Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Ayuda
Hola, hace tiempo que no posteo, queria regresar con mi nueva web, pero me da un problema xD

Suponiendo que no halla cometido un error programing xD
Veran, en el localhost funca al 100%

[Imagen: x78F]

y cuando lo subo a el hosting de sKylium, primero no hay problema, la DB se conecta normalmente, pero al intentar enviar una Nota(esa es la funcion de la pagina) me sale esto :/
LA web es edisson.tk jeje, pueden entrar y revisar, la admin es edisson.tk/admin (NO le puse contraseña ni seguridad, disfrutenla)

[Imagen: x7z1]

en la admin : edisson.tk/admin , tengo la opcion de eliminar alguna Nota, pero cuando le doy no se elimina, y se para con el mismo mensaje

[Imagen: x7B7]

Repito, el Script esta Bien echo, y esa funcion esta 100% en el local y en otra web en otro hosting (lo hice para probar.)

Aca esta la otra web en otro Hosting, Pregunte a julio y me dijo que use [ s _ d ] para que solo el staff lo vea,

[s_d]http://incognitos.tk[/s_d]

si eres Staff aca el link ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑

mmmm, creo que eso es todo, lo que queria enfatizar es que en otro server me funca al 100%, pero NO c xq :/

gracias, si me comi algo, solo diganmelo
Mi Blog - Edizzon.com

Ultimo Post: Ruby on Rails, The Rails Tutorial, 1ra semana

Edizzon.com - Un blog dedicado a los distintos intereses del mundo del dieseño y desarrollo web, diseño gráfico, el arte de aprender y mas...

Según veo, el script crea correctamente la nota y también la borra. El problema es que no se realiza la redirección y permanece en "eliminando...".

Arriba verás el error: "Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/edisson/public_html/edisson.tk/Connections/conexion_notas.php:1) in /home/edisson/public_html/edisson.tk/admin/notas_delete.php on line 46"

Si estás haciendo un header('Location: '); lo más probable es que estés metiendo un espacio en blanco quizás en el archivo conexion_notas.php y por esa razón no te permite hacer el header()
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
pero, checa la web que esta OCULTA, incognitos jeje, alli todo funca y es el mismo script!
Mi Blog - Edizzon.com

Edizzon.com - Un blog dedicado a los distintos intereses del mundo del dieseño y desarrollo web, diseño gráfico, el arte de aprender y mas...

edisson escribió:pero, checa la web que esta OCULTA, incognitos jeje, alli todo funca y es el mismo script!
Te invito a que eches un vistazo al archivo conexion_notas.php. Está generando un tabulador. Ese tabulador se muestra en incognitos.tk pero no se muestra en el otro servidor.
Añado:

Confirmado. El archivo al que me refiero empieza así:
Código PHP:
    <?php 
Ahí tienes el "tab" que me refería.

Como bien sabes, debe empezar:
Código PHP:
<?php 
te puedo pasar todo el codigo para que lo revices xfa
Mi Blog - Edizzon.com

edisson escribió:te puedo pasar todo el codigo para que lo revices xfa
No hace falta. Ahora accedo al archivo y quito la tabulación.
Listo. Verás como ahora sí funciona.
ME PUEDES ENVAIR EL ARCHIVO O ARCHIVOS QUE EDITASTE????? PORFAVOR
QUE FUNCA AL 100%

[Imagen: pensar.jpg?m=1322462615] Ustedes tienen acceso a todo nuestra informacion, todos nuestros archivos, base de datos, y todo O.o......

Tons si me creo una web del Pu*** y es rebuena , ustedes podran sacarle una copia???

ya me marie!!!!
Mi Blog - Edizzon.com

Sólo quité el "tab" al principio del archivo conexion_notas.php. Este archivo está en tu web en su ubicación original. Sólo edité el archivo y lo resubí.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)