Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo 550 Spam
Hola, ¿como estan?
Bueno, quería hacer una consulta. Tengo un programa que utiliza el envio de correos, y se deben colocar los datos del servidor.
Ya coloqué todos los datos, probé con mail.midominio.com y orion.skylium.com y no funciona, al igual que probé con todos los puertos.
Al intentar enviar el correo, el programa me devuelve el siguiente error: 550 this message was classified as spam and may not be delivered
No es un problema del programa, ya que lo probé con correos de otro hosting y funciona. No es asunto de spam, porque lo que envia por correo, es un detalle de un equipo informatico.
PD. Probé una vez antes a configurar mi DVR para que me enviara correos con mi servidor de Skylium y tampoco funciono, aunque no devolvia ningun error visible.

Estaba pensando que puede ser la configuracion de mi cuenta o algun filtro de anti spam. ¿Se puede deshabilitar o modificar de alguna forma?
Skylium, el mejor Hosting que conocí en mi vida!
[Imagen: firmataq.png]
Que tal, como indica el mensaje de error, el sistema anti-spam detecta el email como SPAM y lo rechaza. 

Te recomendamos seguir estas indicaciones para aumentar tu score en los correos y estos no sean rechazados:

http://www.webconversionmaster.com/evita...-spam.html

Saludos
[Imagen: bann.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Spam? Correo pidiendo ir a un enlace ex1master 3 290 04-12-2014, 10:54 PM
Último mensaje: ex1master
  Solucionado: Correos a SPAM en el primer envio andrex.nava 4 489 22-05-2013, 06:57 PM
Último mensaje: planti

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)