Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Ayuda aqui
bueno el caso es este que cuando entro a mi web no me sale nada y eso que acabo de subir el scrip de phpost pero no me sale nada ayuda porfa

Pd:aqui dejo la web abugudy.es

otra cosa en que carpeta subo los datos ya que cuando inicio en filezilla hay bastantes ( yo subi los datos a la carpeta de public_html)

Gracias y espero que me ayuden a solucionarlo...
en efecto los datos hay que subirlos a public_html pero el errror es que usted eligio un dominio para su web que no es suyo Tenga encuenta que nosotros no regalamos dominios. Lo que le damos es un subdominio del tipo ejemplo.skn1.com

Puede ussted comprar ese dominio y luego delegar las dns a skylium (aqui tiene las DNS Oficiales de Skylium) o bien nos puede pedir un cambio de dominio principal
(19-01-2013, 10:17 PM)papi escribió: en efecto los datos hay que subirlos a public_html pero el errror es que usted eligio un dominio para su web que no es suyo Tenga encuenta que nosotros no regalamos dominios. Lo que le damos es un subdominio del tipo ejemplo.skn1.com

Puede ussted comprar ese dominio y luego delegar las dns a skylium (aqui tiene las ) o bien nos puede pedir un cambio de dominio principal

y cuales son los que tienen aparte de skn1.com cual es la lista de subdominio que tienen

(19-01-2013, 10:17 PM)papi escribió: en efecto los datos hay que subirlos a public_html pero el errror es que usted eligio un dominio para su web que no es suyo Tenga encuenta que nosotros no regalamos dominios. Lo que le damos es un subdominio del tipo ejemplo.skn1.com

Puede ussted comprar ese dominio y luego delegar las dns a skylium (aqui tiene las ) o bien nos puede pedir un cambio de dominio principal

Tienen uno de .tk o que otros subdominios tienen
los dominios .tk los debe adquirir usted en dot.tk y luego delegar las dns a skylium. Con gusto le cambiaremos el dominio principal si ya tiene un dominio de dot.tk
(20-01-2013, 12:32 PM)papi escribió: los dominios .tk los debe adquirir usted en dot.tk y luego delegar las dns a skylium. Con gusto le cambiaremos el dominio principal si ya tiene un dominio de dot.tk
No, me di cuenta que solo dura un año despues hay que pagar.

Me cambio aa .com.ar ya lo tengo resgitrado mi dominio es abugudy.com.ar ese es mi dominio principal porfavor cambienlo gracias por su soporte
Claro amigo, tu web sale sin mensajes porque no tenes delegados ningun DNS (en este caso, serian los de skylium).
Si es tuyo, tenes que ir donde lo registraste y delegar las dns.

En cambio si es .com.ar, tenes que ir a nic.ar, y aprovechar a hacer la delegacion de los dns mientras dura el cambio acá en Skylium.

Tené en cuenta que el cambio ,renovación o delegación de DNS en NIC, duran aproximadamente de 3 a 5 días hábiles después que reenviaste la solicitud que ellos te enviaron.

EDITO : acabo de entrar a nic.ar y me fijé que tu dominio todavía está disponible para registrar, eso significa que hiciste el pedido MUY recientemente, o sea que tendrás que esperar masomenos de 7 a 10 días para poder tener tu web online, pero ánimo, porque una vez esté activa, no tendrás que preocuparte hasta dentro de otro año Guiño

Buena suerte con tu web Sonrisa
Es como dice el amigo Perfumar. En Nic.ar suelen tardar varios días en terminar el registro del dominio; por lo que deberás esperar ese tiempo antes de que te podamos agregar el domino a cpanel.
listo. Su nuevo dominio es http://abugudy.com.ar ya slo queda esperar que se expandan las dns de skylium (si las delego desde su panel en nic.ar)
Bueno, veo que este tema está solucionado. Si aún tenés dudas, visita nuestro foro "Dominios", que ahí publiqué una guía para registrar un .com.ar Gran sonrisa

Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Hola soy nuevo por aqui Diosesguild 2 259 02-06-2015, 06:44 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: hosting en otro sitio y base de datos aqui fercol 4 409 25-06-2014, 10:14 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: ¿Web caída? Mira aquí Minenage 1 606 17-07-2012, 07:42 PM
Último mensaje: Minenage
  Archivo: Porfavor aqui habbonow 1 526 07-11-2011, 06:25 PM
Último mensaje: Minenage
  Archivo: AYUDA AQUI ElCaBoMc 2 586 16-10-2011, 09:59 AM
Último mensaje: papi
  Archivo: ¿Que Debo poner Aqui? BruceArg 3 722 15-08-2011, 12:31 AM
Último mensaje: Tamatsipatse
  Archivo: Cual es el Procedimiento para pedir el Hosting aqui? Kevin9908 3 660 07-07-2011, 07:57 AM
Último mensaje: papi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)