Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alexa Toolbar
#1
Alexa clasifica los sitios basados ​​principalmente en el seguimiento de la información de los usuarios de su barra de herramientas para Internet Explorer, Firefox y Google Chrome navegador web.

El Alexa Toolbar incluye un bloqueador de ventanas emergentes, un cuadro de búsqueda, enlaces a Amazon.com y la página de Alexa, y el ranking de Alexa de la página que el usuario está visitando. También permite que el usuario para clasificar el sitio y ver enlaces a sitios externos, pertinentes.

A principios de 2005, Alexa declaró que no había sido de 10 millones de descargas de la barra de herramientas, aunque la compañía no proporciona estadísticas sobre el uso del activo.

El Alexa Toolbar para Internet Explorer 7 ha sido previamente marcado como malware Microsoft Defender. Un plugin de terceros suministrado por el Firefox browserserved como la única solución después de que Amazon abandonó su barra de herramientas de A9.
El 16 de julio de 2007, Alexa lanzó una barra de herramientas oficial de Firefox llamado Sparky.
Originalmente, las páginas web sólo se clasificaron entre los usuarios que han instalado la barra de herramientas de Alexa, y podrían estar sesgados si un subgrupo público específico se mostró reacio a participar en la clasificación.
Esto causó cierta controversia sobre qué base de usuarios de Alexa fue representante del comportamiento típico de Internet, sobre todo para los sitios menos visitados. En 2007, Michael Arrington dio ejemplos de Alexa ranking conocidos contradecir los datos del servicio de análisis web comScore, incluyendo YouTube clasificación por delante de Google.

l 16 de abril de 2008, muchos usuarios reportaron cambios dramáticos en su ranking Alexa. Alexa confirmó esta tarde en el día con el anuncio de que habían lanzado un sistema de clasificación actualizada, alegando que ahora tendrían en cuenta más fuentes de datos "más allá de los usuarios de Alexa Toolbar".

Un número de compañías antivirus han evaluado barra de herramientas de Alexa. Symantec clasifica la barra de herramientas de "trackware", mientras que McAfee lo clasifica como adware, un "Programa potencialmente no deseado." McAfee Site Advisor califica el sitio Alexa como "verde", la búsqueda de "ningún problema significativo", pero alerta de una "pequeña fracción de descargas ... que algunas personas consideran adware y otros programas potencialmente no deseados.
Para descarga siga el siguiente enlace: http://goo.gl/EQncs
#2
No conocia eso de alexa toolbar y mucho menos tenia idea de que ese es el método que usan para analizar pero por lo que veo muchas compañias como microsoft le tienen la guerra puesta XD no entiendo el porque lo catalogan como malware pero habra que probarla uno mismo para ver si es verdad o no
#3
¿Que tiene que ver la varra de alexa con el posicionamiento SEO? ¿Es conveniente instalarla? ¿Que ventajas obtenemos?
WWW
#4
A mi no me hace mucha gracia instalar barras alternativas/Extras en los navegadores. Y veo poco probable que instalando esta barra tu web mejore en las posiciones de los buscadores... como no lo tengas tu sitio bien montado de antemano, dudo que la barra ayude en algo.
#5
No creo que esto ayude en nada o sino, no sera la gran cosa, ademas instalar barras extras a los navegadores siempre termina estresandonos y terminamos eliminandolas, al menos podrías dar mas información...
#6
No me lo descargo por seguiridad pero en cuanto entre me salto el Avast ¬¬
WWW
#7
La barra de Alexa no hace nada bueno, pero tampoco nada malo. Simplemente te da información de la web en la que estas con respecto a su posicionamiento general de internet.

Tal vez Google esta en el puesto 3 mientras que este foro esta en el 39025785. Es lo único que podemos ver de manera rapida gracias a la barra.

Por eso no tiene función... pero eso de que salte el Antivirus es raro.
#8
Pues yo eh usado solamente Alexa, pero no estoy seguro de qué tan necesario sea utilizar la toolboard, porque el solo hecho de entrar a el sitio se me hace más fácil, pero pues yo supongo que es mejor tenerlo como acceso rápido en tu navegador jejeje XD Lo probaré y ya les diré mi experiencia con ella. Sonrojado
#9
Registra como malware mmm la verdad no me parece confiable ademas para que recurrir a esta barra, bueno en fin!
#10
Me molestas mucho cuando descargo un programa y se adjunta su toolbar, muchas veces modificando mis buscadores, prefiero solo buscar en alexa web mas no usar su toolbar


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco alguien interesado en Exchange de Reviews en Alexa DannecraftWTF 10 1,075 08-07-2013, 02:27 PM
Último mensaje: DannecraftWTF
  Como aumentar el Alexa Page Rank TOMMYNRH 12 1,540 19-05-2013, 03:59 AM
Último mensaje: KevinLeyes



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)