Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Ayuda Con Mi Web
Hola queridos administradores miren al parecer el servidor orion ya esta devuelta por que puedo entrar a mi web www.postnext.com.ar pero cuando quiero entar a panel de control desde www.postnext.com.ar/cpanel no me deja no saben que podria ser ?
Lo hemos explicado ya en el anuncio correspondiente. solo esta activo el servicio web a la espera que se pueda solucionar los conflictos con nuestro data center
Eso es porque se llego a un acuerdo con el data center de que solo estarían las webs en linea pero no se tendría acceso al FTP o al CPanel mientras se soluciona todo el problema del pago.

Saludos y estate atento a este tema para cualquier actualización. http://foro.skylium.com/tema-Importante-...tenimiento
Hoy miembro Junior, mañana tal vez más... Gran sonrisa Gracias Skylium por este maravilloso Hosting, en unas semanas haré mi donación Gran sonrisa Visita reddeociosos.com
Como dice enrique73, el cPanel y el FTP están bloqueados por el momento, solo puedes visualizar la Web, pero no hacer cambios
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
perdone pero ahora mismo cpanel ftp y cualquier panel suplementario esta caido por problema tecnico con el hosting.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)