Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Cambio De URL
Pregunta 
Hola, Quisiera Cambiar El Nombre De Mi Web (URL):

URL Actual: http://www.vagos.skn1.com
URL Deseada: http://www.zukster.skn1.com
Usuario CPanel: fran

Agradezco De Antemano Su Ayuda Guiño
Esperemos que alguien de Desarrollo vea el tema para que cambien tu dominio. Saludos
(02-03-2013, 07:36 AM)DarkMaster escribió: Esperemos que alguien de Desarrollo vea el tema para que cambien tu dominio. Saludos

Gracias, Ya Hice Backup Por Si Acaso, E Visto En Otros Temas Que Hay Que Resetear Todo Lengua
Asi que si lo hacen ok, pero pasenme la contra nueva y el user nuevo e.e

Es asi?, tu mientras no llega un desarollador explicame que hacen Xd?
Sigo esperando que Desarollo Vea Este Topic -.-
Ahora le notifico a los desarrolladores sobre tu tema para que te den soporte. Solo tenés que ser paciente Sonrisa
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
(02-03-2013, 04:35 PM)ariel escribió: Ahora le notifico a los desarrolladores sobre tu tema para que te den soporte. Solo tenés que ser paciente Sonrisa

Me crees si te digo que estoy hace casi 7 horas aca esperando ? xDD sere paciente Lengua no hay de otra
(02-03-2013, 04:42 PM)fran escribió:
(02-03-2013, 04:35 PM)ariel escribió: Ahora le notifico a los desarrolladores sobre tu tema para que te den soporte. Solo tenés que ser paciente Sonrisa

Me crees si te digo que estoy hace casi 7 horas aca esperando ? xDD sere paciente Lengua no hay de otra

No es casi nada. Probablemente en unos minutos tengas solucionado tu problema.
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
(02-03-2013, 04:47 PM)ariel escribió:
(02-03-2013, 04:42 PM)fran escribió:

No es casi nada. Probablemente en unos minutos tengas solucionado tu problema.

OOOhhhhhhh!!!
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTobhIZbqz8DWXg1doreae...S3N0qZGo2A]

Okay xD
En primer lugar, decirle que siento mucho la tardanza en atender su peticion. En segundo lugar no puedo cambiarle la url porque ese dominio ya esta usado por alguien
(02-03-2013, 06:28 PM)papi escribió: En primer lugar, decirle que siento mucho la tardanza en atender su peticion. En segundo lugar no puedo cambiarle la url porque ese dominio ya esta usado por alguien

Puede ser:
zukster.skn2.com?

PAPI Ese Es Mio!!! El De zukster.skn1.com Lo Hice Yo Pero E lTema Es Que No Aparece Como Dominio --.--. Lo Hice En DOMINIOS En El Cpanel De vagos.skn1.com/Cpanel pero por ejemplo el FTP me pide que siga siendo: por ejemplo [email protected]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Cambio de Plan Cambio de plan byte a kilo tyler 2 328 01-11-2014, 06:44 PM
Último mensaje: papi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)