Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acelera tu pc al %100 sin salir de este post!
Acelera tu pc al %100 sin salir de este post

¡Comenzemos!

Acelerar Velocidad de Windows

Debes abrir el registro de Windows ME, para ello
pulsa
Inicio-Ejecutar, escribe Regedit y pulsa Enter.
Busca la siguiente clave :

HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE
Microsoft
Windows
CurrentVersion

Luego selecciona la carpeta "Explorer" y agrega un nuevo valor de cadena con el nombre

_AlwaysUnloadDll

"Valor de la cadena"1 para activar la super velocidad y cero para dejar todo como estaba antes. (El valor
de cadena se puede cambiar haciendo doble click sobre) El hecho de dejar el valor en1incrementa la velocidad.

Acelerar el Acceso a Los Programas

Aunque tu equipo disponga de suficiente memoria RAM y puedas trabajar con varios programas sin problemas, el sistema de Windows XP siempre utiliza el Kernel para enviar y recibir archivos del archivo de paginación del disco duro, por este motivo la velocidad de respuesta es menor.

Si dispones de memoria RAM suficiente puedes seguir estos pasos para cambiar la configuración de tu Windows XP y obligarlo a que no lo pagine al disco y de esa manera aumentar el rendimiento:

Haz clic sobre el botón Inicio -> Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botón Aceptar

Ahora navegamos en nuestro registro de Windows XP hasta ubicarnos en siguiente cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE/
SYSTEM/
CurrentControlSet/
Control/
Session Manager/
Memory Management

Busca en el panel derecho la entrada DisablePagingExecutive y hacemos doble clic sobre ella.

En la ventana que aparece cambia el valor de 0 y pones 1 luego pulsa el botón Aceptar

Habremos conseguido con ello mas velocidad de acceso a los programas, porque ahora nuestro Windows XP utilizará menos el disco duro.

Acelerar el Acceso A Las Carpetas

Si tienes muchas carpetas y subcarpetas en tu ordenador, notarás que el acceso a dichas carpetas consume mucho tiempo, ya que Windows XP tiene que actualizar la hora de último acceso a cada una de ellas. Para parar esto simplemente hay que editar el registro del sistema. Si crees que es demasiado complicado no lo hagas, pero no es difícil..

Haz clic sobre el botón Inicio -> Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botón Aceptar
Ves navegando por el arbol de la izquierda hasta llegar a

HKEY_LOCAL_MACHINE
System
CurrentControlSet
Control
FileSystem

Pulsa con el botón derecho en el area de la ventana de la derecha y selecciona 'Valor DWORD'
Crea por tanto un nuevo valor DWORD y llámalo
_'NtfsDisableLastAccessUpdate'

Obtene
Botón derecho en el nuevo valor y pulsa 'Modificar'
Cambia el valor a '1'
Pulsa 'Aceptar'
Mejorar El Arranque

Una nueva característica de Windows XP es la habilidad de realizar defragmentaciones del arranque. Esto coloca todos los ficheros de arranque uno detrás de otro para asegurar un arranque mucho más rápido. Por defecto esta opción está inabilitada en muchas versiones de Windows, pero aquí mostramos como habilitarla por si acaso.

Haz clic sobre el botón Inicio -> Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botón Aceptar Busca

HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE
Microsoft
Dfrg
BootOptimizeFunction

Selecciona "Enable" de la lista de la derecha
Botón derecho y selecciona 'Modificar'
Cambia el valor a "Y"
Cerramos y Reiniciamos la Pc 2 Veces
Pues si que me ha funcionado, me lo he guardado en un word porque me es útil cuando reparo los pc.
Orale gracias me a gustado mucho lo guarde en mi pc ya que andaba muy lenta ahora si se le nota la diferencia
Tremendo aporte, lo probaré...
Gracias!!!
Comentario Patrocinado por:
[Imagen: logoBeta.png]
lo probare aunque no creo mucho en esto pero buen aporte
Esto solo vale para Windows ME ?
(21-08-2012, 03:25 PM)Napster escribió: Esto solo vale para Windows ME ?

Al menos en Vista sí que están los pasos del primer punto, el del registro, luego, que funcione... Huh
se ve genial amigo luego lo pruebo aver que tal
muchas gracias me sirvio Guiño ahora no anda tan lento Guiño

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Apple no lanzará este esperado iPhone en 2016! icurkan 2 222 03-05-2016, 11:55 AM
Último mensaje: efbsfcd
  Como solucionar "Faltan uno o varios protocolos en este equipo" en Windows 10 CarlosAlberto 1 830 25-02-2016, 03:15 PM
Último mensaje: d0rag0n
  acelera tu PC al máximo[Win7] Huevillo 16 1,278 09-10-2015, 03:30 PM
Último mensaje: Plotty
  acelera tu pc sin programas caesloco 20 1,007 01-09-2015, 10:27 PM
Último mensaje: betiko2424
  [Tutorial]Como hacer una imagen de Bienvenido a mi post - Para Taringa y sitios web p GhosT 2 780 02-07-2013, 05:04 PM
Último mensaje: Maxjose
  descargar gratis google chrome full (post actualizado 2011) EllMaty 9 8,633 22-01-2013, 01:28 AM
Último mensaje: Juliens
  Acelera tu pc rapido facil y seguro Anfer 7 675 23-12-2012, 09:34 PM
Último mensaje: BLADEALCHEMIST
  Acelera tu memoria RAM windows 7 vsofreeroam 7 1,033 29-09-2012, 03:40 PM
Último mensaje: Darkthink
  Deshabilitar el mensaje "Este dispositivo puede funcionar con mayor rapidez" [Win7] CesarM 0 472 25-03-2012, 04:37 PM
Último mensaje: CesarM
  Aprende a usar Sony Vegas sin salir de aca MultiDescargas 6 937 11-02-2012, 04:07 AM
Último mensaje: omarinfinito

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)