Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Adolf Hitler tenía razón?
#1
[Imagen: 21eb86776d318f3b4f164857992d3aad_L.jpg] 


20 de abril, se cumple el 125 aniversario del nacimiento de Adolf Hitler, Querido por unos, odiado por otros, pero conocido por todos. No es baladí afirmar que quizás sea uno de los personajes más populares de la Historia Universal. Lejos de ofrecer la visión que ofrecen "historiadores"y medios de comunicación queremos mostrar de otro modo a Hitler, del que informándonos muy poco, podemos llegar a coincluir que quizás no estuviera del todo equivocado, que los que le vencieron y nos gobiernan ahora, "los buenos", eran en verdad "los malos", de los que ahora tanto nos quejamos y nos queremos librar. Para todos, eruditos o no en la historia de Adolf Hitler va destinado este artículo; porque Adolf Hitler Tenía Razón

[Imagen: Bundesarchiv_Bild_183-S33882,_Adolf_Hitl...ouched.jpg] 

De primeras podemos afirmar que tenía razón, porque era un verdadero socialista y luchaba por la Justicia, muestra de ello es su preocupación por su pueblo, al que en solo cuatro años logró elevar la calidad de vida de los alemanes a unos niveles no conocidos. Elevó la calidad de los servicios sanitarios "a un grado tal que muchos extranjeros quedaron impresionados" (J.Toland). Redujo la mortalidad infantil drásticamente. Enfermedades, como la tuberculosis, disminuyeron notablemente. Dotó a una juventud desesperada y hambrienta de un futuro esperanzador, ofreciendo a esta juventud alemana un proyecto de comunidad que permitiría a estos un trabajo digno y unas condiciones en los que poder perpetuarse creando una familia. 

[Imagen: adolf_hitler.jpg] 

Se dignificó al trabajador: con más ventanas, menos hacinamientos y mejores lavabos. Todas las oficinas y talleres se mantenían limpios y ordenados; había flores en abundancia, de modo que los trabajadores pudieran también disfrutar su entorno. Nunca el obrero había gozado de privilegios semejantes". A los obreros se les ofrecía acceso a la cultura y podían ver gratis teatro, exposiciones, películas y cursos educativos. Hitler desarrolló un plan nacional de autopista y un vehículo para el pueblo el Volkswagen, con el que todos los alemanes, independientemente de su renta, podrían viajar, conocer cada rincón de su país, así nacía elTurismo

[Imagen: 1000509261001_1630293503001_BIO-Biograph...ler-SF.jpg]

Gracias a él, nacieron sistemas eficaces extendidos a toda la sociedad como era la Seguridad Social, algo que ahora "los buenos" tratan de recortar y recortar. También gracias a él, se promulgaron las primeras leyes contra el maltrato animal, algo de lo que han hecho su bandera sus enemigos. Acabar con 6 millones de desempleados, la recuperación de la "Gran Guerra", la reconciliación de todos los alemanes, reformar la banca para que la economía estuviera al servicio del Pueblo y no el Pueblo al servicio de la economía, la construcción de viviendas populares... 

[Imagen: hitler--aap.jpg] 

Este es "el otro Hitler", un Hitler que amaba a su tierra, a su pueblo y el arte, del que la gente apenas conoce, puesto que la historia la escriben los vencedores, y Hitler cometió el error de perder la guerra.


Fuente:
http://eloccidental.es/index.php/cultura/item/3810-adolf-hitler-tenia-razon
#2
Este es uno de esos temas muy polémicos y que parece que busca esa intención del que redacto la noticia original, ya que lo pone todo de color de rosa y es cierto que muchos de los que ahora mandan en el mundo, están haciendo barbaridades muy parecidas y el resto del mundo mira hacia otro lado como si nada.

Pero que me digan que él tenía razón, sinceramente me da la risa. El aumento economico, como la bajada del paro fueron gracias a las fabricas de armas, tuvo que rearmar un ejército, después del tratado de Versalles que les obligó a reducir drásticamente la fuerza militar. El fallo, abusar de forma tan drástica de Alemania en aquellos días, la inflación llegaba hasta limites inhumados. Pero eso no le da la razón para hacer lo que hizo.

En temas de sanidad no es extraño que la gente "viviera más", ya que todo el mundo que tenía una enfermedad fue exterminado, desde niños a ancianos y gente que era alemana, ni siquiera por racismo como tenían la obsesión de una raza "pura" y sin inperfecciones de ningún tipo. (Nunca se miraron a un espejo por lo que se ve xD). Por otro lado, ni siquiera se molestó a cuidar de su gente ni de sus soldados, la prueba como no envió suministros con ropa de invierno a los soldados en la campaña contra Rusia.

Y así un largo etcétera, ni unos tan malos ni otros tan buenos, ya que todos cometieron muchos crímenes, pero desde luego Hitler fue un genocida. Y hay que tener mucho cuidado, ya que estamos en una época con ciertas cosas muy parecidas a como fueron los años 30, se nos puede colar de nuevo otro fantoche Confundido
#3
Ufff... temas polémicos si los hay.
Si bien fue un excelente político y un mas hábil economista, hay que criticar las drásticas medidas que tomó en la última parte de su régimen, dejándose llevar por el ocultismo, que lo tenía bastante atrapado...
Una vida muy interesante para leer y para reflexionar
#4
Lo que siempre me intrigo y que no es facil de responder es quien financio todo el holocausto de muerte que produjo ese primate, enfermo a mi entender, enfermo de miedo en dosis alarmantes, el valiente perdona el miedoso extermina, pero quien estaba detras ? , porque sin dinero no hay guerras y al poco que investigas aparecen compañias petroleras y bancos ingleses, lo que esta claro es que la guerra es un super negocio y que los que se benefician son los que tienen dinero. Como dato entresacado de contexto aparecen cosas asi.
El Credit-Anstalt, una sucursal del banco Rothschild en Austria, experimentó una carrera devastadora mayo 1931, que estrello a todos los bancos alemanes y, finalmente, incluso los bancos de Londres.
Judios, supremacia aria y demas milongas, son recursos para opacar las verdaderas intenciones de las compañias interesadas en el gran negocio de la guerra, vease Irak, Afganistan, Vietnam....
WWW
#5
(26-11-2014, 04:38 PM)aerotuning escribió: Lo que siempre me intrigo y que no es facil de responder es quien financio todo el holocausto de muerte que produjo ese primate, enfermo a mi entender, enfermo de miedo en dosis alarmantes, el valiente perdona el miedoso extermina, pero quien estaba detras ? , porque sin dinero no hay guerras y al poco que investigas aparecen compañias petroleras y bancos ingleses, lo que esta claro es que la guerra es un super negocio y que los que se benefician son los que tienen dinero. Como dato entresacado de contexto aparecen cosas asi.
El Credit-Anstalt, una sucursal del banco Rothschild en Austria, experimentó una carrera devastadora mayo 1931, que estrello a todos los bancos alemanes y, finalmente, incluso los bancos de Londres.
Judios, supremacia aria y demas milongas, son recursos para opacar las verdaderas intenciones de las compañias interesadas en el gran negocio de la guerra, vease Irak, Afganistan, Vietnam....

Estados Unidos. Hasta que la bolsa cayó en picado, y no mandaron más préstamo, fue así como el resto de países aprovechó la falta de economía para acabar con él. 
- Ser vago [✔]
#6
Voy a hacer un comentario para tratar de aclarar algunas cosas. Soy estudiante de Ciencias Económicas de la UBA y les puedo garantizar que el fascismo no es un modelo económico. Es simplemente un modelo político y yo pienso que es uno muy trabajado. El fascismo surge como respuesta a las fallidas democracias occidentales, que demostraron ser inútiles frente al avance del capitalismo, que esclaviza a las masas y las pone a disposición del capital. El Nacional Socialismo (nazismo) es una rama que nació a causa del malestar social que existía en Alemania luego del desastre que significó la Primera Guerra.

Cosas interesantes del fascismo alemán:

- Su lema "Ein Volk, Ein Reich, Ein Fuhrer", quiere decir, "Un pueblo (o nación), un imperio, un líder". El fascismo agrupa a todas las personas bajo un mismo ente, el pueblo, y no diferencia. El fascismo cree que la estratificación social es contraproducente para el bienestar de la sociedad. De aquí surge el anti-semitismo y el racismo general alemán, es necesario disponer de un otro para conformarse a uno mismo como nación, es decir, tiene que existir algo diferente al común de la gente. ¿Por qué se eligió al pueblo judío? Simple, en el momento de malestar que se transitaba todos los bancos de la República de Alemania estaban bajo el contro de banqueros judíos, sin mencionar que siempre estuvieron a cargo de los mismos (retratado en obras como "El mercader de Venecia" de Shakespeare).

Hitler entendió fácilmente el contexto político y creó un movimiento sólido y leal. El judío se convirtió en el objeto de odio gracias a la hábil propaganda de Joseph Goebbels (una de las mentes más brillantes del S. XX) ministro de propaganda del fuhrer.

Todo lo expuesto arriba no tiene contenido ético. En otras palabras, la matanza sistemática de gente en campos de concentración no estuvo ni bien ni mal, sino que significó una causa, un ideal, unificador para el pueblo alemán, y Hitler sabía que era necesario. Si analizamos en profundidad, tanto Stallin como Eisenhower prohibieron el ingreso de judíos a sus respectivos países ya que ellos NO hicieron la guerra para salvarlos.

¿Hitler tenía razón? En cuanto a sistema político y modelo económico yo creo que en parte la tenía.

De todas formas si tuviese que elegir un modelo y proyecto que realmente represente al pueblo y a la nación y que no se someta a la voluntad de terceros (lease eeuu) siempre elegiría al peronismo de Perón (1946-1955).
[Imagen: 9jhwu20.png]
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía Por esta razón Selena Gomez debería usar leggins… ¡Siempre! (Foto+detalle) WilmerVenezuela 6 700 23-08-2015, 09:53 AM
Último mensaje: Yei Back
  La renga - La razón que te demora Posttinga 0 238 01-06-2015, 04:19 AM
Último mensaje: Posttinga
  Se cumplen 70 años de la muerte de Hitler Cinepirata 1 321 04-05-2015, 01:53 AM
Último mensaje: Shirow_Aramaki
  10 Personas Que Intentaron Asesinar a Hitler y No Pudieron Cinepirata 2 553 23-04-2015, 12:56 AM
Último mensaje: angelismo
Música La familia de Hitler Oficialphp 0 504 12-04-2013, 09:26 PM
Último mensaje: Oficialphp
  Hitler canta Gagnam style Jonatan0010 3 703 09-11-2012, 05:09 PM
Último mensaje: skipgame
  Hitler ordena una pizza diringax 0 426 01-09-2012, 02:47 PM
Último mensaje: diringax
Video El show de luci Adolf Hitler thascan 1 484 22-09-2011, 11:03 PM
Último mensaje: manuelio
  Cuanta razon! alexmola 6 2,884 03-07-2011, 11:52 PM
Último mensaje: wii universe
  Aniversario de la muerte de Hitler jack 25 2,137 13-05-2011, 03:24 PM
Último mensaje: Arrakis



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)