Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo AYUDA POR FAVOR: Redirecciones
#1
NECESITO AYUDA POR FAVOR.

Hace ya mucho tiempo redireccioné thepixeldisplay.com/sound a una página de Wix pero esa redirección ya la borré. Y hoy voy a cargar el sitio (que ya tengo .html subido) me empieza a redireccionar a ese link y necesito que no redireccione para que se vea el index.html. Me gustaría quitar esa redirección pero no puedo

Aparte si pudierais crear el subdominio sound.thepixeldisplay.com os lo agradecería porque intento hacerlo desde el cpanel, se crea pero cuando intento entrar no funciona. He intentado dejarlo a ver si necesita tiempo para activarse y nada. He intentado borrar y volver a poneriy nada, desde el editor de DNS y nada.

DESESPERACIÓN MÁXIMA CON LAS REDIRECCIONES Y SUBOMINIOS
#2
Hola,

Debe tratarse de la cache ya que si la quitastes no debería existir no obstante puedes asegurarte mirando si tienes algún htaccess, respecto al subdominio si estás usando nuestras dns quizás sea el mismo problema de cache y si estas usando dns externas debes apuntarlo para tal fin.


Saludos.
WWW
#3
(29-05-2016, 12:56 PM)Vicen escribió: Hola,

Debe tratarse de la cache ya que si la quitastes no debería existir no obstante puedes asegurarte mirando si tienes algún htaccess, respecto al subdominio si estás usando nuestras dns quizás sea el mismo problema de cache y si estas usando dns externas debes apuntarlo para tal fin.


Saludos.

Muchas gracias!!! Al final si que era el cache pero lo de los subdominios a parecer no, no se porque no funcionan, ayuda por favorrr jajaj.
Ahora casualidad, despues de poco tiempo desde el anterior problema me surje otro. NO FUNCIONA NINGUNA PÁGINA de mi sitio y hasta ahora ha ido todo de cine. Todos los archivos están en su sitio, no hay ningun .htaccess, las direcciones DNS estan todas bien y revisadas. ¿Que puedo hacer? AYUDAA!! Lleo ya días con el sitio caído. 

Muchas gracias de antemano
#4
Veo que tu dominio apunta a otras DNS distintas a las de nosotros, lo que explica los problemas que tienes. Ingresa nuestros DNS:

ns1.skn1.com
ns2.skn1.com
ns3.skn1.com

en tu dominio para solventar el problema.
[Imagen: bann.png]
WWW
#5
(05-06-2016, 03:06 PM)Taquion escribió: Veo que tu dominio apunta a otras DNS distintas a las de nosotros, lo que explica los problemas que tienes. Ingresa nuestros DNS:

ns1.skn1.com
ns2.skn1.com
ns3.skn1.com

en tu dominio para solventar el problema.

Mi dominio apunta a la IP en vez de a los registros DNS dado que compré el dominio con Strato y solo deja poner una IP. Hatsa ahora me ha funcionado bien la web a través de la IP y de repente dejó de funcionar. AYuda por favor, yo he puesto la IP que sale en la wiki de Skylium
#6
El dominio que nos refieres apunta a un servidor DNS de nuestra infraestructura, lo cual es erróneo, ya que debes de manejar el registro "A" directamente a la IP del servidor donde te encuentras alojado, en este caso: 158.69.42.168

Para el caso de los subdominios, también deberás crear un registro A por cada uno y apuntarlos a la misma IP.

Saludos
[Imagen: bann.png]
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivo: Por favor Activar cuenta Duilmer20 5 520 03-12-2016, 05:53 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Reactivar cuenta por favor albert2227 3 474 07-09-2016, 11:25 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Reqactivar mi hosting por favor jcifuentes 1 264 12-08-2016, 07:54 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: He comprado un dominio en Skylium y solicito activación de mi plan Bit por favor esther8ah 4 444 11-08-2016, 10:07 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Reactivacion de cuenta por favor diana1981 1 341 07-08-2016, 12:54 PM
Último mensaje: Vicen
Triste Solucionado: Reactivar mi sitio por favor revolvertic12 3 402 13-07-2016, 08:50 AM
Último mensaje: Vicen
Pregunta Solucionado: Podeis ACTIVAR mi cuenta por favor GadgetQuestion 1 225 07-06-2016, 04:19 PM
Último mensaje: Taquion
  Archivo: Reactivar cuenta por favor. Marko 2 288 10-05-2016, 09:31 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Reacitivación, por favor bseca 3 260 10-05-2016, 09:29 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Favor Reactivar mi cuenta - Cuota cumplida canpios 1 235 10-03-2016, 07:27 PM
Último mensaje: Taquion



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)