Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adios skylium
Jaaa lo dijo adios a mi otra cuenta,ya k mi cuenta esta
Webmasteromel
fue hackeada,y no puedo ingresar,jaa lo malo tambien eske fue hackeado mi cooreeo de esa cuenta y no me ingresa por nada del mundo bueno dueños de skylium si son muy amables de boorrar es cuenta antigua
Prefiero ser el ultimo de los primeros

que el primero de los peores,xDe!
No se si esto esta dentro de nuestras normas, ya que si has sido baneado habra sido por que has compartido warez (generalmente), o por groserias, etc.

Por lo tanto, los administradores comprobaran tu situacion.
elCSS.com
[Imagen: 33jsqk6.png]
Crece con nosotros || Síguenos en Twitter - Facebook - RSS
(07-08-2011, 03:27 AM)dBer escribió: No se si esto esta dentro de nuestras normas, ya que si has sido baneado habra sido por que has compartido warez (generalmente), o por groserias, etc.

Por lo tanto, los administradores comprobaran tu situacion.

no bro mi ex cuenta no me acuerdo mi pasword y no puedo acceder
Prefiero ser el ultimo de los primeros

que el primero de los peores,xDe!
ahh.. pense ke te ivas del todo :O
Disuelto dixel jaja, vamos Skylium.net, Sky! Sky! Sky! :O
Tal vez pusieras alguna contraseña fácil de adivinar y por eso te robaron tus cuentas.

Puedes ponerte en contacto con tu proveedor de correo y decirle lo q te ha ocurrido. Es posible q te ayudem a recuperar tu correo.

Davidk666, no vamos a borrar tu otra cuenta a menos q podamos verificar tu identidad. Imagina q "alguien" se registra y afirma q X usuario es él y q desea borrar su cuenta. Terminaríamos borrando la cuenta de un usuario q nada tiene q ver.

A menos q puedas demostrar q tu otra cuenta es tuya, no la borraremos. No obstante, el usuario será baneado.

Saludos!
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
jajaaj enserio pense que te hibas ¬¬ weno bienvenido (?
Corazón Monica Corazón
Davidk666, pasame por mp tu correo (el que dices que esta hackeado) y la IP para compronar si es cierto eso, ademas de cuantos datos estimes oportunos. Si comprobamos la veradcidad de los hechos, no será necesario borrar nada. Simplemente se combinaran ambos usuarios dejando el que tu quieras conservar Guiño
Por lo tanto, los administradores comprobaran tu situacion. ok.........

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Adios Skylium XGMasterx 16 1,791 15-12-2011, 06:30 PM
Último mensaje: papi
  Esto no es una presentación... Es un adiós... DJSasuke 4 505 08-11-2011, 09:43 PM
Último mensaje: papi
  Adiós :( Rodro 5 677 21-04-2011, 11:53 PM
Último mensaje: Iam

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)