Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Ancho de Banda Excedido?
Hola, al entrar en http://enjuego.skn1.com/ me encuentro con Confundido:

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

Hace dias que no entro, pero, como puedo haberme pasado de limite si apenas lo utilizo? además no he puesto publicidad de mi web en ningún lugar por que es mas bien personal. Lengua

Saludos!
Pues tu problema se soluciona sencillo, debes tener 10 posteos para aumentarte al kilo donde tendrás 10GB de transferencia.

Veo que usaste más de 5GB por eso te sale el mensaje de ancho de banda excedido.

Te faltarían 4 post para poder hacerte el cambio de plan
Estas respuestas cuentan como posts? Pero lo que veo raro, como he podido utilizar 5GB si apenas entro, eso no cuenta por mes? no entiendo Triste

Saludos.
En este subforo no cuentan los post, así que esta respuesta no contaría.

Debes tener varios usuarios y una web muy pesada y por ese motivo gastar tanto ancho de banda
(21-03-2013, 06:36 PM)Juliens escribió: En este subforo no cuentan los post, así que esta respuesta no contaría.

Debes tener varios usuarios y una web muy pesada y por ese motivo gastar tanto ancho de banda

Solo estoy yo de usuario, es personal y estoy haciendo pruebas, nadie mas está inscrito...por eso mi pregunta.

Solo tengo el Joomla y el SMF instalado y nadie está registrado.

Si hay algun ADMIN del hosting que lo mire y me diga por qué, por que no lo entiendo...

También quería saber como entrar en mi panel de control por que orion ahora no me funciona...

Saludos.
Es obvio que no puedes entrar a Orion porque la cuenta está sin ancho de banda, por ende tu usuario no va a funcionar correctamente.

Pues algo debes estar hacendo mal, quizá te hagan hotlink o tengas imágenes tan pesadas que con tu sola visita te quedes sin transferencia
asigno el tema a Minenage para ver si averigua algo mirando los logs y los temporales de esa cuenta
Efectivamente, acabo de mirar el uso de transferencia y has tenido un consumo de hasta 500 MB al día. El tráfico ha sido generado a través de http. Quizás estés usando imágenes muy pesadas que consumen transferencia muy rápidamente.

Reactiva tu cuenta y luego solicita una revisión de tu página web para procurar detectar el motivo de ese elevado gasto.

Saludos.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
Como dijeron mis compañeros, consumiste el ancho de banda mensual que tu plan te brinda. Si sos el único que visita tu página, la razón es obvia: el contenido de tu página web es muy pesado.
Las imágenes son el problema más común. Yo uso Paint.NET para guardarlas en formato .PNG, que les baja mucho el tamaño y la calidad no se modifica.
La única solución a tu problema es trasladar tu página al plan Kilo, con 10 GB de transferencia mensual, a menos que quieras esperar hasta próximo mes.

¡Saludos, sebora! Sonrisa
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
(22-03-2013, 02:15 AM)ariel escribió: Como dijeron mis compañeros, consumiste el ancho de banda mensual que tu plan te brinda. Si sos el único que visita tu página, la razón es obvia: el contenido de tu página web es muy pesado.
Las imágenes son el problema más común. Yo uso Paint.NET para guardarlas en formato .PNG, que les baja mucho el tamaño y la calidad no se modifica.
La única solución a tu problema es trasladar tu página al plan Kilo, con 10 GB de transferencia mensual, a menos que quieras esperar hasta próximo mes.

¡Saludos, sebora! Sonrisa

No tengo imágenes, solo texto y como mucho mucho tengo 20 posts.

Saludos!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Límite de Transferencia Excedido gassip 3 238 28-07-2017, 08:29 AM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Ancho de Banda al tope. Marko 4 273 28-02-2017, 05:30 PM
  Archivo: Google se come la banda ancha Phosphorus 5 398 05-03-2016, 01:57 PM
Último mensaje: romeho
  Solucionado: se me ha bajado el ancho de banda (?) YamaT 3 418 08-06-2015, 06:12 PM
Último mensaje: Kevin9908
  Solucionado: Que pasó con mi "Ancho de banda edisson 4 349 06-06-2015, 08:30 PM
  Solucionado: Como evitar el uso excesivo de Transferencia de ancho de banda mensual WilmerVenezuela 1 248 21-05-2015, 07:09 PM
  Solucionado: Ancho de Banda DipDip 7 465 11-05-2015, 08:12 PM
  Solucionado: Error con ancho de banda TheBomberbe 3 497 11-02-2015, 02:01 PM
  Solucionado: Ancho de banda sin control. Hinamaru 4 419 17-12-2014, 01:29 AM
Último mensaje: Kevin9908
  Solucionado: Tengo dudas sobre el Ancho de Banda (Transferencia) YamaT 3 432 12-12-2014, 09:30 PM
Último mensaje: YamaT

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)