Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Ayuda con Redirección 301
Bueno ps amigos el titulo lo dice todo y es q lo que quiero es hacer una redireccón 301 a un nuevo dominio q me he conseguido y ps eh leido y aparecen muchas formas desde editar el .htaccess hasta en php, la verdad es q yo necesito q me ayuden a tomar la mejor opción para q no pierda el pagerank ni los enlaces ya conseguidos por google en la indexasión en el dominio actual, es por eso que recurro a ustedes para que me digan como y cual es la mejor opción para hacerlo espero me haya explicado bien y cualquier duda estoy a la espera gracias por su tiempo al leer este post y espero me puedan ayudar Sonrisa
Lo mejor es mediante .htacces o eso pienso yo.

Inclusive (si tienes los dos dominios en el mismo hosting) realizar una redirección 301 Wildcard desde CPANEL.
oye gracias por tu respuesta tan pronta
si he visto lo del host en la redirección pero no se si tiene el mismo efecto y si con eso logro conseguir conservar lo q he logrado con mi web hasta ahora en lo referente a pagerank y indexasión si en este metodo no saldria afectado por eso no lo eh hecho desde el cpanel ya que e leido que en algunos metodos pierdo esto... me aclaran ?
Claro que tiene el mismo efecto, pero para mas seguridad lo haces desde el htaccess y google lo indexa enseguida
(12-03-2012, 04:24 PM)papi escribió: Claro que tiene el mismo efecto, pero para mas seguridad lo haces desde el htaccess y google lo indexa enseguida

y abria algun problema si lo hago de ambos lados...?
me refiero desde el servidor mismo y el .htaccess
Pues no.

Lo que si, cada dominio tiene que apuntar aun lugar diferente. Si ambos apuntan a la raíz de tu web, la redirección no será posible porque te tirará un error de bucle infinito.
(12-03-2012, 07:38 PM)Juliens escribió: Pues no.

Lo que si, cada dominio tiene que apuntar aun lugar diferente. Si ambos apuntan a la raíz de tu web, la redirección no será posible porque te tirará un error de bucle infinito.

pero entonces como lo haria en el servidor tendria q poner la redirección 301 y colocar la url a donde quiero q me redireccione en este caso seria
www.quechido.net

y en el .htaccess

seria asi...

Cita:RewriteRule .* http://www.quechido.net/ [R=301]

o asi
Cita:Redirect 301 / http://www.quechido.net/

me aclaran esto les agradezco las atenciones brindadas esto se los prometo sera lo ultimo asi qu nomas aclarenmelo cual usar en el htaccess
y si estaria bien asi usar ambas...
desde ya muchas gracias
un Saludo!
No me acuerdo, estoy buscando un post donde lo coloqué y funcionaba. Mientras prueba agregando esto

Código:
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^dominio-viejo [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://dominio-nuevo/$1 [L,R=301]
(13-03-2012, 01:31 AM)Juliens escribió: No me acuerdo, estoy buscando un post donde lo coloqué y funcionaba. Mientras prueba agregando esto

Código:
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^dominio-viejo [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://dominio-nuevo/$1 [L,R=301]

use el codigo q me has dado y funciona perfecto me redirecciona muy bien la web
ahora la duda es es necesario hacerlo del servidor tambien...?
o generaria conflicto...?
No hace falta que lo hagas en el CPANEL, esto es suficiente.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Redirección incorrecta albermonte 3 280 02-06-2017, 08:33 AM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: redireccion a skylium josoluci 2 307 13-12-2016, 12:09 AM
Último mensaje: romeho
  Archivo: Problema con la redireccion de skylium Iceberg 1 472 08-07-2016, 11:32 PM
Último mensaje: niqo
  Solucionado: Esta página tiene un bucle de redirección CarlosAlberto 3 468 01-09-2015, 02:30 AM
Último mensaje: CarlosAlberto
  Solucionado: Quitar redireccion al cpanel celticslment 3 566 24-09-2014, 10:40 PM
Último mensaje: Juliens
  Solucionado: Error en redirección "?" Thetroz 7 602 30-06-2014, 08:01 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Redirección "Movingpage" dcviedma 3 435 13-06-2014, 12:00 AM
Último mensaje: DarkMaster
  Solucionado: Redireccion celticslment 3 490 11-05-2014, 08:15 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: Problema con la redirección Endeavor 2 354 08-04-2014, 07:00 PM
Último mensaje: papi
  Archivo: Redirección con .htaccess DarkFinder 5 803 12-02-2013, 07:23 PM
Último mensaje: Juliens

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)