Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aprende en pocos pasos a acelerar descargas con uTorrent
#1
En manuales anteriores ya te contamos cómo instalar y usar uTorrent. En esta oportunidad veremos los pasos para lograr la mejor configuración para uTorrent.

En la barra de herramientas, haz clic sobre el último botón (1).

[Imagen: utorrent-screenshot-70.jpg]

Notarás que se abre una ventana con distintas opciones a la izquierda (1), entre la cuales podrás navegar y activar/desactivar diferentes funciones del programa.

Veamos las más importantes:

[Imagen: utorrent-screenshot-71.jpg]

1. General: elige el idioma(A) y determina que uTorrent sea la aplicación por defecto para abrir .torrent, .btsearch y magnetURIs (B). Para lograr esto haz clic sobre cada uno de los botones correspondientes.

[Imagen: utorrent-screenshot-72.jpg]

Conexión:
[Imagen: utorrent-screenshot-73.jpg]

Por lo general uTorrent es capaz de detectar los puertos de conexión (A) automáticamente, por lo que recomendamos no tocar estos parámetros si no eres un usuario avanzado. El siguiente apartado (B), sólo lo editaremos si usamos proxy.

2. Ancho de banda: aquí deberás ingresar la velocidad de transferencia según tu conexión ADSL. Tu proveedor de internet puede ayudarte a determinarlo. Si no lo sabes, deja los valores en “0”.

[Imagen: utorrent-screenshot-74.jpg]

3. BitTorrent: asegúrate que todas las opciones estén tildadas como en la imagen:

[Imagen: utorrent-screenshot-75.jpg]

4. Avanzadas: si notas que tu conexión es demasiado lenta, aquí podrás editar ciertos parámetros para elevar la velocidad de uTorrent,pero trata no hacerlo si no conoces mucho del tema.

Esperamos que este tutorial de configuración de uTorrent te haya sido útil. ¡Disfruta de tus descargas!
#2
Gracias, pero igualmente prefiero el gestor que trae Ubuntu por defecto~
#3
Buen tutorial, me servirá de mucho amigo si pusieras link de descarga del archivo mejor aun Guiño ahora ya se como descargar, lo tenia en la PC muerto del asco el programa xD
#4
excelente contribucion no lo sabia ya q soy poco para las descargas pesadas pero buen tip lo tomare en cuenta para la proxima saludos.
WWW
#5
Estaba poco aficionado al BitTorrent pero desde que me instalado el cliente Transmission al router voy tirando millas y no tengo que tener el ordenador encendido todo el rato XD.
#6
Yo he hecho este tipo de cambios a utorrent y a mi en lo personal no muestra ninguna mejora en la velocidad de descarga. Incluso aveces me alentaba mas y tenia que regresar el utorrent a configuraciones por defecto :/
[Imagen: 10wqwb4.png]
WWW
#7
La verdad es que la combinación GNU Linux y Torrent, Transmission, etc es de lujo. Es algo así como Batman y Robín ajajaja... Lengua




SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.




WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  como acelerar mi internet un 100% LocoValdezano 48 10,280 08-04-2013, 03:10 AM
Último mensaje: drako



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)