Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo 403 Prohibido
Estoy Montando Una Web Tipo Taringa, Pero Me Sale Esto, Tengo El Index Que Venia Con El Script, No Se Que Pasa... Ayuda
La página de error indica que
Cita:Lo más probable es que ese hecho venga motivado porque usted no subió ningún index a su sitio. Por lo tanto sale este error para impedir que se vea el árbol de directorios.

Por favor suba un index a su sitio. Para más información visite nuestra wiki.
Lo más probable es que hayas subido tu web a un lugar equivocado. El lugar correcto sería dentro de public_html

Si el problema persiste, dínoslo y le echamos una ojeada.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
(04-01-2013, 06:56 PM)Minenage escribió: La página de error indica que
Cita:Lo más probable es que ese hecho venga motivado porque usted no subió ningún index a su sitio. Por lo tanto sale este error para impedir que se vea el árbol de directorios.

Por favor suba un index a su sitio. Para más información visite nuestra wiki.
Lo más probable es que hayas subido tu web a un lugar equivocado. El lugar correcto sería dentro de public_html

Si el problema persiste, dínoslo y le echamos una ojeada.

Creo Que Te Acercaste un Poco a La Solucion, El Directorio public_html No Estaba, Que Hago?
El direcotio public_html sí está pero tú has subido tu contenido al directorio gamerz.

Ya moví todo el contenido a public_html: http://gamerzity.skn1.com/install/index.php
(04-01-2013, 07:05 PM)Minenage escribió: El direcotio public_html sí está pero tú has subido tu contenido al directorio gamerz.

Ya moví todo el contenido a public_html: http://gamerzity.skn1.com/install/index.php

Muchas Gracias Sonrisa Funciono De Maravilla puede cerrar tema Sonrisa
De nada. Cierro tema.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivo: Error 403 - Prohibido contenido URL bloqueado Marko 3 254 13-03-2016, 11:18 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: ¿Phishing prohibido en Skylium? Lukz99 5 435 02-01-2014, 02:55 PM
Último mensaje: Lukz99
  Solucionado: 403 Prohibido DelPieri 6 448 17-12-2013, 02:09 AM
Último mensaje: DelPieri
  Archivo: 403 Prohibido trenectar 2 570 15-09-2012, 03:15 PM
Último mensaje: Juliens
  Archivo: Errores 403 Prohibido y Script Skynet1996 21 2,715 22-03-2012, 01:20 AM
Último mensaje: Juliens

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)