues de los montes de “Les Portielles”.
- ¡Pero Will!, hay es donde empezó todo, la primera vez que vimos el símbolo, y al volver descubrimos que no era nuestro tiempo.
- Will, tiene razón, Profesor como es que el fósil lleva años en esa zona, si el año pasado presenciamos esa visión de la misma.
- Hay, os responderé chicos, yo no tenia palabras para explicarlo, hasta que me di cuenta de la carta que supuestamente me mandareis en 1930, por lo que seréis testigos a volver mas atrás en el tiempo.
- Y eso no es todo chicos.
- A que te refieres, profesor. Dijeron ambos desconciertazos.
- También les quería decir, que el fósil encontrado tenia un triangulo, pero parece que se divide en 3, por lo que deberéis encontrar las piezas para formar la Triforce, y así cambiar vuestro destino.
- Y la 1º pieza, por suerte la tengo en mi poder, hace unos meses me llego una carta anónima, diciendo que tenia en su poder una extraña placa, así lo llamo.
Por lo que tuve que llegar hasta el.
Le dije donde la encontró, resulto que en la mina donde trabaja, hubo un derrumbamiento, 2 trabajadores perdieron la vida, y uno de ellos tenia la placa agarrada con toda su fuerza que tenia, le costo quitársela de las manos, vio que era dorada, como oro reluciente decía.
Pero enseguida cuando llamo a sus compañeros para enseñársela, un segundo derrumbamiento les atrajo, y fue el único superviviente, sabia que esa placa no era buena, todo las personas que estaban al pie de ella, algo malo les pasaba.
Se puso en contacto conmigo, y en unos días no supe mas de el, lo guardo en mi caja fuerte, lo extraño es que cuando me lo traía se puso a relucir intensamente, cuando llegue a casa se apago como una bombilla.
- Profesor, nosotros presenciamos como brilla, al desplazarse cada pieza de entre si, comprobamos que se apago los destellos, quizás cuando estén juntas entre si, o en este caso cerca, la placa brilla.¿puede servir?.
- Si, estimado David, quizás por eso yo también presencie ese reflejo, por lo que la segunda pieza debe estar cerca del “Puente del Sutu”, allí se perdió la conexión de la placa.
- Por lo que debemos descubrir las fuentes de las dos piezas restantes, y así podréis desplazaros en el tiempo.
- Gracias profesor, ahora tenemos trabajo Will, recuperar las dos piezas que faltan, y en este caso volver al pasado.¿No Profesor?.
- Si, lastima que el curso del tiempo esté escrito para ustedes, pero solucionaremos el enigma chicos.
- Will, es hora de empezar, iremos al Sutu, a comprobar si la segunda pieza esta cerca.
- Os acompañare chicos, no obstante llevaremos la placa que tenemos, la usaremos como brújula.


[Imagen: fudh1.jpg]

Los viejos hierros de la estructura del Puente del Sutu no aguantaron el peso de los grandes vagones cargados de carbón y cedió, cayendo el tren con la máquina al río. Desgraciadamente hubo un fallecimiento de un maquinista
Lo que no sabían los chicos es que se descarrilo justo cuando un minero extrajo la placa que ellos tenían en su poder, cuando el Profesor vio que relucía la placa, ella transmitió un campo temporal, que juntaba en el Puente 1951 y 1962, provocando en el año posterior al de ellos una catástrofe, mientras en 1951 el puente estaba intacto al transportar la placa en los vagones, en 1962 se derrumbaba el mismo, con lo que fallecía uno de los maquinistas, y el enigma de ese año, no sabían cuala era la razón.
El poder de las placas aumentaba provocando cambios temporales entre años, deberían buscar las piezas y formar la Triforce, así evitarían mas catástrofes, en los que ellos aun no conocerán, ni sabrán de su existencia.




Continuará...


Por petición de Fuente, hay varios problemas, pero si sirve este enlace comprobarán que es una novela propia: http://trivida.ekiwi.es/showthread.php?tid=10


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué son las olas de piedra? Mousseline 0 38 11-09-2018, 02:46 AM
Último mensaje: Mousseline
  En caso de accidente, suelte el tabaco! R0bert0 0 242 07-11-2015, 01:03 AM
Último mensaje: R0bert0
  Puente Piedra: hombre fallece tras presuntamente ser arrojado a by pass en Perú MásPasta 0 275 03-03-2015, 08:11 PM
Último mensaje: MásPasta
  Almacén de pinturas en Puente Piedra fue consumido por incendio MásPasta 1 320 24-02-2015, 10:24 PM
Último mensaje: mispracticas2009
  Puente Piedra: mujer esquizofrénica mató a su hijo recién nacido MásPasta 3 413 09-02-2015, 09:45 AM
Último mensaje: YamaT
  Alejandro Sanz - Camino De Rosas dazzaeth 0 295 25-10-2014, 08:26 PM
Último mensaje: dazzaeth
  tu camino y el mio chente casper 0 295 01-08-2013, 09:25 PM
Último mensaje: casper
  La Piedra albert2227 2 607 05-05-2013, 05:50 AM
Último mensaje: albert2227
  Centenar de carros choca en accidente en carretera de EEUU casper 0 340 01-04-2013, 06:06 AM
Último mensaje: casper
  Accidente Temporal -Capitulo 1. - “El temporal “ laviana1 2 377 13-01-2013, 09:43 PM
Último mensaje: laviana1



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)