Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Ayuda con mi WEB
Hola a todos. tengo un problema.! ya cree el subdominio y solicite el plan Mega. y cuando accedo a mi cuenta dice esperando activacion. y no puedo acceder al cpanel

mi web. tianx.skn1.com

Gracias espero que me ayuden! Tímido
Muevo tu tema al foro de Soporte y marco en seguimiento.

Esperemos que alguien de Desarrollo lo vea para que procedan a activar tu cuenta.

Saludos y muchas gracias por confiar en Skylium para alojar tu web Sonrisa
Una recomendación @Flash, puedes cumplir con la cuota de los 20 post comentando en otros temas y no necesariamente llenando el foro de temas de Noticias muchas de ellas de carácter local y sin mucha trascendencia y además con un copy&paste en todos ellos.

Como dije puedes hacer comentarios en los temas pero que dichos comentarios cumplan un mínimo de redacción y aporten al hilo de la temática tratada. Tienes hasta el ultimo día de cada mes para cumplir con la cuota. xD

saludos y los mejores deseos para tu proyecto.
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

(12-01-2013, 01:48 AM)romeho escribió: Una recomendación @Flash, puedes cumplir con la cuota de los 20 post comentando en otros temas y no necesariamente llenando el foro de temas de Noticias muchas de ellas de carácter local y sin mucha trascendencia y además con un copy&paste en todos ellos.

Como dije puedes hacer comentarios en los temas pero que dichos comentarios cumplan un mínimo de redacción y aporten al hilo de la temática tratada. Tienes hasta el ultimo día de cada mes para cumplir con la cuota. xD

saludos y los mejores deseos para tu proyecto.

gracias amigo! seguire tu consejo!
Flash, es correcto que te salga ese mensaje, ya que antes de poder usar tu cuenta de hosting, esta debe ser activada por un administrador (igual verifica si te llegó un mensaje al correo con el que registraste la cuenta). Esta medida se tomó para evitar algo denominado "uso de multicuentas" Sonrisa
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
(12-01-2013, 03:18 AM)ariel escribió: Flash, es correcto que te salga ese mensaje, ya que antes de poder usar tu cuenta de hosting, esta debe ser activada por un administrador (igual verifica si te llegó un mensaje al correo con el que registraste la cuenta). Esta medida se tomó para evitar algo denominado "uso de multicuentas" Sonrisa
Gracias ariel! +1 GRACIAS
(12-01-2013, 03:27 AM)Flash escribió:
(12-01-2013, 03:18 AM)ariel escribió: Flash, es correcto que te salga ese mensaje, ya que antes de poder usar tu cuenta de hosting, esta debe ser activada por un administrador (igual verifica si te llegó un mensaje al correo con el que registraste la cuenta). Esta medida se tomó para evitar algo denominado "uso de multicuentas" Sonrisa

¡De nada amigo! Me agrada mucho tu actitud, y te haz ganado mi respeto. Te he otorgado un "+ Rep" positivo, te lo mereces. Sigue así Sonrisa
Metas¡Completadas!
(12-01-2013, 03:33 AM)ariel escribió:
(12-01-2013, 03:27 AM)Flash escribió:

¡De nada amigo! Me agrada mucho tu actitud, y te haz ganado mi respeto. Te he otorgado un "+ Rep" positivo, te lo mereces. Sigue así Sonrisa
Muchas gracias! otro +1 Gran sonrisa muchas gracias por la ayudaa!
Bueno, como esta duda ya está resuelta...

Metas¡Completadas!
ademas la cuenta ya esta activa. GRacias por su confianza en nosotros

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)