Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AccountKiller.com - Primeros Auxilios en la Terminación de la Cuenta - Primeros
#1
[center]AccountKiller.com - Primeros Auxilios en la Terminación de la Cuenta
Idioma: Ingles | Solucion Web: Gratuita
[img height=146 width=600]http://www.imagengratis.org/images/a1rw7hr.jpg[/img]

¿Te preocupas por tus datos personales?

Se proporcionan instrucciones para eliminar su cuenta o perfil público en la mayoría de los sitios web más populares, incluyendo:
- Skype ,
- Facebook ,
- Windows Live , Hotmail / Live , de Twitter , MSN / Messenger , Google y muchos más .

¿Quieres crear una cuenta en alguna parte?

- Consulte nuestra lista negra para ver si es aún posible eliminar su perfil!
En busca de un sitio determinado?

AccountKiller recoge directamente los enlaces y las instrucciones de eliminación para la cancelación de cuenta fácil. Sitios web como Skype que no permiten borrar sus datos de forma fácil a todos nos la lista negra . Por suerte, hay sitios web que se preocupan por su privacidad en línea.

Conocer otro sitio hay que añadir?

- Llene los espacios en blanco, y vamos a echarle un vistazo!

Si ustedes son los que están cansados ​​de las redes sociales o creados perfiles de tantos que ni me acuerdo, sobre todo, la Cuenta asesino puede ser muy útil.

En este sitio "matar" a cualquier cuenta que se olvida en Internet con sólo unos clics. El sitio funciona con prácticamente todos los servicios disponibles en Internet: Google a eHarmony - un sitio que no debe saber lo que es. Elija el perfil que desea eliminar y haga clic en "Eliminar cuenta". Para eliminar su Facebook, por ejemplo, seleccione esta eliminación de enlace y el sitio le redirigirá a su cuenta. Si no es así, escriba su nombre de usuario y contraseña y haga clic en "Enviar". Para asegurarse de que realmente desea borrar su nombre de usuario, tendrá que escribir su contraseña una vez más y seleccione "Aceptar". En cuestión de segundos, su cuenta será pre-eliminados debido a que el sitio todavía le da 14 días antes de la eliminación de todo el contenido de su perfil de forma permanente.

En el diseño es como Twitter, pero no tienen ninguna posibilidad de volver. Desde el momento que desactivar su cuenta, Twitter se eliminarán. Con las cuentas de Google el proceso es similar, pero usted puede elegir los servicios que desea eliminar, como Gmail o Orkut, por ejemplo.

Siga las instrucciones y listo, eres libre. Fácil ¿no? Si usted es con el fin de limpiar su vida digital o desea dar una red social débil, haga clic en el enlace que aparece en esta materia, y "asesinato" de su cuenta.

Fuente: Video online
http://olhardigital.uol.com.br/jovem/central_de_videos/account_killer_para_apagar_todas_as_suas_contas_perdidas_na_internet
Site Oficial: Código:[/center] [pre]http://www.accountkiller.com/en/[/pre]





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)