Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Ayuda
Guiño 
Hola como estan, para yo tener un hosting dice que nesecito tener mas de 5 post ahora mi pregunta es: esos post son como los de Taringa donde yo puedo postear asi sobre cualquier tema o no ? repondan
Puedes postear en cualquier sitio y sobre ccualquier tema, pero en algunos foros (ppresentaciones, por ejemplo) no cuentan los mensajes.
Tambien debes tener en cuenta que los mensajes demasiado cortos o sin sentido los borramos enseguida ya que no pedimos tanto para mantener el hosting Guiño
muevo el tema a soporte
(25-11-2011, 11:12 PM)papi escribió: Puedes postear en cualquier sitio y sobre ccualquier tema, pero en algunos foros (ppresentaciones, por ejemplo) no cuentan los mensajes.
Tambien debes tener en cuenta que los mensajes demasiado cortos o sin sentido los borramos enseguida ya que no pedimos tanto para mantener el hosting Guiño
muevo el tema a soporte

entoces voy a postear sobre algun programa SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

excelente amigo, si no hay otra duda cierro el tema
[Imagen: bann.png]
Pero recuerda que no permitimos enlazar warez en el foro de skylium
(25-11-2011, 11:18 PM)papi escribió: Pero recuerda que no permitimos enlazar warez en el foro de skylium

enlazar warez ?¿?

exacto, No permitimos poner links a programas o archivos sujetos a ccopyright a no ser que seas el propietario o tengas licencia para hacerlo. En tu pagina si que puedes hacerlo, pero en el foro de skylium, no Guiño
(25-11-2011, 11:22 PM)papi escribió: exacto, No permitimos poner links a programas o archivos sujetos a ccopyright a no ser que seas el propietario o tengas licencia para hacerlo. En tu pagina si que puedes hacerlo, pero en el foro de skylium, no Guiño

entonces como puedo postear un programa que el link no sea mio ejemplo: de megaupload
poniendo el link de la pagina oficial o hacia softonic Guiño
(25-11-2011, 11:25 PM)papi escribió: poniendo el link de la pagina oficial o hacia softonic Guiño

ok entonces preparate para darme un hosting jejejeje porque ya voy a empezar a postear

una pregunta el tema de programa va en computacion ¿?¿

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)