Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Ayuda!
Hola, la verdad es que no eh utilizado el hosting por falta de tiempo, pero al momento en que trato de registrarme me dice "Ese nombre de usuario ya esta en uso. De haber un error contacte con la administración." Y NO puedo registrarme.. que yo recuerde no contrate nada... ¿alguien me puede ayudar?
Debes indicar tu usuario para que cuando un desarrollador vea el tema elimine tu usuario de la base de datos.
Pero y si no me acuerdo cual es? :c
AlanSalazar escribió:trato de registrarme me dice "Ese nombre de usuario ya esta en uso. De haber un error contacte con la administración."
Es probable que estés intentado registrar un nombre de usuario que ya está en uso. Por ejemplo, el usuario "minenage" ya está en uso en el hosting por lo que no se puede volver a usar.

Indícanos qué nombre de usuario de cPanel intentas registrar y podemos decirte con seguridad si está en uso o no.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
"Alan" ese es el nombre de usuario que intento registrar, al momento de ponerlo me pone una flechita verde que me imagino que quiere decir que si esta disponible :3 pero al ultimo me sigue apareciendo el mismo mensaje,
en estos momentos tenemos estos usuarios
alan0994
alanboca
alans

Alguno de ellos es tuyo?
De todas formas vendria bien que nos pongas el error que te suelta y una imagen para ver que es lo que pasa
;S disculpenme enserio, el mio es alans no me acordaba, lo siento lo siento D: Gracias papi por ayudarme me sirvio para recordar cual había registrado D:
u_u borré mi usuario para poder crear otro hosting y ahora ya no puedo, ¿qué puedo hacer?
AlanSalazar escribió:u_u borré mi usuario para poder crear otro hosting y ahora ya no puedo, ¿qué puedo hacer?
Es algo normal. Cuando un usuario borra su cuenta, el sistema impide que se vuelva a crear una. Así evitamos peticiones innecesarias el servidor.

Ya habilité para que puedas crear una nueva cuenta.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)