Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Ayuda!
Hola, quiero preguntar como debo hacer para tener dos sitios diferentes en el host...
tengo dos dominios, lo puse como "dominio adicional" y ya anda bien esta dado de alta.
pero no puedo acceder al cpanel directo, entro por el principal y voy a public_html/sitio2
allí quise instalar wordpress, pero no pude... y si pongo un index no lo reconose entrando al www.sitio2.com.ar , solo funciona entrando www.sitio2.com.ar/index.php
me pueden ayudar con eso por favor?
desde ya, muchas gracias!
para tener otro sitio debes crear una nueva base de datos con su usuario y vincularlos
luego pones ese dominio como dominio adicional y subes los archivos a la carpeta que se te habra creado dentro de public_html con el nombre de tu dominio, procediendo a la instalacion del correspondiente CMS
Muchas gracias!! no hay una guía o algo como para realizarlo?
Paso 1:

[Imagen: 1B1VnKML-WHebD0j8j2G.png]

Paso 2:

[Imagen: K-O_IHqovQ8WiQFKlAxG.png]

Espero que te sirva Lengua
No, pero si necestitas ayuda me lo dices y te voy guiando por aqui Guiño
Gracias!! pero así es como lo estoy haciendo, sin embargo no esta funcionando :S
voy a borrar los archivos de wordpress y tratar de volver a instalarlo...
nose si el problema es la base de datos o que... :/

_________

probé poner un index así nomas...
pero entrando al www.sitio2.com.ar no entra
para poder ingresar debo escribir www.sitio2.com.ar/index.html

:/
voy a probar instalar nuevamente wordpress como decía... espero que me puedan seguir ayudando!!
muchas gracias!!!!
claro. Eso que dices es posible que sea consecuent¡cia del .htaccess que tienes debes tener una redirección o algo asi Guiño
como soluciono lo del .htaccess?
ahora al parecer quedo instalado correctamente wordpress... pero al intentar loguearme me dirige a la pagina de "Error 403" lo mismo que aparece cuando ingresas al dominio.
Deja tu htaccess por aquí para ver cual puede ser el problema.
pon el contenido aqui a ver que podemos hacer entre todos Guiño

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)