Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acelerar Windows 7 (100% mas rapido)
Pregunta 
Buenas, En este post les voy a enseñar como acelerar el Windows 7 sin la necesidad de usar algún programa, solo editaremos el Msconfig y el Registro de Windows mediante el Regedit: 

1. Activar los procesadores 

Windows 7 por defecto trabajo con un procesador para inciar windows pero podemos personalizar y activar todos los procesores que tengamos para eso: 

Ve a Inicio / Ejecutar y tecleamos ... 
mscconfig 

Ve a la pestaña Arranque dar click a Opciones Avanzadas 
marcamos la opcion que dice Numero de Procesadores y seleccion el numero mas mayor que veas. dar click en aceptar ,aplicar y aceptar 

Si pide reiniciar haganlo al final de haber hecho todos los pasos indicados en este Post!  

2. Utilizar toda nuestra memoria RAM 

La memoria virtual es imprescindible para el buen funcionamiento de Windows, y aunque el sistema la configura de forma automática al instalarse el Sistema Operativo, también podemos asignarle mas memoria o menos según nuestras necesidades. 
La memoria virtual es una parte del disco duro que Windows utiliza como si fuera memoria RAM y para configurarla debemos seguir estos pasos. 

Hacemos clic derecho con el ratón sobre el icono Mi PC que se encuentra en el Escritorio y a continuación en Propiedades

Seguidamente pulsamos la pestaña de Opciones Avanzadas y luego el botón Configuración

En la ficha de Opciones de Rendimiento hacemos clic sobre la pestaña Opciones avanzadas y luego en la zona de Memoria virtual pulsamos sobre el botón Cambiar

Y ahora, viene la parte importante. Siempre hay que tener en cuenta un factor, y es que la memoria virtual que vayamos a asignar sea aproximadamente 

256 RAM= 5.200 - 1.400 

512 RAM= 1.124 - 2,224 

768 RAM= 1.150 - 3.160 

1GB RAM= 2.100 - 4.100 

2GB RAM= 4.100 - 8.100 

8GB RAM= 8.100 - 16.100 

3. Mas memoria para tus programas 

Al iniciar Windows siempre pierde tiempo en buscar los programas que va a utilizar, hasta que nos muestra el Escritorio o la pantalla de bienvenida. Si cierras un programa y lo abres de nuevo verás que tarda menos tiempo que la primera vez que lo abres. Para que los programas que mas utilizas se abran siempre así de rápido realiza este truco. 

Haz clic en el botón Inicio y a continuación sobre Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botón 

HKEY_LOCAL_MACHINE/ 
System/ 
CurrentControlSet/ 
Control/ 
Sesion Manager/ 
Memory Management

Cambiar el Valor de DisablePagingExecutive-Modificar 1 Hexadecimal-Aceptar 

Cerrar el Regedit 

Ahora si reinicien sus computadores, tiene que estar muchísimo más rápido. 
algunos de estos trucos ya los sabia muchas gracias por compartirlos, esto sirve para aquellas personas que tiene el windows muy lento y llenos de archivos basuras
[Imagen: Nexo_Firma.gif]
Se los digo por experiencia propia cuando tenia una patata de pc, este tipo de cosas son mas placebo que solución, lo mejor que se puede hacer es actualizar el hardware. En todo caso si sus pcs estan lentas, una limpieza / formateo nunca va mal.
gracias por los trucos, a ver si me funciona por que el mio me tarde 20 minutos en arrancar.
Interesante ! Algunos tb los sabia ... Pero creo que pronto tendré que jubilar mi pc ... No funciona con W10...
Con una distribución de Linux podemos hacer que una PC realmente vaya más rápida, ya que Linux no requiere muchos recursos como lo hace Windows.
(02-03-2018, 05:49 PM)ArtuGar escribió: Con una distribución de Linux podemos hacer que una PC realmente vaya más rápida, ya que Linux no requiere muchos recursos como lo hace Windows.

Es verdad. Aunque hasta personas que prefieran Windows. Linux al menos para mí Ubuntu es la distribución más sencilla de instalar y con mejor rendimiento que he probado.
acelerar el sistema no puede cargarselo como el overclocking?
(02-03-2018, 07:51 AM)easy english escribió: gracias por los trucos, a ver si me funciona por que el mio me tarde 20 minutos en arrancar.

Si te tarda 20 minutos en arrancar Windows, o bien hace años que no formateas el PC o vete mirando un ordenador nuevo
Dudo que haya un mejor rendimiento solo con este tipo de configuraciones, lo mejor sería actualizar hardware o hacer un poco de overclock.
[Imagen: 10wqwb4.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Navegador Yandex navegador que es rápido y seguro skions 8 214 04-09-2018, 12:30 PM
Último mensaje: easy english
Información Como hacer que Windows inicie mas Rapido angel040381 10 491 08-03-2018, 06:19 AM
Último mensaje: DamianUzcanga
  Windows 7 o 8 Estarly_Eisenberg 17 752 02-08-2017, 08:26 AM
Último mensaje: efbsfcd
  Quitar publicidad y ventanas emergentes en Google Chrome fácil y rápido carlsmartg 6 596 02-12-2016, 06:33 AM
Último mensaje: shek
Estrella ¡El navegador mas rápido y fluido que conozco! Plotty 37 4,986 26-01-2016, 05:56 AM
Último mensaje: ArtuGar
  Windows 10 L_Warez 9 886 01-09-2015, 10:33 PM
Último mensaje: betiko2424
  CopyToFlash 1.0 Acelerar la Copia de Archivos a USB mauro.torrex 3 725 26-04-2015, 04:54 AM
Último mensaje: piinbook
  Game Booster (Acelerar juegos) XimiTuto 7 1,028 27-02-2015, 01:14 AM
Último mensaje: yayito21
  Ultimate Windows Tweaker 3 (Programa para tunear tu pc solo windows 8) XimiTuto 1 2,219 21-12-2014, 06:57 PM
Último mensaje: betiko2424
  Ultimate Windows Tweaker V2.2 (Programa para tunear tu pc solo Windows 7 y vista) XimiTuto 0 1,149 29-11-2014, 01:16 PM
Último mensaje: XimiTuto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)