Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Cambio de Dominio principal
Hola amigos, bueno me he asociado con la web de siempreafull y decidimos hace una sola web, entonces llegamos al acuerdo de crear una sola web, por lo tanto ellos poseen un dominio. com el cual es

[s_d] siempreafull.com [/s_d]

el dominio de mi web es

[s_d] xtremos.tk [/s_d]

quiera que me cambiaran el dominio a de

[s_d] siempreafull.com [/s_d]

Cabe acotar que esa web esta on, pero queremos tener su dominio, tengo los acceso a cpanel pero no se como configurar las dns de skylium en ese dominio, ya que no tiene panel de dominio, si no que se maneja por FTP, quisiera que me ayudaran a transferir el dominio, si necesitan algún dato me dicen y se los hago saber, saludos
TU petición sera tratado a lo que ingrese desarrollo
Dark_Soul escribió:TU petición sera tratado a lo que ingrese desarrollo

gracias amigo
amigos disculpen todavia no deseo hacer el cambio de dominio, en cuanto concrete la decision avisare para hacer el cambio, pueden cerrar tema saludos
Lo dejo abierto para que lo reportes por este mismo medio Sonrisa
Juliens escribió:Lo dejo abierto para que lo reportes por este mismo medio

Gracias amigo, estamos tomando decisiones
ademas te comento que la configuraciond el las DNS se hace desde un panel de administracion del dominio que te da el registrador Guiño
papi escribió:ademas te comento que la configuraciond el las DNS se hace desde un panel de administracion del dominio que te da el registrador

Por eso pero los datos que le proporcionaron al usuario fueron las dns de su host, los accesos a ftp y cpanel, no le dieron un panel de dominio, como el que yo uso ejemplo para el .tk,
MrLoco escribió:no le dieron un panel de dominio, como el que yo uso ejemplo para el .tk,

Mal asunto eso es que el dominio es de ese hosting y son ellos los que lo manejan. Es una practica habitual que a nosotros no nos gusta
papi escribió:Mal asunto eso es que el dominio es de ese hosting y son ellos los que lo manejan. Es una practica habitual que a nosotros no nos gusta

Me pareció eso, que le dan el dominio si compra el hosting, me gusta mas que tenga un panel de dominio aparte.

Pueden cerrar el tema amigos, no cambiare el dominio, saludos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivo: Cambio de dominio uzumakysan 1 82 17-04-2017, 07:50 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Solicitud de Cambio de Dominio Kevinn_15 3 158 13-04-2017, 06:18 PM
  Archivo: Cambio de Dominio Principal Carlos Mendoza 1 118 15-03-2017, 09:56 PM
  Archivo: Deseo un Cambio de Dominio zodiaco 5 168 09-03-2017, 08:05 PM
  Archivo: cambiar mi dominio principal enzom 1 115 03-02-2017, 09:12 PM
  Archivo: Cambiar dominio principal gassip 1 133 06-01-2017, 06:00 PM
Último mensaje: DarkMaster
  Archivo: ¿Cambio de un dominio? TheStickDead 12 426 31-12-2016, 11:59 AM
  Archivo: Cambio de dominio DaveNPlay 4 193 22-12-2016, 06:43 PM
Último mensaje: romeho
Exclamación Archivo: Quiero cambiar de Bit a Dominio principal Edrei Arturo 1 170 14-11-2016, 02:55 PM
  Archivo: CAMBIO DE DOMINIO compuone 1 242 17-09-2016, 08:12 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)