Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Ayuda urgente
Necesito ayuda con extrema urgencia...

Me hackearon mi cuenta de Skylium hace poco con ello incluso mi cpanel Triste

No se que hacer ya que me cree esta cuenta en skylium para que me ayuden lo mas pronto mi usuario en el foro era fran y mi cpanel es el mismo. Soy el creador de vagos.skn1.com incluso me han botado la pagina no se que hacer quiero recuperar mi cuenta lo antes posible...

Por fa respondan chicos lo antes posible le deje un mensaje a PAPI si tambien pero en verdad quiero recuperar mi cuenta ....
En primer lugar, ¿cuándo crees que te robaron tus datos? ¿Qué día aproximadamente?

Y en segundo lugar, Indícanos la dirección de email que tenías en tu cuenta del foro "fran".

Saludos.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
Suspendo la cuenta "fran" ya que encuentro indicios de robo de cuenta.
Bueno, Mine, ¿Este tema ya está solucionado o vas a recuperarle su cuenta de hosting antes de cerrar el tema?
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
ariel escribió:Bueno, Mine, ¿Este tema ya está solucionado o vas a recuperarle su cuenta de hosting antes de cerrar el tema?

estamos a la espera que nos de datos que confirmen que se trata del propietario. Como conmprenderas seria demasiado fácil robar una cuenta de esa forma. Si otra cosa no, al menos danos el email asociado a esa cuenta para que comprobemos ciertos detalles (te recuerdo que debe ser un email funcional y no inventado)
[s_d][email protected][/s_d] ese es mi email con el que me registre, incluso es mas la primera vez que use skylium le pedi ayuda a papi ya que no podia ingresar al cpanel.

hace 2 dias que no entraba al foro. Y al loguearme Ayer no pude entrar lo que me sorprendio ni siquiera pude al cpanel y al mandar el recuperador de pass no pude hacerlo lo que me asuste y cree esta cuenta para ver que sucede y de repente veo que hicieron un tema con mi cuenta cambiando la direccion de mi web. (vagos.skn1.com) a otra.

Gracias por sus respuestas no se que habra hecho con mi cuenta hasta ahora tenia el plan kilo en la cuenta "fran"
Deja que realice unas comprobaciones sobre tu email
ok y gracias por ayudarme con mi problema estaba muy preocupado.
minenage gracias por tu ayuda ahora esperare tu respuesta espero sea pronta para seguir con vagos Gran sonrisa

Saludos
Te envío por MP los datos de tu cuenta "fran".

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivo: Problemas con SMTP URGENTE gassip 4 346 25-01-2016, 01:29 PM
Último mensaje: Vicen
Exclamación Solucionado: Urgente, Activacion de cuenta incorporarte 1 268 16-11-2015, 08:01 PM
  Solucionado: Cambio de dominio principal urgente Cristian Ospina 1 177 19-09-2015, 07:38 PM
  Solucionado: Ayuda urgente, no puedo entrar a los post de mi web YamaT 9 438 18-04-2015, 11:05 AM
  Solucionado: [URGENTE] Dominio skn1.com no funciona midd_98 8 371 05-04-2015, 01:43 PM
Último mensaje: midd_98
  Solucionado: Nueva cuenta SkyliumPlus "urgente" mandragon 2 238 22-03-2015, 01:38 PM
  Solucionado: [Urgente]Mi sitio fue suspendido sin razón Demozz 7 402 07-09-2014, 12:27 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: URGENTE DESBLOQUEO DE IP Simon 2 319 27-07-2014, 11:47 AM
  Solucionado: Plan urgente DannecraftWTF 5 413 21-01-2014, 02:53 PM
Último mensaje: Minenage
  Solucionado: Cambio Urgente mispracticas2009 2 310 29-11-2013, 10:55 PM
Último mensaje: mispracticas2009

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)