Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Ayuda
Actualmente me encuentro desarrollando un software, resulta que ese software necesita una base de datos mysql, yo intale en xampp en mi pc y trabajaba en el programa localmente, pero intento conectarme a la base de datos del host pero no se conecta, ya que no se el servidor intente con la ip interna que me da, pero no hace nada.

esto es el codigo que uso, Server=kmiikze.skn1.com;Database=kmiikze_prueba;Uid=kmiikze;Pwd=password;Port=2082

pero no se cual es el server de mysql y si el puerto estara bien porfavor necesito de su ayuda
Bueno un poco avanzado el tema Sonrisa esperemos a Mine, se de aplicaciones pero MySQL si me frego, saludos
Es localhost Guiño
creo que tu aplicacion es la de phpost,,, vale la vi x alla
(05-01-2013, 02:25 AM)AbaddonOrmuz escribió: Es localhost Guiño

no men, osea lo que me refiero es que como hago para conectarme a el mysql de mi host,
con localhost, me trabajaria solo en mi pc ya que tengo mysql intalado en mi pc, yo quiero es poder conectarme desde la aplicacion a la base de datos que tengo en la web especificamente en este host.
(05-01-2013, 02:32 AM)kmiikze escribió: no men, osea lo que me refiero es que como hago para conectarme a el mysql de mi host,
con localhost, me trabajaria solo en mi pc ya que tengo mysql intalado en mi pc, yo quiero es poder conectarme desde la aplicacion a la base de datos que tengo en la web especificamente en este host.

Sí, lo sé y es precisamente a lo que me refería Guiño esta en la Wiki:

http://wiki.skylium.com/%C2%BFcual-es-el...dor-mysql/

Si usas XAMPP, desactívalo para poder conectarte.

Si llegase a ser otro nombre de servidor para poderlo usar con tu aplicación, ya lo leeran los del equipo de Desarrollo para solucionar tu duda Interesante
(05-01-2013, 05:48 AM)AbaddonOrmuz escribió:
(05-01-2013, 02:32 AM)kmiikze escribió: no men, osea lo que me refiero es que como hago para conectarme a el mysql de mi host,

Sí, lo sé y es precisamente a lo que me refería Guiño esta en la Wiki:

http://wiki.skylium.com/%C2%BFcual-es-el...dor-mysql/

Si usas XAMPP, desactívalo para poder conectarte.

Si llegase a ser otro nombre de servidor para poderlo usar con tu aplicación, ya lo leeran los del equipo de Desarrollo para solucionar tu duda Interesante

claro si es para una web seria localhost, ya que la web esta alojada en el mismo host pues, pero para una aplicación seria diferente ya que seria remotamente pues.
habra que esperar a MIne para que te diga como hacer lo de la conexion remota a mysql
Lo que estás intentando hacer es, como dice papi, una conexión remota. Es decir, desde tu PC, conectar a la base de datos alojada en Skylium.

Primero debes autorizar tu IP o el servidor te rechazará e incluso bloquearía tu IP. Para hacer esto, entra en tu cPanel > MySQL remota. Allí debes introducir tu IP (tu IP pública que puedes consultar desde aquí http://skylium.com/mi-ip.php)

Recuerda que si cambias de IP, deberás ir eliminando tu IP anterior y añadiendo tu nueva IP.

Y para estos menesteres, te recomiendo usar contraseñas muy fuertes ya que tus bases de datos estarán abiertas a internet.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
(05-01-2013, 01:34 PM)Minenage escribió: Lo que estás intentando hacer es, como dice papi, una conexión remota. Es decir, desde tu PC, conectar a la base de datos alojada en Skylium.

Primero debes autorizar tu IP o el servidor te rechazará e incluso bloquearía tu IP. Para hacer esto, entra en tu cPanel > MySQL remota. Allí debes introducir tu IP (tu IP pública que puedes consultar desde aquí http://skylium.com/mi-ip.php)

Recuerda que si cambias de IP, deberás ir eliminando tu IP anterior y añadiendo tu nueva IP.

Y para estos menesteres, te recomiendo usar contraseñas muy fuertes ya que tus bases de datos estarán abiertas a internet.

si okey ya eso lo se, pero el servidor que yo usaria seria el dominio de mi web o es algun otro servidor?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)