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Archivo Cancelación de servicio
#1
Estimado equipo de Skylium 
La verdad que para mí  ustedes han sido la mejor opción de hosting gratuito qué hay en el mercado, más sin embargo me gustaría solicitar la cancelación de mi servicio P2H con el nombre de usuario Maxttre 1 debido a la siguiente situación que me ha ocurrido.
Todo comenzó el pasado mes de febrero donde me esforzaba por pagar la cuota mensual que en mi caso son 20 post por mes (plan mega)  pero por la universidad no he tenido el tiempo suficiente para poder cumplir con dicha cuota por lo que este mes de marzo recibí un Email imformandome de que mi cuota tenía un adeudo de un post. 
Por lo que se me estaba solicitando 21 post para poder reactivar dicho servicio, hice todo lo posible por cumplir dicha cuota pero el domingo pasado volví a recibir otro correo diciéndome que mi servicio no había podido ser reactivado porque no había cumplido la cuota necesaria porque al parecer varios de mis mensajes no habían sido contados o habían sido rechazados por el staf. Así que mi cuota acendio de 21 a 40 post algo que para mi punto de vista me parece muy elevada y difícil de cumplir por mis estudios universitarios. Es por eso que por este momento se me hace complicado cumplir con la cuota diaria y actualmente no tengo el tiempo suficiente para cumplir con dicha cuota.
He de decir que me tengo que retirar del servicio de manera temporal sin saber cuándo tendré el tiempo para poder volver porque mi sitio  web es un blog personal que por cierto tampoco he podido actualizarlo.
Skylium ha sido una muy buena familia ya que me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad porque he visto el gran apoyo qué hay en esta. En fin prometo volver en cuanto tenga tiempo y espero Skylium siga siendo la gran familia que es hoy con un excelente servicio. 
¡Gracias por toda la atención que me han brindado!
#2
Hola compañero, si tu web es un blog personal te recuerdo que Skylium también ofrece el plan Bit que no requiere cuota mensual.

Si el plan Bit es suficiente para mantener tu sitio online quizá podrías considerar realizar un "downgrade" en lugar de cancelar tu cuenta.

De igual manera cualquier decisión que tomes estamos para ayudarte.

Saludos y mucha suerte!
WWW
#3
Hola,

Como bien te comenta mi compañero tienes la posibilidad de hacer un "downgrade" a bit lo que significa que no requiere cuota solo una verificación trimestral para saber que sigues interesado en el espacio, dicho plan sus características son inferiores no sé si bien se adapte a tu necesidad.

Puedes evaluar la idea de reactivar y pasarte al bit así evitar futuras cuotas y tener tu sitio disponible,  no obstante respetamos tu decisión en caso de querer aún cancelar el servicio, bastara con que dejes el espacio suspendido transcurrido el tiempo se eliminara.

Saludos.
WWW
#4
Hola!
Si me gustaría reactivar mi plan Bit y me gustaría saber si hay posibilidad de volver a hacer un upgrade cuando requiera más espacio de almacenamiento ya que considero que yo también cometí el error de publicar la cuota justa de 20 post cuando publicaba 21 para asegurarme de evitar casos como este.
#5
(08-03-2017, 11:50 PM)brettavz escribió: Hola!
Si me gustaría reactivar mi plan Bit y me gustaría saber si hay posibilidad de volver a hacer un upgrade cuando requiera más espacio de almacenamiento ya que considero que yo también cometí el error de publicar la cuota justa de 20 post cuando publicaba 21 para asegurarme de evitar casos como este.


Bien es necesario que rehagas la cuota necesaria para que se te reactive la cuenta y cuando la tengas activa proceder con un downgrade por nuestra parte siempre y cuando tu espacio no supere el plan bit.

Y si posteriormente podrás siempre aumentar el plan solicitándolo nuevamente.

Saludos.
WWW
#6
Hola!
Intentaré rehacer mi cuota pero ¿cuánto tiempo tengo para cumplirla? Ya que actualmente tengo la cuota solicitada desde el principio (21 post)  la cual hice en 3 días así que mi web estuvo activa 6 horas y luego en mi panel. De clientes me dice que no he cumplido con la cuota necesaria cuando solo debo un mensaje de un mes pasado y los 20 de este mes por lo que ahora me solicita 41 post, revise mis mensajes rechazados y solo tengo uno de la cuota del mes pasado.
#7
Si puedes hacer la cuota hasta el día 19 como muy tarde, asegúrate de cubrir la cuota y cuando estés activo en este mismo tema nos comentas el downgrade.

Saludos.
WWW
#8
Qué tal equipo!
He hecho la cuota para reactivar mi servicio, no me gustaría hacer un downgrade puesto que el paquete mega es el ideal para mí.
Creo que este tema ya está resuelto y como una sugerencia personal sería bueno que el sistema enviará una notificación de alerta por correo electrónico informando de que la. Cuota mensual no está completa o de que un mensaje no ha sido contabilizado por el sistema cuando este próximo a terminar el mes,esto con el fin de evitar situaciones comibles está. 
¡Gracias por la atención que me han dado!
#9
(12-03-2017, 10:02 PM)brettavz escribió: Qué tal equipo!
He hecho la cuota para reactivar mi servicio, no me gustaría hacer un downgrade puesto que el paquete mega es el ideal para mí.
Creo que este tema ya está resuelto y como una sugerencia personal sería bueno que el sistema enviará una notificación de alerta por correo electrónico informando de que la. Cuota mensual no está completa o de que un mensaje no ha sido contabilizado por el sistema cuando este próximo a terminar el mes,esto con el fin de evitar situaciones comibles está. 
¡Gracias por la atención que me han dado!


De acuerdo, respecto a tu sugerencia haré que la evalúen haber si es posible.

Saludos.
WWW


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